Cloudtalk

CloudTalk se puede integrar en LiveAgent muy fácilmente y no requiere ninguna programación.

Lo único que necesita es la URL y la clave de la API, que podrá encontrar directamente en la interfaz de LiveAgent (ajustes > API). Después, permita que CloudTalk haga el resto.

Cloudtalk

¿Qué es Cloudtalk?

CloudTalk es un sistema telefónico empresarial construido para que los equipos de ventas trabajen más rápido y consigan mejores resultados, al igual que los equipos de servicio al cliente proporcionarán un excepcional servicio al cliente por teléfono. CloudTalk cuenta con llamadas telefónicas, marcación automática, guiones de llamada, IVR, enrutamiento inteligente, SMS, así como otras 75 funcionalidades del centro de llamadas.

¿Cómo funciona?

Si quiere acceso total a la comunicación con el cliente, además de un historial de llamadas, tenemos la solución perfecta. Integre LiveAgent con CloudTalk para ver toda la información sobre las llamadas y tickets en un único lugar – la interfaz de CloudTalk. Cuando el cliente llama, su tarjeta de cliente (que se abre en el momento en que se descuelga el teléfono) muestra los detalles de contacto, el historial de llamadas, notas y tickets relacionados con la persona que llama. Sus agentes proporcionarán un servicio al cliente más completo y rápido.

El valor añadido para los usuarios de LiveAgent es la sincronización de todas las llamadas de los clientes de CloudTalk. Una vez que la llamada termina, la información relevante se enviará a LiveAgent y se vinculará con el ticket del cliente. Se verá el nombre del agente, la duración de la llamada, el tiempo de espera y el nombre de la empresa desde la que se realizó la llamada. Cada llamada también está vinculada a una grabación accesible en cualquier momento que la necesite.

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