¿Qué son las grabaciones de llamadas ilimitadas?
Las grabaciones de llamadas ilimitadas son una potente función que garantiza que todas tus llamadas se almacenen de forma segura en tu cuenta de LiveAgent para fines legales, de formación o de asistencia. No importa de qué entorno empresarial o industrial provenga tu empresa; las grabaciones de llamadas han demostrado ser uno de los medios más eficaces para la resolución de problemas, la seguridad y, en varios casos, para satisfacer las necesidades de cumplimiento.
LiveAgent n limita el número de grabaciones de llamadas almacenadas en tu cuenta ni su duración. Puedes crearlas, almacenarlas y gestionarlas desde un único software de soporte multicanal.

¿Quién se beneficia de las grabaciones de llamadas ilimitadas?
Empresas de todo tipo y tamaño, desde autónomos y profesionales del derecho hasta grandes empresas de la FSA, disfrutan de los beneficios de grabaciones de llamadas ilimitadas y su historial. Para muchos, es una parte invaluable de su software de centro de llamadas para clientes, ya que les brinda la opción de buscar, escuchar o descargar cualquier llamada en su cuenta. , incluso los de prueba se remontan a la creación de la cuenta.
En concreto, el sector bancario, las compañías de seguros y la sempresas de telecomunicaciones son los que más se benefician de la implantación de grabaciones de llamadas ilimitadas, ya que muchos países lo exigen por ley.
¿Cuáles son las partes fundamentales de las grabaciones de llamadas ilimitadas?
Almacenamiento ilimitado
Todas las grabaciones de llamadas se almacenan en tu cuenta de LiveAgent sin límites de duración o cantidad de grabaciones.
No necesitas un software de grabación de llamadas
Todas las llamadas gestionadas a través de LiveAgent se registran y almacenan automáticamente sin depender de una aplicación de terceros. Esto mejora la seguridad y la confidencialidad de tus datos.
Fácil de almacenar y buscar
Cada grabación de llamada se convierte en un ticket normal con su propio y único ID de ticket. Además, puedes añadir notas a los tickets para mejorar la búsqueda.
Accede a tu buzón de voz en cualquier lugar
Además de tener la posibilidad de almacenar un número ilimitado de grabaciones de llamadas, LiveAgent también almacena todo tu buzón de voz. Así, nunca se pierden las llamadas ni las palabras.
3 ventajas de la grabación ilimitada de llamadas
Recupera los detalles que se perdieron
A veces los detalles pequeños, pero esenciales, pueden perderse durante la llamada de voz. Con LiveAgent, puedes volver a la grabación, reproducirla y mantener tu promesa de ofrecer un excelente servicio al cliente.
Mejora tus productos actuales
Comparte la grabación de la llamada específica con tu equipo de I+D o de gestión de productos. De este modo, pueden conocer cómo interactúan los clientes con el producto, mejorando así su experiencia.
Entrenamiento útil para tus miembros
Los nuevos compañeros pueden aprender de las convocatorias anteriores como parte de su sistema de incorporación y educación. Este tipo de información les da la oportunidad de aprender de las experiencias pasadas.

¿Cuáles son otras características beneficiosas del centro de llamadas en LiveAgent?
Respuesta de voz interactiva (IVR)
No necesitas depender de soluciones adicionales de terceros, ya que puedes crear tu propio árbol de Respuesta de Voz interactiva en tu cuenta de LiveAgent en cuestión de segundos. Define las opciones que elegirán tus clientes, sube un breve fragmento de música o un mensaje de bienvenida junto con las instrucciones sobre cómo proceder. A continuación, dirige a los clientes al departamento correcto o al agente específico y proporciona un servicio de atención al cliente estelar.

Enrutamiento inteligente de llamadas
El enrutamiento de llamadas o distribución automatizada de llamadas (ACD) es un proceso que distribuye automáticamente las llamadas a un departamento o agente específico. Este proceso se basa en el conjunto de preferencias elegidas, como la asignación prioritaria o la asignación aleatoria.
Las empresas pueden controlar el flujo de las llamadas entrantes estableciendo el tiempo de enrutamiento tras el cual la llamada se redirige a otro agente o el tiempo máximo de cola. Sin embargo, los clientes quieren ser conectados con los agentes lo antes posible. Por ello, se recomienda mantenerlos lo más bajos posible.
Transferencias de llamadas atendidas
La transferencia de llamadas es una función del centro de llamadas que pasa (o transfiere) una llamada de un agente a otro. Actualmente, LiveAgent soporta transferencias de llamadas atendidas y en caliente que son rápidas. Como resultado, tus clientes y colegas siempre sabrán cuándo vas a transferir la llamada a otros agentes.
Además, puedes informar al cliente del cambio de agente, ponerlo en espera y dejar que tu compañero de trabajo le ayude. Incluso puedes poner música mientras el cliente espera en la cola para que la transferencia sea más agradable.
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Frequently Asked Questions
¿Qué son las grabaciones de llamadas ilimitadas en LiveAgent?
Las grabaciones ilimitadas de llamadas son una función del software de centro de llamadas LiveAgent, que permite a tu empresa grabar las llamadas con distintos fines, como la formación de los agentes, la mejora de los productos/servicios, el feedback de los clientes, etc.
¿Qué otras funciones del centro de llamadas tiene LiveAgent?
El centro de llamadas LiveAgent incluye funciones como videollamadas, IVR, transferencias de llamadas, llamadas internas, función de devolución de llamadas, enrutamiento de llamadas, etc.
¿Cómo puede beneficiarse tu empresa de la función de grabación ilimitada de llamadas en LiveAgent?
Las grabaciones de llamadas ilimitadas son una gran función adicional por razones de seguridad, con fines educativos y para mejorar el negocio. Por lo tanto, puede aumentar la satisfacción del cliente, la retención de clientes y mejorar la experiencia del cliente.
LiveAgent: Demostración de software de gestión de tickets
El software de gestión de tickets de LiveAgent permite a las empresas manejar solicitudes de soporte de manera eficaz y adaptada a las necesidades de cada cliente. Con funciones como campos y etiquetas personalizables, ofrece una asistencia rápida y eficiente.
Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.
La función IVR y de devolución de llamadas de LiveAgent ayuda a las empresas a gestionar la atención al cliente al automatizar respuestas y reducir tiempos de espera. Los clientes pueden obtener opciones de autoservicio y solicitar una devolución de llamada. Los agentes pueden crear menús personalizados y programar devoluciones de llamadas para una asistencia rápida. El videotutorial de LiveAgent explica el proceso en detalle.
LiveAgent ofrece una variedad de software y servicios de atención al cliente, incluyendo gestión de correo electrónico y soporte técnico para startups. También proporcionan sistemas telefónicos VoIP y software de autoservicio y de centro de llamadas. Los usuarios pueden comunicarse a través de diferentes canales como chat, llamadas, video llamadas, formularios de contacto y redes sociales. También ofrecen soporte a través de Twitter, Gmail, Facebook, Viber, Whatsapp, Slack, entre otros. Además, LiveAgent brinda la opción de programar una demostración y suscribirse a su boletín de noticias para obtener actualizaciones y descuentos.
Guía de integración de TeleCube + LiveAgent
La integración de TeleCube con LiveAgent permite a las empresas gestionar las interacciones con los clientes de forma centralizada, ofreciendo respuestas rápidas y experiencias personalizadas. Esto optimiza las operaciones del centro de llamadas y mejora la satisfacción del cliente.