Para que sea más fácil para los nuevos Agentes determinar la habilidad de otros agentes y también tener un título divertido, agregamos “niveles” a los nombres de los agentes. ¡Ahora puedes detectar fácilmente el dragon Slayer de la atención al cliente!!
Los niveles son parte de la funcionalidad Gamificación y pueden motivar a sus agentes a ir más allá y competir entre sí..
Hay 12 niveles predefinidos, que van desde Novato a través de Aprendiz a Profesional y Mago, hasta el Rey de atención al Cliente. Los niveles son ganados y permanentes, no se puede perder por inactividad.
Ejemplo
Si los agentes responden a más de 500 Tickets, alcanzan el Nivel Profesional (mostrado en su estado) con un mensaje de motivación: “Ahora eres un Profesional. Tus respuestas son precisas y al grano. Los clientes se estremecen la expectativa esperando tus respuestas. Responde 500 entradas o haz 500 chats para alcanzar este nivel
Los niveles pueden ser modificados por el Administrador, que puede establecer sus parámetros.
Lista de posibles condiciones de nivel (que puedes utilizar)
- operadores matemáticos (+,-,/,* )
- operadores lógicos (||,&&)
- paréntesis
y las siguientes variables:
- $tiempodetrabajo (tiempo de trabajo)
- $respuestas (Respuestas)
- $respuestas_ph (Respuestas por hora)
- $chats (Chats)
- $chats_ph (Chats por hora)
- $chats_perdidos (chats perdidoss)
- $chat_respondidos (Mensajes)
- $chat_respondidos_ph (Mensajes por hora)
- $llamadas (Llamadas)
- $llamadas_ph (Llamadas por hora)
- $llamadas_minutos (Llamadas por minuto)
- $llamadas_segundos_ph (Llamadas por segundo)
- $llamadas_perdidas(Llamadas perdidas)
- $rrecompensas (Recompensas)
- $recompensas_p (Recompensas %)
- $castigos (Reprimendas)
- $castigos_p (Reprimendas%)
- $no_calificado (No calificado)
- $no_calificado_p (No calificado %)
Cree competiciones saludables entre equipos
¡Cree concursos para toda la empresa e involucre a todos los departamentos! Vea quién es el líder en la cantidad de tickets resueltos y más. Pruébelo hoy gratis.
Lista de niveles predefinidos
- Novato (1) – Eres nuevo en el sistema y listo para dar sus primeros pasos.
- Aprendiz (2) – Ya has respondido a un par de entradas, pero tu aprendizaje acaba de comenzar.
- Becario (3) – Estás aprendiendo bien. Sigue con el buen trabajo y serás genial un día.
- Principiante (4) – Has terminado tu fase de aprendizaje. Ahora es el momento de mostrar lo que puedes hacer.
- Amateur (5) – Parece que conoces tu trabajo. Sigue mejorando.
- Profesional (6) – Ahora eres un Profesional. Tus respuestas son precisas y al grano. Los clientes se estremecen con expectativa esperando sus respuestas.
- Maestro (7) – Te has ganado el respeto. Tus colegas te respetan. Ayúdalos a ser tan buenos como tú.
- Mago (8) – Tus habilidades están llegando lentamente más allá de este mundo. Algunas de tus respuestas son mágicas.
- Hechicero (9) – Respondes Ticketss con el pensarde tu mente. Tu magia ha crecido al más alto nivel posible.
- Mago Blanco (10) – Has demostrado tus habilidades mágicas. Ahora puedes usar el sombrero blanco.
- Regente (11) – Gobiernas este sistema. Los tickets van y vienen bajo tu mando.
- Rey (12) – Tú eres el Rey. Ahora es el momento de mantener esta posición y protegerla para que nadie pueda destronarte.
Clasificación de niveles
Los agentes pueden ver los niveles del otro y competir entre sí.