Alegra las conversaciones con animados GIFs
Hemos añadido el potente buscador de GIFs de Giphy.com a LiveAgent. La búsqueda Giphy te permite encontrar instantáneamente el GIF exacto que estás buscando e insertarlo en tu ticket.
Encuentra el GIF que buscas escribiendo tu palabra clave en el campo de búsqueda de GIFs de la barra lateral derecha del ticket.
Cómo buscar e insertar un GIF en un ticket

Dale sabor a la conversación con GIF
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El texto trata sobre LiveAgent, un software de servicio al cliente que incluye soluciones para autoservicio, centro de llamadas entrantes, gestión de reclamaciones, portal de usuarios, correo electrónico y soporte técnico para startups. Ofrecen demostraciones, precios, integraciones y un portal de soporte para migraciones y solicitudes de propuestas. También cuentan con redes sociales y un boletín de noticias. La empresa destaca sus premios, certificaciones, valoraciones de clientes y programa de afiliados. Hay información sobre la construcción del panel de control durante la instalación. Se incluyen los términos y condiciones, política de seguridad, política de privacidad y RGPD.
¿Buscando una alternativa a Gist ?
LiveAgent es una alternativa rentable y eficiente a Tidio, TeamSupport y SysAid para mejorar el servicio al cliente en negocios en línea. La plataforma cuenta con características como integración telefónica, chat en vivo y herramientas para obtener informes, además de que ofrece una solución clara y ordenada de soporte. LiveAgent ha sido altamente valorado por pequeñas y medianas empresas en 2020 y cuenta con grandes compañías como clientes, gracias a su gran funcionalidad, facilidad de uso y excelente atención al cliente. También permite generar más ingresos, aumentar el valor de los clientes y mejorar la satisfacción general. Al momento del ingreso, se envían los detalles de la cuenta al correo electrónico del cliente.
LiveAgent ofrece una variedad de software para el servicio al cliente y soporte técnico de startups incluyendo sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio, centro de llamadas entrantes y gestión de reclamaciones. También ofrece un portal de usuario y software de gestión de correo electrónico. Los interesados pueden contactar con la empresa a través de sus redes sociales o programa una demo. Además, su panel de control está en construcción mientras la cuenta es instalada. La página web utiliza cookies y ofrece una opción para programar una llamada individual para conocer más sobre los beneficios de LiveAgent para la empresa.
¿Buscando una alternativa a Helpshift?
LiveAgent es una herramienta de soporte al cliente altamente recomendada por varias empresas en línea. Los usuarios elogian su facilidad de uso y funcionalidad, así como la mejora de la productividad y la eficiencia. LiveAgent ha demostrado aumentar la tasa de conversión de clientes y mejorar la satisfacción del cliente. Además, ofrece opciones para responder correos electrónicos y chatear con los clientes. En general, LiveAgent es una solución rentable para manejar solicitudes de soporte en diferentes canales, lo que permite un seguimiento estadístico y una mejor comunicación con los clientes.