Reglas de tiempo

Las reglas de tiempo son Reglas especiales que no se “activan con deisparadores”, sino que están condicionales al tiempo. Las reglas de tiempo se ejecutan en segundo plano en intervalos (normalmente cada minuto) y comprueban si se cumplen las condiciones. Si el resultado es positivo, se ejecuta la regla.
Las reglas de tiempo se utilizan con mayor frecuencia para limpiar tareas, enviar recordatorios por correo electrónico, resolver Tickets que no han tenido actividad en un tiempo, agregar etiquetas, etc.

Reglas de tiempoDescripción general de las reglas de tiempo

Ejemplo 1 En LiveAgent, puede configurar una regla de tiempo para enviar una respuesta automática a un cliente después de 24 horas.

Ejemplo 2 Las reglas de tiempo también se pueden usar en un escenario cuando un ticket no se resuelve dentro de un período de tiempo específico

Las reglas de tiempo se pueden aplicar cuando:

  • Un ticket es mayor de + tiempo (días, horas, minutos)
  • El cambio de estado de un ticket es mayor que + tiempo (días, horas, minutos)
  • Un Ticket debe caduca en menos de + tiempo (días, horas, minutos)
  • Un Ticket vence en más de + tiempo (días, horas, minutos)

Reglas de tiempoNueva regla de tiempo

Lista de condiciones para las reglas de tiempo:

  • Estado de Ticket
  • Ticket creado (fecha)
  • Ticket cambiado (fecha)
  • Ticket borrado
  • URL de referencia de inicio de Ticket
  • Prioridad de Ticket
  • Departmento de Ticket
  • Ticket assignado a
  • Grupo de clientes
  • Etiquetas de Tickets

Lista de acciones de las reglas de tiempo:

  • Transferir ticket
  • Resolver ticket
  • Eliminar ticket
  • Cambiar prioridad de ticket
  • Cambiar nivel SLA
  • spam
  • Marcar como no spam
  • Purgar ticket
  • Enviar respuesta
  • Cambiar asunto de ticket
  • Llamar URL
  • Añadir etiqueta
  • Remover etiqueta
  • Enviar mail a
  • Parar otras reglas
  • Solicitud HTTP

Ejemplo de regla de tiempo

Esta regla de tiempo eliminará los tickets marcados como SPAM que sean mayores de 90 días.

Reglas de tiempoEjemplo de regla de tiempo

Recursos de la base de conocimientos

Más detalles

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.