Features

Get to know all LiveAgent features, that are part of the complex multi-channel help desk software. Described in one place and in depth.

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List of features
  • Viber

    Viber

    Conecta a Viber para chatear con clientes y transmitir mensajes.

  • Instagram

    Instagram

    Responde a los comentarios y menciones de Instagram desde e tu tablero

  • Features

    Bandeja de entrada universal

    La bandeja de entrada universal de LiveAgent es como una versión más inteligente de tu bandeja de entrada de correo electrónico. Correos electrónicos, chats, llamadas, entradas de Facebook y Twitter, publicaciones en el foro, sugerencias.

  • Ticketing

    Ticketing

    LiveAgent ordenará automáticamente la comunicación de su empresa en tickets. LiveAgent almacena el historial de comunicación completo sin limitaciones. Número de referencia de ticket (id) cada ticket tiene un número de referencia único (id).

  • Features

    Transmisión híbrida de tickets

    Siga los recorridos de resolución del cliente a través de canales diferentes.

  • Features

    Distribución automatizada de tickets

    Crea automáticamente cargas de trabajo óptimas para tus agentes.

  • Features

    Reglas

    Automatiza tu flujo de trabajo a través de reglas de tiempo, acción y SLA

  • Features

    Botón Resolver

    El botón te notifica cuando los tickets de SLA deben ser respondidos

  • Features

    Reglas de tiempo

    Las reglas de tiempo se ejecutan en segundo plano en intervalos (normalmente cada minuto) y comprueban si se cumplen las condiciones. Si el resultado es positivo, se ejecuta la regla. Las reglas de tiempo se utilizan con mayor frecuencia para limpiar tareas, enviar recordatorios por correo electrónico, resolver tickets que no han tenido actividad en un tiempo, agregar etiquetas, etc.

  • Features

    Responsabilidad

    Asignar y transferir tickets entre agentes y departamentos.

  • Features

    Agentes

    Los agentes gestionan y responden a todas sus consultas en el servicio de atención al cliente

  • Features

    Departmentos

    Distribuye tickets y agentes de soporte en los departamentos.

  • Features

    Gestor de Tiempo

    Monitorea fácilmente el tiempo de trabajo de tu agente para cada ticket.

  • Features

    Etiquetas

    Utilice etiquetas para diferenciar entre los temas de clientes y tickets.

  • Features

    Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA)

    El acuerdo de nivel de servicio (sla) es un acuerdo para cumplir con los objetivos para responder a los tickets. Un SLA es un acuerdo para cumplir con los objetivos para responder a los tickets por tus agentes. Un SLA proporciona una visión más clarificada cuando aparecen problemas.

  • Features

    Horario Comercial

    El horario comercial de LiveAgent configura tus niveles de sla para tomar medidas solo durante los períodos de tiempo especificados con la posibilidad de excluir los días festivos. Horario comercial ejemplo servicio de asistencia opera el horario de oficina estándar 9-5, mon – fri. Si un ticket se recibe a las 4 pm un viernes, entonces a las 9 am del lunes debe tener solo 1 hora hábil.

  • Features

    Grupos de Contactos

    Los grupos de contactos se pueden crear y personalizar según tus necesidades. Crea grupos de contactos de acuerdo con tus necesidades y administrea tu mesa de ayuda de manera más eficiente. Los grupos de contactos te ayudan a administrar y ordenar tus contactos comerciales de una manera más fácil.

  • Features

    Contactos

    Almacena y administra toda la información relevante del cliente dentro de LiveAgent.

  • Features

    Tickets internos

    Cree notas internas para sus compañeros dentro de cada ticket

  • Features

    Campos de contacto

    Reúna y almacene información sobre sus contactos o compañías.

  • Features

    Compañías

    Organice sus contactos por empresas según sea necesario.

  • Features

    Campos de ticket

    Cree campos de ticket ilimitados para guardar información adicional.

  • Features

    Acciones masivas

    LiveAgent no es una excepción y por eso ofrece acciones masivas de diversos tipos

  • Features

    Filtros de SPAM

    Elimine el spam con el filtrado automático de spam en su centro de atención al cliente.

  • Features

    Pausa

    Ponga en pausa el enrutamiento de los tickets mientras se toma un pequeño descanso.

  • Features

    Filtros

    Cree filtros para clasificar fácilmente los tickets.

