Visitantes online

¿Estás cansado de cambiar entre interfaces para ayudar a tus clientes? Pasar tiempo buscando entre plataformas puede reducir la satisfacción del cliente y estresar a tus agentes.

Para ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional, necesitas tener las herramientas adecuadas para tus agentes. Son las primeras personas con las que los clientes entran en contacto. En consecuencia, tus agentes crean la imagen de marca o, en otras palabras, la percepción que el cliente tiene de tu empresa.

Los representantes de tus clientes tienen el poder de crear relaciones duraderas o de perder clientes frente a la competencia.

LiveAgent es un complejo software de soporte fácil de usar. Permite a tus agentes atender todas las consultas de los clientes desde un solo lugar. El sistema tiene más de 170 funciones para ayudar a tus agentes a proporcionar una CX fluida. Una de ellas se llama Visitantes en línea.

¿Qué son los visitantes en línea?

Es una sección/función de un LiveAgent en la que puedes ver a todos los visitantes que están navegando por tu sitio web en una sola pantalla. Así, puedes comprobar por que sitios están navegando y cuánto tiempo han pasado en ellos. Además, puedes averiguar los referentes de los visitantes, una dirección IP y el país para prepararte antes de una conversación de Chat.

¿Cómo puede utilizar la función de visitantes online?

La función de visitantes en línea es algo similar a Google Analytics u otras plataformas que te muestran datos sobre los visitantes de tu sitio web. No es necesario cambiar de plataforma cuando desees tener una visión general rápida de tus visitantes en línea.

Además, la sección de visitantes online es una gran fuente de información para tus agentes antes de que éstos empiecen a chatear con los clientes. Como puedes utilizar invitaciones proactivas en LiveAgent, puedes aprovechar esta información más tarde o inmediatamente en la conversación para proporcionar la mejor CX posible.

¿Qué puedes ver en la sección de visitantes en línea?

  • País del visitante
  • Hora
  • Dirección IP
  • Sitio real del visitante
  • Referente del visitante

¿Cómo invitar a los visitantes a charlar?

Tus agentes pueden invitarles manualmente al chat haciendo clic en el botón Iniciar chat. Después, pueden elegir la ventana de chat adecuada de una invitación de su lista desplegable (la invitación al chat se muestra en la página por la que está navegando el visitante).

Beneficios:

  • Visión general del tráfico del sitio web actual
  • Fuente de información
  • Mejor enfoque de chat proactivo
  • Mayor satisfacción del cliente
  • Mejor flujo de trabajo de agentes

Ready to try LiveAgent?

Do not switch between interfaces. See how many visitors a website gets right inside LiveAgent. Try out one of our subscriptions for 14-days free of charge. No credit card details required!

Funciones complementarias de chat de soporte:

Seguimiento integrado en el chat

Si quieres hacer un seguimiento de toda la información del chat en Google Analytics para ver el impacto del chat en vivo en tu sitio web, tenemos un plugin que te permite sincronizar la información del chat.

Descubre la información de LiveAgent que puedes rastrear en Google Analytics.

Seguimiento incrustado de chat

Distribución de chat

Asegúrese de que sus agentes trabajen eficazmente configurando el enrutamiento de chat en LiveAgent. Por ejemplo, puede asignar agentes al azar o crear un flujo de trabajo organizado. Por lo tanto, pueden tratar de manera eficiente las consultas de chat de los clientes.

Distribución de chat

Más información sobre Opciones de distribución del chat – LiveAgent.

Invitaciones de chat proactivas

Esta función está estrechamente relacionada con los visitantes online. Es una forma eficaz de llegar a tus visitantes en línea y ofrecerles ayuda si es necesario.

Galería de invitaciones de chat

Más información sobre LiveAgent – Invitaciones de chat proactivas.

Recursos de base de conocimiento

Si deseas saber más, lee sobre Cómo crear un botón de chat en línea.

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