Planificar, realizar un seguimiento y colabore en línea con la integración de gestión de proyectos ProjectManager.com
Esta integración le ayuda a gestionar asesores, departamentos y le permite crear nuevas tareas, proyectos o plantillas de horas desde su panel de control de LiveAgent.
Collaboration made easy
Use LiveAgent to collaborate with your colleagues directly inside your help desk, or connect one of your favorite tools through our API. Try it today for free.
Software de centro de llamadas
LiveAgent proporciona un excelente soporte al cliente, mejora la comunicación con los clientes y aumenta la satisfacción y las ventas.
LiveAgent | Software de centro de llamadas en tu help desk
Implementar un centro de llamadas en tu software de help desk puede proporcionar beneficios tanto para clientes como para empresas, incluyendo asistencia personalizada, aumento de la eficiencia y mejora de la satisfacción del cliente.
El texto describe los diferentes servicios ofrecidos por LiveAgent, que incluyen software para la gestión de llamadas, reclamaciones, correo electrónico y soporte técnico. La empresa también ofrece demostraciones, precios, integraciones y alternativas. Además, se mencionan datos de contacto, la posibilidad de suscribirse a un boletín de noticias y las políticas de términos y condiciones, seguridad y privacidad. El texto concluye con un mensaje de agradecimiento al usuario por su reciente ingreso y una actualización sobre la instalación de su cuenta.