  • Features

    Notas

    LiveAgent le permite añadir notas privadas a un ticket y que sólo sean visibles para los teleoperadores. Esto les permitirá compartir el progreso internamente, o registrar sus actualizaciones para futuras referencias.

  • Features

    Combinar tickets

    Combina varios tickets sobre el mismo problema en un solo ticket.

  • Features

    Plantillas de Email

    Configura plantillas de correo electrónico para tus clientes y agentes.

  • Features

    Insights de Ticket/Clientes (CRM)

    Agrega campos a cada contacto para almacenar datos personalizados.

  • Features

    Mensajes Predefinidos (Macros)

    Los mensajes predefinidos pueden ahorrarte algo de tiempo y puedes usarlo para escribir respuestas. Te permiten acelerar tu respuesta mediante el uso de una secuencia predefinida de texto.

  • Features

    Respuestas Predefinidas

    Crea respuestas predefinidas a preguntas frecuentes y preguntas generales.

  • Features

    Archivos Adjuntos

    LiveAgent ofrece una opción para arrastrar y soltar archivos (imágenes, música, vídeo, documentos. ) a tus tickets. Arrastra y suelta archivos o adjúntalos a chats, tickets y correos electrónicos.

  • slack icono

    Slack

    LiveAgent te facilita el seguimiento de tus entradas a través de las notificaciones de Slack. La integración de LiveAgent con Slack te permite ver lo que está sucediendo con tus entradas mientras se ocupa de los negocios en Slack.

  • Features

    Copiar y Pegar Imágenes

    Copia y pega imágenes dentro de tus entradas.

  • Features

    Exportar tickets

    Utilice esta función para exportar tickets a formatos PDF y HTML

  • Features

    Reenvío

    El reenvío de correo electrónico es algo importante para cualquier software de soporte. Un correo electrónico de soporte que se parece a support@yourdomainname. Ladesk. Com se te asignará. Cualquier correo electrónico enviado a esta dirección se convierte automáticamente en un ticket. El reenvío es una de las formas más fáciles de configurar tu cuenta de correo electrónico con LiveAgent.

  • Features

    Buscar y Reemplazar

    Busque una cadena en todos los mensajes entrantes y reemplácela

  • Features

    Dividir Tickets

    Gestión de un ticket por varios agentes simultáneamente

  • Features

    Notificaciones por Email

    Recibe automáticamente notificaciones por correo electrónico sobre nuevos tickets.

  • Features

    Editor WYSIWYG

    El editor WYSIWYG te da la posibilidad de introducir y formatear tu contenido mientras trabajas en una vista “lo que ves es lo que obtienes” del contenido. Mediante el uso del editor wysiwyg implementado, puede editar y aplicar estilo fácilmente el contenido de correos electrónicos, plantillas de correo electrónico y artículos de base de conocimiento.

  • Features

    Historial de tickets online (URL)

    Adjunte un enlace con un historial completo de tickets a sus correos electrónicos..

  • Features

    Múltiples pestañas de tickets

    Trabaja en varios tickets a la vez y cambia entre ellos fácilmente. .

  • Features

    Detección de colisión entre agentes

    Evite que varios agentes trabajen en el mismo ticket.

  • Features

    Clasificación de Agentes

    Recibe calificaciones e identifica tendencias después de cada interacción.

  • Features

    Formularios de contacto

    Sea más accesible utilizando los formularios de contacto predeterminados.

  • Burbujas de chat

    Funciones del chat en vivo

    Descubra funcionalidades avanzadas de chat en vivo, como ser las invitaciones proactivas de chat y visualización del mensaje que está escribiendo su cliente en tiempo real.

  • Features

    Galería de formularios de contacto

    Elija un formulario de contacto para su web en nuestra galería

  • Features

    Invitaciones proactivas al chat

    Invite a los visitantes de la web al chat mientras navegan por su página.

  • Features

    GIFs en tickets

    ¡Alegre sus conversaciones con animados GIFs!

  • Features

    Sonidos

    Personalice o deshabilite cualquier sonido reproducido en LiveAgent

  • Features

    Registro de auditoría

    Utilice los registros de auditoría como puntos de referencia si las consultas se dificultan.

  • Features

    Galería de invitaciones al chat

    Elija entre varias invitaciones de chat personalizadas.

