• Funciones
  • Grabaciones de llamadas ilimitadas

Grabaciones de llamadas ilimitadas

¿Qué son las grabaciones de llamadas ilimitadas?

Las grabaciones de llamadas ilimitadas son una potente función que garantiza que todas tus llamadas se almacenen de forma segura en tu cuenta de LiveAgent para fines legales, de formación o de asistencia. No importa de qué entorno empresarial o industrial provenga tu empresa; las grabaciones de llamadas han demostrado ser uno de los medios más eficaces para la resolución de problemas, la seguridad y, en varios casos, para satisfacer las necesidades de cumplimiento.

LiveAgent n limita el número de grabaciones de llamadas almacenadas en tu cuenta ni su duración. Puedes crearlas, almacenarlas y gestionarlas desde un único software de soporte multicanal.

Grabaciones de llamadas: historial

¿Quién se beneficia de las grabaciones de llamadas ilimitadas?

Empresas de todos los tamaños y tipos, desde autónomos, profesionales del derecho o asistentes sanitarios hasta grandes empresas de la FSA, disfrutan de las ventajas de las grabaciones ilimitadas de llamadas y de su historial. Les permite buscar, escuchar o descargar cualquier llamada de su cuenta, incluso las de prueba que se remontan a la creación de la cuenta.

En concreto, el sector bancario, las compañías de seguros y la sempresas de telecomunicaciones son los que más se benefician de la implantación de grabaciones de llamadas ilimitadas, ya que muchos países lo exigen por ley.

¿Cuáles son las partes fundamentales de las grabaciones de llamadas ilimitadas?

Almacenamiento ilimitado

Todas las grabaciones de llamadas se almacenan en tu cuenta de LiveAgent sin límites de duración o cantidad de grabaciones.

No necesitas un software de grabación de llamadas

Todas las llamadas gestionadas a través de LiveAgent se registran y almacenan automáticamente sin depender de una aplicación de terceros. Esto mejora la seguridad y la confidencialidad de tus datos.

Fácil de almacenar y buscar

Cada grabación de llamada se convierte en un ticket normal con su propio y único ID de ticket. Además, puedes añadir notas a los tickets para mejorar la búsqueda.

Accede a tu buzón de voz en cualquier lugar

Además de tener la posibilidad de almacenar un número ilimitado de grabaciones de llamadas, LiveAgent también almacena todo tu buzón de voz. Así, nunca se pierden las llamadas ni las palabras.

3 ventajas de la grabación ilimitada de llamadas

Recupera los detalles que se perdieron

A veces los detalles pequeños, pero esenciales, pueden perderse durante la llamada de voz. Con LiveAgent, puedes volver a la grabación, reproducirla y mantener tu promesa de ofrecer un excelente servicio al cliente.

Mejora tus productos actuales

Comparte la grabación de la llamada específica con tu equipo de I+D o de gestión de productos. De este modo, pueden conocer cómo interactúan los clientes con el producto, mejorando así su experiencia.

Entrenamiento útil para tus miembros

Los nuevos compañeros pueden aprender de las convocatorias anteriores como parte de su sistema de incorporación y educación. Este tipo de información les da la oportunidad de aprender de las experiencias pasadas.

Ejemplo de grabación de llamadas dentro del ticket

¿Cuáles son otras características beneficiosas del centro de llamadas en LiveAgent?

Respuesta de voz interactiva (IVR)

No necesitas depender de soluciones adicionales de terceros, ya que puedes crear tu propio árbol de Respuesta de Voz interactiva en tu cuenta de LiveAgent en cuestión de segundos. Define las opciones que elegirán tus clientes, sube un breve fragmento de música o un mensaje de bienvenida junto con las instrucciones sobre cómo proceder. A continuación, dirige a los clientes al departamento correcto o al agente específico y proporciona un servicio de atención al cliente estelar.

Enrutamiento inteligente de llamadas

El enrutamiento de llamadas o distribución automatizada de llamadas (ACD) es un proceso que distribuye automáticamente las llamadas a un departamento o agente específico. Este proceso se basa en el conjunto de preferencias elegidas, como la asignación prioritaria o la asignación aleatoria.

Las empresas pueden controlar el flujo de las llamadas entrantes estableciendo el tiempo de enrutamiento tras el cual la llamada se redirige a otro agente o el tiempo máximo de cola. Sin embargo, los clientes quieren ser conectados con los agentes lo antes posible. Por ello, se recomienda mantenerlos lo más bajos posible.

Transferencias de llamadas atendidas

La transferencia de llamadas es una función del centro de llamadas que pasa (o transfiere) una llamada de un agente a otro. Actualmente, LiveAgent soporta transferencias de llamadas atendidas y en caliente que son rápidas. Como resultado, tus clientes y colegas siempre sabrán cuándo vas a transferir la llamada a otros agentes.

Además, puedes informar al cliente del cambio de agente, ponerlo en espera y dejar que tu compañero de trabajo le ayude. Incluso puedes poner música mientras el cliente espera en la cola para que la transferencia sea más agradable.

Test automatic call routing for free

Check out how automatic call distribution works in practice with our free 14-day trial. No credit card required.

Forbes logo
airbus logo
Slido green logo
Nascar logo
Test automatic call routing for free
USC logo

Frequently asked questions

¿Qué son las grabaciones de llamadas ilimitadas en LiveAgent?

Las grabaciones ilimitadas de llamadas son una función del software de centro de llamadas LiveAgent, que permite a tu empresa grabar las llamadas con distintos fines, como la formación de los agentes, la mejora de los productos/servicios, el feedback de los clientes, etc.

¿Qué otras funciones del centro de llamadas tiene LiveAgent?

El centro de llamadas LiveAgent incluye funciones como videollamadas, IVR, transferencias de llamadas, llamadas internas, función de devolución de llamadas, enrutamiento de llamadas, etc.

¿Cómo puede beneficiarse tu empresa de la función de grabación ilimitada de llamadas en LiveAgent?

Las grabaciones de llamadas ilimitadas son una gran función adicional por razones de seguridad, con fines educativos y para mejorar el negocio. Por lo tanto, puede aumentar la satisfacción del cliente, la retención de clientes y mejorar la experiencia del cliente.

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×
Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo