Prueba gratuita

Reglas de tiempo

Las reglas de tiempo son Reglas que no son de “acción desencadenadora”, sino que en su lugar están condicionadas al tiempo. La Reglas de Tiempo trabajan en intervalos (generalmente por minuto) y comprueban si las condiciones se cumplen. Si el resultado es positivo la regla se ejecuta.

Las Reglas de Tiempo son comúnmente más usadas por las tareas de limpieza, enviando recordatorios correos electrónicos, resolviendo tickets que no han tenido actividad en un  buen rato, añadiendo etiquetas, etc.

Ejemplo 1En LiveAgent, usted puede instalar una Regla de Tiempo para enviar automáticamente una respuesta a un cliente después de 24 horas.

Ejemplo 2Las Reglas de Tiempo pueden también ser usadas en un escenario cuando un ticket no es resuelto en un específico periodo de tiempo.

Las Reglas de Tiempo pueden ser aplicadas cuando:

  • Un ticket es más antiguo que + tiempo (días. horas, minutos)
  • Un ticket es más antiguo que + tiempo (días, horas, minutos)
  • Un ticket debe ser pagado en menos de + tiempo (días, horas, minutos)
  • Un ticket está atrasado más de + tiempo (días, horas, minutos)

Nueva Regla de Tiempo

Lista de condiciones para Reglas de Tiempo:

  • Status de ticket
  • Ticket creado (fecha)
  • Ticket cambiado (fecha)
  • Ticket borrado
  • URL de referencia del inicio del ticket
  • Ticket prioritario
  • Departamento de ticket
  • Ticket asignado a
  • Grupo de cliente
  • Etiquetas de ticket

Lista de acciones de Reglas de Tiempo:

  • Transferir ticket
  • Resolver ticket
  • Borrar ticket
  • Cambiar prioridad de ticket
  • Cambiar nivel SLA
  • Marcar como spam
  • Marcar como no spam
  • Ticket de purga
  • Enviar respuesta
  • Cambiar tema de ticket
  • Llamar URL
  • Añadir etiqueta
  • Eliminar etiqueta
  • Enviar correo electrónico a
  • Parar otras reglas
  • Solicitud HTTP

Ejemplo de Regla de Tiempo

Esta Regla de Tiempo borrará tickets marcados como SPAM que son mas antiguos de 90 días.

Ejemplo de Regla de Tiempo

Recursos de la base de conocimiento

Obtener más detalles

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.