  • Features

    Botón de Chat

    El botón de chat LiveAgent es totalmente personalizable y fácil de implementar.

  • Features

    Exportación de tickets

    Exporta los tickets de incidencias a un archivo CSV descargable.

  • Chat en tiempo real

    Chat en tiempo real

    Chatee con los clientes en tiempo real para mejorar las tasas de conversión

  • Features

    Galería de botones de chat

    Elija entre diferentes posiciones y estilos predeterminados de los botones de chat en vivo:

  • Features

    Botones de chat animados

    Anime sus botones de chat para impresionar a los usuarios de su página web.

  • Features

    Acoplamiento de la ventana de chat

    Coloque las ventanas de chat a la derecha o izquierda de su página web.

  • Features

    Vista general de chats

    Comprueba en qué páginas se está navegando, y por cuánto tiempo.

  • Features

    Historial de chat

    El historial de chat puede ser extremadamente útil en múltiples escenarios. Podrá usarlo para comprobar las consultas previas de los clientes, verificar datos e información y buscar soluciones previas a un problema. El límite estará sólo en su creatividad. Vea el historial de chat y todos los chats actuales en una pantalla. Acceda directamente y filtre la conversación del chat según sus preferencias.

  • Features

    Usuarios online

    Controle quiénes navegan en su web y en qué página se encuentran.

  • Features

    Centro de llamadas

    El centro de llamadas entrantes de LiveAgent se puede utilizar para gestionar un gran número de llamadas entrantes de los clientes. Es ideal para proporcionar atención al cliente por teléfono. Al mismo tiempo, los clientes pueden conectarse contigo a través de varios otros canales

  • Features

    Chat interno

    Utilice un chat interno para comunicarse con sus agentes.

  • Features

    Distribución de chats

    Organice las conversaciones de chats a través de múltiples opciones de distribución

  • Features

    Vista de escritura en tiempo real

    Vea lo que sus clientes están escribiendo antes de clicar enviar.

  • Features

    Rastreo de chat integrado

    Haga un seguimiento de los eventos de las sesiones de chat en vivo en Google Analytics.

  • Features

    Longitud máxima de la cola

    Oculte automáticamente el botón de chat en vivo si se alcanza la capacidad máxima de la cola.

  • Twitter

    Twitter

    Monitoree y responda a las menciones y tweets sobre su marca.

  • Features

    Dirección URL en la que se encuentra el visitante del chat en vivo

    Obtenga una visualización en tiempo real de las páginas que visitan los usuarios de su sitio.

  • Facebook

    Facebook

    Realice un seguimiento de todos los post, comentarios y mensajes privados.

  • Features

    Transferencias de llamadas

    LiveAgent transfiere llamadas automáticamente según prioridades preestablecidas o asignándolas de manera aleatoria. Para garantizar una comunicación rápida y precisa, LiveAgent transfiere las llamadas automáticamente según prioridades preestablecidas.

  • Videochat

    Videochat

    Videochat con clientes y colegas también.

  • Respuestas de voz interactivas (IVR)

    Respuesta de voz Interactiva (IVR)

    LiveAgent tiene una herramienta en línea para establecer respuestas de voz interactivas, con la cual puede crear sus propios árboles de enrutamiento IVR. Las respuestas de voz interactivas le permiten redirigir las llamadas desde su software de gestión de llamadas a los respectivos departamentos o agentes.

  • Teléfonos basados en software

    Teléfonos basados en software

    LiveAgent ofrece la posibilidad de conectar y utilizar teléfonos basados en software que se encuentran comunicados con el proveedor de llamadas mediante el protocolo SIP (uso de troncos SIP). Las llamadas siguen siendo gestionadas, grabadas y monitoreadas por LiveAgent. Los teléfonos basados en software son una aplicación opcional que funciona de manera conjunta con el centro de gestión de llamadas de LiveAgent.

  • Features

    Llamadas internas

    Llame a sus colegas desde LiveAgent.

  • Features

    Integraciones y Herramientas de Redes Sociales

    ¿Necesitas mejorar tu servicio de atención al cliente en las redes sociales? LiveAgent ofrece integraciones de Facebook, Twitter, Instagram y Viber.

  • Features

    Transferencias de llamadas

    Las llamadas transferidas permanecen en espera hasta ser respondidas, rechazadas o simplemente no contestadas por otro agente. Con la función de transferencia de llamadas, la persona que llama es puesta en espera y luego se establece una nueva llamada con el agente deseado. Una vez que la llamada ha sido atendida se cierra la llamada inicial.

