Para que sea más fácil para los nuevos Agentes determinar la habilidad de otros agentes y también tener un título divertido, agregamos “niveles” a los nombres de los agentes. ¡Ahora puedes detectar fácilmente el dragon Slayer de la atención al cliente!!
Los niveles son parte de la funcionalidad Gamificación y pueden motivar a sus agentes a ir más allá y competir entre sí..
Hay 12 niveles predefinidos, que van desde Novato a través de Aprendiz a Profesional y Mago, hasta el Rey de atención al Cliente. Los niveles son ganados y permanentes, no se puede perder por inactividad.
Ejemplo
Si los agentes responden a más de 500 Tickets, alcanzan el Nivel Profesional (mostrado en su estado) con un mensaje de motivación: “Ahora eres un Profesional. Tus respuestas son precisas y al grano. Los clientes se estremecen la expectativa esperando tus respuestas. Responde 500 entradas o haz 500 chats para alcanzar este nivel
Los niveles pueden ser modificados por el Administrador, que puede establecer sus parámetros.
y las siguientes variables:
Los agentes pueden ver los niveles del otro y competir entre sí.
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