La base de conocimiento múltiple* le brinda la oportunidad de crear una cantidad ilimitada de portales de clientes donde cada uno de ellos puede tener su propio Diseño, ambientación y contenido. Esto es muy útil para aquellas empresas que desean distinguir sus portales de atención al cliente y seguir sus pautas de marca.

Cómo habilitar una multi BC
Asegúrate de que el conmutador esté verde; esto te indicará que está activo. El segundo paso es crear una base de conocimientos adicional. Una vez que vaya al “Portal del cliente” en su panel de administración, verá un nuevo botón allí: “Crear”. Al hacer clic en él se iniciará el proceso. Siga nuestra guía paso a paso para obtener la mejor descripción general posible.
Cada base de conocimientos contiene los mismos tipos de contenido disponible: artículos, foros, foros de comentarios, widgets.
*Cada base de conocimiento adicional está valorada al precio de venta anticipada, 19$.
Recursos de la base de conocimiento
Stylize knowledge base articles with ease
Start creating beautiful context-rich knowledge base articles with our “What You See Is What You Get” editor. Try it today. No credit card required.
Software de help desk y chat en vivo LiveAgent.
Videos - Software De Help Desk Y Chat En Vio Liveagent
Guía de integración de TeleCube + LiveAgent
La integración de TeleCube con LiveAgent permite a las empresas gestionar las interacciones con los clientes de forma centralizada, ofreciendo respuestas rápidas y experiencias personalizadas. Esto optimiza las operaciones del centro de llamadas y mejora la satisfacción del cliente.