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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactos

¿Qué son los contactos de soporte?

Los contactos de la mesa de ayuda almacenan información esencial sobre sus clientes, incluido su nombre, correo electrónico, número de teléfono y otra información personal. Además, software de soporte técnico como LiveAgent le permite crear campos de contacto personalizados para almacenar información única sobre sus contactos, como su talla de calzado o modelo de automóvil.

Contactos

¿Qué información puede almacenar en sus contactos?

La función de contactos de LiveAgent puede almacenar la siguiente información sobre sus clientes:

  • Nombre y apellidos
  • Avatar (foto/foto de perfil)
  • Varias direcciones de correo electrónico
  • Varios números de teléfono
  • Zona horaria
  • Género
  • Empresa y puesto de trabajo
  • Idioma
  • Dirección IP
  • Información del navegador (como Google Chrome)

  • Grupos de contacto (los grupos de contacto a los que los asigna, como clientes VIP o hispanohablantes)
  • Notas privadas (notas internas que pueden servirle como recordatorios, como “no llamar a las 11:00 AM”)
  • Los tickets del contacto (todos los tickets que han enviado a través de varios canales de comunicación)
  • Informacion personalizada

¿Dónde puedo encontrar mis contactos?

  1. Inicie sesión en LiveAgent
  2. Haga clic en Contactos
Contactos

Para crear un nuevo contacto, simplemente haga clic en el botón naranja Crear. Para ver/agregar/editar información de contacto existente, haga clic en el contacto deseado y complete/ajuste la información necesaria.

Agregar-un-contacto_LiveAgent

¿Cómo se pueden crear campos de contacto únicos?

  1. Inicie sesión en LiveAgent
  2. Haga clic en Configuración
  3. Haga clic en Sistema
  4. Haga clic en los campos de contacto
  5. Haga clic en el botón naranja Crear
Contactos

6. Establezca un nombre clave para su campo de contacto personalizado. Podría ser algo como “color_de_pelo” o “país”. Tenga en cuenta que el código solo puede contener letras minúsculas, números, guiones o guiones bajos. No se permiten espacios.

Contactos

7. Nombre su campo de contacto personalizado. Esta vez puede nombrarlo “Color de pelo” o “País” sin restricciones de formato. 8. Haga clic en Tipo y seleccione la opción de entrada que más le convenga. Puede elegir entre una entrada de cuadro de texto, un cuadro de lista, una casilla de verificación, un grupo de casillas de verificación o una dirección postal. 9. Opcional: haga clic en la descripción y establezca una descripción para el campo de contacto personalizado. La descripción puede proporcionar información adicional sobre el campo de contacto para usted y su personal. 10. Haga clic en Visibilidad y seleccione si desea que el campo de contacto personalizado sea visible siempre que cree un contacto. 11. Haga clic en Crear

Alternativamente, también puede crear un campo de contacto único directamente en sus contactos. Para hacerlo, por favor:

  1. Inicie sesión en LiveAgent
  2. Haga clic en Contactos
  3. Haga clic en el contacto deseado
  4. Haga clic en Agregar campo
  5. Haga clic en Crear campo
Contactos

6. Siga los pasos 6-11 de las instrucciones anteriores. 7. Tenga en cuenta que si no elige “Siempre visible” en el paso 10, tendrá que hacer clic en “Agregar campo” para ver/seleccionar el campo de contacto que creó en el futuro.

¿Por qué es beneficioso crear perfiles de clientes a través de la función de contactos de soporte?

Servicio más informado

La creación de tarjetas de contacto completas puede ayudar a sus agentes a brindar un mejor servicio a sus clientes. Cuanta más información recopile, más fácil será proporcionar respuestas informadas y relevantes a las preguntas de los clientes.

Por ejemplo, supongamos que trabaja en la industria automotriz. Un cliente potencial ha estado interesado en un Mercedes AMG, pero aún está indeciso acerca de realizar una compra. Si registra esta información en su tarjeta de contacto, incluidas las especificaciones adicionales en la sección de notas, podrá aprovecharlas en el futuro.

La próxima vez que se comuniquen con usted, puede impresionarlos recordando el modelo y la marca de automóvil que les interesó. No tendrán que repetir sus deseos y necesidades, que la mayoría de los clientes consideran mal servicio al cliente.

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Servicio más personalizado

Completar tarjetas de contacto también puede ayudarlo a personalizar sus ventas, marketing y sus esfuerzos de asistencia. Por ejemplo, supongamos que un cliente potencial se comunica con usted por correo electrónico. Tienen una pregunta sobre un par de zapatos en particular, es decir, su precio.

El comprador potencial quiere saber si hay un descuento y si lo habrá en el futuro. Si registra esta información en su tarjeta de contacto, podrá comunicarse con ellos de manera proactiva una vez que el producto salga a la venta. Puede hacer esto posponiendo el ticket dentro de su sistema de tickets hasta que la venta esté activa.

Contactos

Podría ir un paso más allá e incluso comprobar su talla de calzado en su tarjeta de contacto. Luego, podría comunicarse con el cliente y decirle que el producto que ha estado mirando durante algunas semanas finalmente está a la venta y que tiene un par de su tamaño. Este tipo de servicio al cliente es lo que los clientes desean: hacer un esfuerzo adicional, como lo indica Shep Hyken, la leyenda del servicio al cliente. Además, puede estar seguro de que obtendrá un cliente leal y un defensor de la marca después de este tipo de interacción.

Mayor satisfacción del cliente

Al crear experiencias de cliente excepcionales con un servicio personalizado y experto, mantendrá a sus clientes satisfechos con su empresa. Mantenerlos contentos puede generar relaciones a largo plazo y brindar ventajas adicionales, como reseñas favorables, promoción de la marca y compras repetidas.

  • Roman Bosch

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • christine preusler

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Karl Dieterich

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • Hendrik Henze

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • Razvan Sava

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • Taras Baca

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • user testimonials

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • Matt Janaway

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • Viviane Carter

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Christian Lange

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Jens Malmqvist

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • user testimonials

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • JanWienk

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Allan Bjerkan

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Sissy Böttcher

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • Peter Koning

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • user testimonials

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • Rick Nuske

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • Vojtech Kelecsenyi

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Rafael Kobalyan

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Martin Drugaj

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • Ivan Golubović

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • user testimonials

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • Randy Bryan

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Timothy G. Keys

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • user testimonials

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • Hilda Andrejkovičová

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • user testimonials

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • user testimonials

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • David Chandler

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

Más ventas

Cuanto más satisfechos estén sus clientes con su servicio y sus esfuerzos de marketing, más compras harán. También atraen nuevos clientes recomendando su negocio y compartiendo sus experiencias positivas con amigos y familiares. Si continúa brindando experiencias de cliente excepcionales, creará un hermoso ciclo de clientes felices y leales que atraerán nuevos clientes que seguirán generando nuevos ingresos.

Recursos de la base de conocimiento

¿Quiere obtener más información sobre los contactos de la mesa de ayuda? Consulte nuestra base de conocimientos, academia y blog que cubren todo lo que hay que saber.

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