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CloudTalk se puede integrar en LiveAgent muy fácilmente y no requiere ninguna programación. Lo único que necesitas es la URL y la clave de la API, que podrás encontrar directamente en la interfaz de LiveAgent (ajustes > API). Después, permite que CloudTalk haga el resto.

¿Qué es Cloudtalk?
CloudTalk es un sistema telefónico empresarial construido para que los equipos de ventas trabajen más rápido y consigan mejores resultados, al igual que los equipos de servicio al cliente proporcionarán un excepcional servicio al cliente por teléfono. CloudTalk cuenta con llamadas telefónicas, marcación automática, guiones de llamada, IVR, enrutamiento inteligente, SMS, así como otras 75 funcionalidades del centro de llamadas.
¿Cómo funciona?
Si quieres acceso total a la comunicación con el cliente, además de un historial de llamadas, tenemos la solución perfecta. Integra LiveAgent con CloudTalk para ver toda la información sobre las llamadas y tickets en un único lugar – la interfaz de CloudTalk. Cuando el cliente llama, su tarjeta de cliente (que se abre en el momento en que se descuelga el teléfono) muestra los detalles de contacto, el historial de llamadas, notas y tickets relacionados con la persona que llama. Tus agentes proporcionarán un servicio al cliente más completo y rápido.
El valor añadido para los usuarios de LiveAgent es la sincronización de todas las llamadas de los clientes de CloudTalk. Una vez que la llamada termina, la información relevante se enviará a LiveAgent y se vinculará con el ticket del cliente. Se verá el nombre del agente, la duración de la llamada, el tiempo de espera y el nombre de la empresa desde la que se realizó la llamada. Cada llamada también está vinculada a una grabación accesible en cualquier momento que la necesite.
Frequently asked questions
¿Cuáles son los beneficios de usar Cloudtalk con LiveAgent?
Las ventajas son: no hay que cambiar de interfaz, toda la información en un solo lugar, ahorro de tiempo, mayor satisfacción del cliente.
¿Cómo se puede integrar Cloudtalk con LiveAgent?
Entra en tu LiveAgent > navega hasta Configuraciones > Sistema > API. Crea la API y cópiala. Entra en Cloudtalk > navega a Cuenta > Integraciones > LiveAgent. Inserta la API y guarda la configuración del flujo de trabajo preferido > actívala y ¡Utilízala!
LiveAgent: Demostración de software de gestión de tickets
El software de gestión de tickets de LiveAgent permite a las empresas manejar solicitudes de soporte de manera eficaz y adaptada a las necesidades de cada cliente. Con funciones como campos y etiquetas personalizables, ofrece una asistencia rápida y eficiente.
Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.
La función IVR y de devolución de llamadas de LiveAgent ayuda a las empresas a gestionar la atención al cliente al automatizar respuestas y reducir tiempos de espera. Los clientes pueden obtener opciones de autoservicio y solicitar una devolución de llamada. Los agentes pueden crear menús personalizados y programar devoluciones de llamadas para una asistencia rápida. El videotutorial de LiveAgent explica el proceso en detalle.