Niveles

Para que sea más fácil para los nuevos  Agentes determinar la habilidad de otros agentes y también tener un título divertido, agregamos “niveles” a los nombres de los agentes. ¡Ahora puedes detectar fácilmente el dragon Slayer de la atención al cliente!!

Los niveles son parte de la funcionalidad  Gamificación y pueden motivar a sus agentes a ir más allá y competir entre sí..

Niveles
Niveles

Hay 12 niveles predefinidos, que van desde Novato a través de Aprendiz a Profesional y Mago, hasta el Rey de atención al Cliente. Los niveles son ganados y permanentes, no se puede perder por inactividad.

Ejemplo

Si los agentes responden a más de 500 Tickets, alcanzan el Nivel Profesional (mostrado en su estado) con un mensaje de motivación: “Ahora eres un Profesional. Tus respuestas son precisas y al grano. Los clientes se estremecen la expectativa esperando tus respuestas. Responde 500 entradas o haz 500 chats para alcanzar este nivel

Los niveles pueden ser modificados por el Administrador, que puede establecer sus parámetros.

Lista de posibles condiciones de nivel (que puedes utilizar)

  • operadores matemáticos (+,-,/,* )
  • operadores lógicos (||,&&)
  • paréntesis

y las siguientes variables:

  • $tiempodetrabajo (tiempo de trabajo)
  • $respuestas (Respuestas)
  • $respuestas_ph (Respuestas por hora)
  • $chats (Chats)
  • $chats_ph (Chats por hora)
  • $chats_perdidos (chats perdidoss)
  • $chat_respondidos (Mensajes)
  • $chat_respondidos_ph (Mensajes por hora)
  • $llamadas (Llamadas)
  • $llamadas_ph (Llamadas por hora)
  • $llamadas_minutos (Llamadas por minuto)
  • $llamadas_segundos_ph (Llamadas por segundo)
  • $llamadas_perdidas(Llamadas perdidas)
  • $rrecompensas (Recompensas)
  • $recompensas_p (Recompensas %)
  • $castigos (Reprimendas)
  • $castigos_p (Reprimendas%)
  • $no_calificado (No calificado)
  • $no_calificado_p (No calificado %)

Lista de niveles predefinidos

  • Novato (1) – Eres nuevo en el sistema y listo para dar sus primeros pasos.
  • Aprendiz (2) – Ya has respondido a un par de entradas, pero tu aprendizaje acaba de comenzar.
  • Becario (3) – Estás aprendiendo bien. Sigue con el buen trabajo y serás genial un día.
  • Principiante (4) – Has terminado tu fase de aprendizaje. Ahora es el momento de mostrar lo que puedes hacer.
  • Amateur (5) – Parece que conoces tu trabajo. Sigue mejorando.
  • Profesional (6) – Ahora eres un Profesional. Tus respuestas son precisas y al grano. Los clientes se estremecen con expectativa esperando sus respuestas.
  • Maestro (7) – Te has ganado el respeto. Tus colegas te respetan. Ayúdalos a ser tan buenos como tú.
  • Mago (8) – Tus habilidades están llegando lentamente más allá de este mundo. Algunas de tus respuestas son mágicas.
  • Hechicero (9) – Respondes Ticketss con el pensarde tu mente. Tu magia ha crecido al más alto nivel posible.
  • Mago Blanco (10) – Has demostrado tus habilidades mágicas. Ahora puedes usar el sombrero blanco.
  • Regente (11) – Gobiernas este sistema. Los tickets van y vienen bajo tu mando.
  • Rey (12) – Tú eres el Rey. Ahora es el momento de mantener esta posición y protegerla para que nadie pueda destronarte.

Clasificación de niveles

Los agentes pueden ver los niveles del otro y competir entre sí.

Niveles
Clasificación por niveles

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