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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Cloudtalk

CloudTalk se puede integrar en LiveAgent muy fácilmente y no requiere ninguna programación. Lo único que necesitas es la URL y la clave de la API, que podrás encontrar directamente en la interfaz de LiveAgent (ajustes > API). Después, permite que CloudTalk haga el resto.

Cloudtalk

¿Qué es Cloudtalk?

CloudTalk es un sistema telefónico empresarial construido para que los equipos de ventas trabajen más rápido y consigan mejores resultados, al igual que los equipos de servicio al cliente proporcionarán un excepcional servicio al cliente por teléfono. CloudTalk cuenta con llamadas telefónicas, marcación automática, guiones de llamada, IVR, enrutamiento inteligente, SMS, así como otras 75 funcionalidades del centro de llamadas.

¿Cómo funciona?

Si quieres acceso total a la comunicación con el cliente, además de un historial de llamadas, tenemos la solución perfecta. Integra LiveAgent con CloudTalk para ver toda la información sobre las llamadas y tickets en un único lugar – la interfaz de CloudTalk. Cuando el cliente llama, su tarjeta de cliente (que se abre en el momento en que se descuelga el teléfono) muestra los detalles de contacto, el historial de llamadas, notas y tickets relacionados con la persona que llama. Tus agentes proporcionarán un servicio al cliente más completo y rápido.

El valor añadido para los usuarios de LiveAgent es la sincronización de todas las llamadas de los clientes de CloudTalk. Una vez que la llamada termina, la información relevante se enviará a LiveAgent y se vinculará con el ticket del cliente. Se verá el nombre del agente, la duración de la llamada, el tiempo de espera y el nombre de la empresa desde la que se realizó la llamada. Cada llamada también está vinculada a una grabación accesible en cualquier momento que la necesite.

FAQ

¿Cuáles son los beneficios de usar Cloudtalk con LiveAgent?

- no es necesario cambiar entre interfaces

: toda la información en un solo lugar

- eficiente en el tiempo

- mejor satisfacción del cliente

¿Cómo se puede integrar Cloudtalk con LiveAgent?

1. Inicia sesión en tu LiveAgent

2. Ve a Configuraciones - Sistema - API

3. Crea API y cópiala

4. Inicia sesión en Cloudtalk

5. Ve a Cuenta - Integraciones - LiveAgent

6. Inserta la API y guarda la configuración de flujo de trabajo preferida

7. ¡Activar y usar!

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