La base de conocimiento múltiple* le da la oportunidad de crear una cantidad ilimitada de separados portales para el cliente, donde cada uno de estos puede tener su propio y único diseño, configuraciones y contenido. Esto es muy útil para esas compañías que quieren hacer destacar sus portales de soporte al cliente y seguir las directrices de su marca.
El primer paso para crear sus nuevos de base de conocimiento adicional es dirigirse a la configuración de LiveAgent: sección de Configuración->Sistema->Plugins de su panel y encender la función clicando en el botón de encendido. Asegurese que el botón de encendido está en verde – esto le indicará que está activo. El segundo paso es realmente crear una base de conocimiento. Una vez que vaya al “portal al cliente” en el panel de administración, usted verá un botón ahí de “crear”. clicando en él se iniciará el proceso. Siga la guía paso a paso para tener la mejor visión general posible.
Cada base de conocimiento contiene los mismos tipos de contenido disponible: artículos, foros,paneles de feedback, widgets.
*Cada base de conocimiento adicional está valorada al precio de venta anticipada, 19$.
Recursos de la base de conocimiento
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