  • Gráfico de pastel con segmento seleccionado

    Informe de servicio al cliente

    Empiece a mejorar su servicio hoy revisando nuestros informes de servicio al cliente. Genera más de 10 informes para conseguir una visión general completa de los esfuerzos de su servicio al cliente.

  • Grabación de llamadas ilimitada

    Número ilimitado de grabaciones de llamadas

    Grabe y almacene las llamadas recibidas con LiveAgent.

  • Features

    Vista general de datos

    Consulte las estadísticas de utilización y evalúe los informes de rendimiento.

  • Features

    Compatibilidad con dispositivos de llamada

    Compatible con ambos dispositivos de llamada, físicos y virtuales.

  • Features

    Informe de rendimiento

    Monitoree el rendimiento de sus agentes

  • Features

    Vista general de la clasificación de agentes

    Vea el rendimiento de sus agentes según las clasificaciones obtenidas.

  • Features

    Informes de etiquetas

    Cree informes de etiquetas por periodo de tiempo, departamento, canal y agente.

  • Features

    Informe de cumplimiento de ANS

    Cree informes de ANS por periodos y departamentos.

  • Features

    Informe de actividad ANS

    Consulte que tan bien está gestionando los requisitos del ANS.

  • Features

    Disponibilidad de agente

    Vigilar la disponibilidad de sus agentes

  • Features

    Informe de agente

    Crear informes sobre los tiempos de trabajo de los agentes.

  • Features

    Informe de departamento

    Controle fácilmente el rendimiento de los distintos departamentos.

  • Features

    Canal de informe

    Vea qué canales son los más utilizados para contactar con su equipo de soporte

  • Features

    Portal del Cliente

    El portal de clientes ayuda a tu empresa a operar las 24/7. Lee sobre el portal de clientes de LiveAgent y sus características.

  • Features

    Informe de tiempo trabajado

    Consulte cuánto tiempo se utilizó en cada ticket.

  • Base de conocimiento

    Base de conocimiento

    Crear artículos de la base de conocimientos, foros o tableros de retroalimentación.

  • Features

    Multi base de conocimiento

    Crear múltiples portales de clientes para múltiples productos.

  • Features

    Editor WYSIWYG para artículos

    Edita y estiliza fácilmente el contenido de tus artículos.

  • Features

    Archivos adjuntos en artículos

    Adjunte fácilmente archivos a sus artículos de la base de conocimientos.

  • Foro

    Foro

    Crea foros y construye una comunidad en línea con tus usuarios.

  • Features

    Retroalimentación y sugerencias

    Anime a los clientes a que le envíen nuevas ideas y comentarios.

  • Features

    Widgets de búsqueda

    Los widgets de búsqueda permiten a los visitantes buscar en sus publicaciones, foros y tablones de sugerencias directamente desde su sitio web. Los visitantes pueden hacer clic en ellos y el contenido apropiado se mostrará en el portal del cliente. Puede tener múltiples widgets de búsqueda que buscan sólo en algunas categorías del portal del cliente.

  • Features

    Gamificación

    La gamification permite a tus agentes de soporte ganar insignias y niveles cuando realizan acciones que contribuyen al éxito general de su empresa. Haz que su trabajo diario sea más divertido y motívelos a un mejor rendimiento.

  • Features

    Recompensas e insignias

    Concede insignias y recompensas a tus agentes más trabajadores

  • Features

    Niveles

    Los agentes alcanzan niveles a lo largo del tiempo a medida que resuelven consultas.

  • Features

    Soporte Multilingüe

    Permite que tus agentes de atención al cliente utilicen LiveAgent en el idioma que prefieran. LiveAgent se ofrece actualmente en 39 idiomas.

  • Features

    Benchmark y tablas de clasificación

    6 razones por las que liveagent es una solución perfecta para sus características empresariales: benchmarks y tablas de clasificación, tus estadísticas personales, como cuánto tiempo ha estado en línea y cuántos mensajes ha respondido. Comparate con los demás en tu atención al cliente.

  • Features

    Vista general de Aplicaciones móviles

    Obtén una visión general de cada ticket en nuestras aplicaciones para iOS y Android.

