¿Estás cansado de cambiar entre interfaces para ayudar a tus clientes? Pasar tiempo buscando entre plataformas puede disminuir la satisfacción del cliente y estresar a tus agentes.
Para brindar un servicio al cliente excepcional, necesita tener las herramientas adecuadas para sus agentes. Son las primeras personas con las que los clientes entran en contacto. Como resultado, tus agentes crean la imagen de marca o, en otras palabras, la percepción que los clientes tienen de tu empresa.
Tus representantes de atención al cliente tienen el poder de crear relaciones duraderas o perder clientes ante la competencia.
LiveAgent è un software di help desk complesso e facile da usare. Consente ai tuoi agenti di gestire tutte le richieste dei clienti da un unico posto. Il sistema ha più di 170 funzionalità per aiutare i tuoi agenti a fornire una CX fluida. Uno di questi si chiama Visitatori online.
¿Qué son los visitantes en línea?
Es una sección/función de LiveAgent donde puedes ver a todos los visitantes en línea navegando por tu sitio web en una pantalla. Así, podrás comprobar qué páginas están navegando y cuánto tiempo han pasado allí. Además, puede conocer las referencias de los visitantes, las direcciones IP y los países para prepararse antes de un chat conversación.
Un programa de seguimiento de clientes puede ser una valiosa adición a su conjunto de herramientas de atención al cliente, ya que le permite gestionar y realizar un seguimiento de las solicitudes de estos visitantes web en línea. Al comprender su comportamiento, puede brindar una experiencia de soporte más personalizada y eficiente.

¿Cómo puedes utilizar la función de visitantes en línea?
La función de visitantes en línea es algo similar a Google Analytics u otras plataformas que te muestran datos sobre los visitantes de tu sitio web. No necesitas cambiar de plataforma cuando quieras tener una visión general rápida de tus visitantes en línea.
Además, la sección de visitantes en línea es una excelente fuente de información para sus agentes antes de que comiencen a chatear con los clientes. Como puedes usar invitaciones proactivas en LiveAgent, puedes aprovechar esta información más tarde o inmediatamente en la conversación para brindar la mejor CX posible.
¿Qué puedes ver en la sección de visitantes en línea?
- País del visitante
- Tiempo
- Dirección IP
- Sitio actual del visitante
- Referente del visitante
¿Cómo puedes invitar a los visitantes a chatear?
Sus agentes pueden invitarlos manualmente a chatear haciendo clic en el botón Iniciar chat. Después de eso, puedes elegir la ventana de chat correcta de una invitación desde tu menú desplegable. lista (la invitación al chat se muestra en la página que el visitante está navegando actualmente).
Beneficios:
- Resumen de su tráfico actual en el sitio web
- Fuente de información
- Mejor enfoque proactivo de chat
- Mejora de la satisfacción del cliente
- Mejor flujo de trabajo del agente.
Ready to try LiveAgent?
Do not switch between interfaces. See how many visitors a website gets right inside LiveAgent. Try out one of our subscriptions for 30-days free of charge. No credit card details required!
Características de chat de servicio de ayuda complementario.
Seguimiento incorporado en el chat
Si desea realizar un seguimiento de toda la información del chat en Google Analytics para ver Para determinar el impacto del chat en vivo en su sitio web, tenemos un complemento que le permite sincronizar la información del chat.
Descubra la información de LiveAgent que puede rastrear en Google Analytics.

Distribución de chats
Asegúrate de que tus agentes trabajen eficazmente configurando el enrutamiento del chat en LiveAgent. Por ejemplo, puede asignar agentes aleatoriamente o crear un flujo de trabajo organizado. Por lo tanto, pueden atender de manera eficiente las consultas de chat de los clientes.

Más información sobre opciones de distribución de chat – LiveAgent.
Invitaciones de chat proactivas
Esta característica está estrechamente relacionada con los visitantes en línea. Es una forma efectiva de llegar a sus visitantes en línea y ofrecerles ayuda si es necesario.

Más información sobre LiveAgent – Invitaciones de chat proactivo.
Recursos de la base de conocimientos
Si desea obtener más información, lea acerca de Cómo crear un botón de chat en línea.
Negocio - Empresa - Chat En Vivo Empresas
El software de chat en vivo es una estrategia rentable para mejorar la comunicación con los clientes. Ofrece beneficios como personalización, conversaciones en tiempo real y atención humana. El chat en vivo es preferido por los millennials y ayuda a satisfacer las demandas de los clientes de una manera conveniente. Permite a los agentes gestionar múltiples chats a la vez y dirigirlos hacia el departamento correcto. Los agentes deben tener habilidades y seguir las reglas de etiqueta del chat para proporcionar un excelente servicio al cliente.
Software de help desk para la industria de Recursos Humanos.
LiveAgent mejora la productividad y satisfacción del cliente con una bandeja de entrada compartida y servicios de soporte técnico para diferentes sectores como e-commerce y viajes. También ofrece soluciones de marketing y cuenta con una versión gratuita.
Software de soporte para la industria del comercio electrónico
The text describes email marketing strategies for e-commerce businesses, including templates for delivery and returns, replenishment, and renewal. These strategies can generate more conversions and profits, and personalized emails with detailed order information are recommended. Replenishment emails are automatically sent when a product runs out and can include personalized product recommendations to generate repeat purchases. Overall, email remains a more powerful and effective marketing tool compared to social media. The text also briefly mentions LiveAgent's customer service software and provides contact information.