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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Visitantes online

¿Estás cansado de cambiar entre interfaces para ayudar a tus clientes? Pasar tiempo buscando entre plataformas puede reducir la satisfacción del cliente y estresar a tus agentes.

Para brindar un servicio al cliente excepcional, debes tener las herramientas adecuadas para tus agentes. Son las primeras personas con las que los clientes entran en contacto. Como resultado, tus agentes crean la imagen de marca o, en otras palabras, la percepción que el cliente tiene de tu empresa.

Los representantes de tus clientes tienen el poder de crear relaciones duraderas o de perder clientes frente a la competencia.

LiveAgent es un software de soporte técnico complejo que es fácil de usar. Permite a tus agentes atender todas las consultas de los clientes desde un solo lugar. El sistema tiene más de 170 funciones para ayudar a sus agentes a proporcionar una experiencia del cliente fluida. Uno de ellos se llama Visitantes en línea.

¿Qué son los visitantes en línea?

Es una sección/función de LiveAgent donde puede ver a todos los visitantes en línea navegando por tu sitio web en una pantalla. Por lo tanto, puedes verificar qué sitios están navegando y cuánto tiempo han pasado allí. Además, puedes encontrar las referencias de los visitantes, la dirección IP y el país para ayudarte a prepararte antes de una conversación de chat.

¿Cómo puede utilizar la función de visitantes online?

La función de visitantes en línea es algo similar a Google Analytics u otras plataformas que te muestran datos sobre los visitantes de tu sitio web. No es necesario cambiar de plataforma cuando desees tener una visión general rápida de tus visitantes en línea.

Además, la sección de visitantes online es una gran fuente de información para tus agentes antes de que los agentes comiencen a chatear con los clientes. Dado que puedes usar invitaciones proactivas en LiveAgent, puedes aprovechar esta información más tarde o inmediatamente en la conversación para brindar la mejor experiencia del cliente posible.

¿Qué puedes ver en la sección de visitantes en línea?

  • País del visitante
  • Hora
  • Dirección IP
  • Sitio real del visitante
  • Referente del visitante

¿Cómo invitar a los visitantes a charlar?

Tus agentes pueden invitarlos manualmente a chatear haciendo clic en el botón Iniciar chat. Después de esto, puedes elegir la ventana de chat correcta de una  invitación de tu lista desplegable (la invitación de chat se muestra en la página que el visitante está navegando actualmente).

Beneficios:

  • Visión general del tráfico del sitio web actual
  • Fuente de información
  • Mejor enfoque de chat proactivo
  • Mayor satisfacción del cliente
  • Mejor flujo de trabajo de agentes

¿Listo para probar LiveAgent?

No cambies entre interfaces. Ve cuántos visitantes recibe un sitio web directamente dentro de LiveAgent. Prueba una de nuestras suscripciones durante 14 días sin cargo. ¡No se requieren datos de tarjeta de crédito!

PRUEBA GRATIS

Funciones complementarias de chat de soporte:

Seguimiento integrado en el chat

Si deseas rastrear toda la información del chat en Google Analytics para ver el impacto del chat en vivo en tu sitio web, tenemos un plugin que te permite sincronizar la información del chat.

Descubre la información de LiveAgent que puedes rastrear en Google Analytics.

Seguimiento incrustado de chat

Distribución de chat

Asegúrate de que tus agentes trabajen eficazmente configurando el enrutamiento de chat en LiveAgent. Por ejemplo, puedes asignar agentes al azar o crear un flujo de trabajo organizado. Por lo tanto, puedes tratar de manera eficiente las consultas de chat de los clientes.

Distribución de chat

Aprende más sobre las opciones de distribución de chat: LiveAgent.

Invitaciones de chat proactivas

Esta función está estrechamente relacionada con los visitantes online. Es una forma eficaz de llegar a tus visitantes en línea y ofrecerles ayuda si es necesario.

Galería de invitaciones de chat

Más información sobre LiveAgent – invitaciones de chat proactivo.

Recursos de base de conocimiento

Si deseas saber más, lee sobre Cómo crear un botón de chat en línea.

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