  • Features

    Widgtes adaptables al idioma

    Configura widgets de chat, contacto o comentarios en tu idioma.

  • Features

    Android

    LiveAgent ofrece una aplicación nativa de Android para tu dispositivo móvil favorito para que también puedas proporcionar servicio al cliente sobre la marcha. Descarga la aplicación gratuita Android LiveAgent que te permite mantenerte conectado a los visitantes de tu web fuera de la oficina.

  • Features

    Integraciones

    LiveAgent es un software de servicio al cliente que ofrece muchas integraciones para mejorar tus tareas de trabajo. Obtén más información sobre todas las posibles integraciones de LiveAgent.

  • Features

    iOS

    LiveAgent ofrece una aplicación nativa de iOS para tu dispositivo móvil favorito para que también puedas proporcionar servicio al cliente sobre la marcha. Descarga la aplicación gratuita iOS LiveAgent.

  • Features

    API

    Api es una lista de comandos que un software puede enviar a otro. Gracias a la api puedes reconectar múltiples programas, herramientas y automatizar e influir en muchas tareas. Dos programas diferentes pueden “comunicarse” directamente a través de la api.

  • Features

    Zapier

    Zapier le permite integrar muchas aplicaciones, integraciones y software con liveagent. Liveagent se integra con un gran número de ellas para asegurarse de que todas encuentren lo que necesitan para mejorar su flujo de trabajo.

  • Features

    Marketing por correo electrónico

    El marketing por correo electrónico se maneja fácilmente con LiveAgent y con su conjunto de herramientas. Aproveche las características y cree la mejor estrategia de marketing.

  • Features

    Gestión de la facturación

    LiveAgent es un software de ayuda con múltiples capacidades que le permite hacer más de lo que usted cree.

  • Features

    Comercio electrónico

    LiveAgent puede ayudarle a llevar su sitio web de comercio electrónico al siguiente nivel. Convierta a los visitantes de la página web en clientes, proporcióneles asesoramiento y ayúdeles a decidir sobre la compra de sus productos. El potente y rápido widget de chat en vivo de LiveAgent es el más rápido del mercado.

  • Features

    CRM

    LiveAgent puede almacenar y organizar la información y registros de sus clientes. También puede ayudarle a realizar un seguimiento de los clientes potenciales, los contratos, el servicio de atención al cliente o la gestión de activos y recursos. Las capacidades de CRM de LiveAgent incluyen PipeDrive, SharpSpring o Highrise.

  • Features

    CMS

    LiveAgent se integra con WordPress, SquareSpace y Drupal. Los íconos de chat en vivo pueden ser colocados en cualquier sistema CMS que sea compatible.

  • Features

    Gestión de proyectos

    Integrar las herramientas de gestión de proyectos con LiveAgent.

  • Features

    Herramientas de colaboración

    Integra Slack para notificaciones instantáneas sobre los nuevos tickets.

  • Features

    Plugins de migración

    Los plugins de migración te ayudan a transferir todos tus datos desde tu software de soporte anterior. Todo lo que necesita hacer es activarlos y seguir las instrucciones.

  • Features

    Baneo de IPs

    Banee las IPs de los usuarios que hagan spam

  • Features

    Verificación en 2 pasos

    La verificación en dos pasos (también conocida como autenticación de dos factores) es una función opcional que se recomienda utilizar. Agrega más seguridad a tu cuenta de Liveagent. La verificación en dos pasos puede ayudar a mantener alejadas a personas desconocidas, incluso si tienen su contraseña.

  • Features

    Encriptación HTTPS

    Las cuentas hospedadas en LiveAgent se ejecutan a través de una conexión segura mediante el protocolo https. El protocolo de transferencia de texto hiper seguro (https) es la versión segura de http. Si tiene una licencia Independiente de LiveAgent, puede cargar su propio certificado ssl.

  • Features

    Múltiples centros de datos

    La empresa detrás del producto de software LiveAgent siempre ha construido productos con laestabilidad y seguridad adecuadas. Desde el comienzo de nuestro viaje en 2004, hemos crecido hasta conseguir decenas de miles de clientes satisfechos.

  • Features

    RGPD

    LiveAgent está comprometido con la privacidad, la seguridad, el cumplimiento y la transparencia. Este enfoque incluye el apoyo a nuestros clientes con los requisitos de protección de datos de la ue.

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