Mire sus estadísticas personales, como cuánto tiempo ha estado en línea, cuántos mensajes ha respondido y un montón de otros datos útiles. Compárese con los demás en su atención al cliente.

Vea quién le gana en qué métrica y quién tiene el ranking más alto Agente que ha iniciado sesión hoy. Recompense a sus agentes según estas estadísticas, establezca objetivos internos y vea quién se desempeña en consecuencia.
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Cómo configurar recompensas e insignias en LiveAgent
Videos - Como Configurar Recompensas E Insignias En Liveagent
Vista general de la clasificación de agentes
El texto habla sobre un software de servicio al cliente llamado LiveAgent que ofrece varias funciones, integraciones y alternativas, así como recursos de aprendizaje y una calculadora de costos. También se mencionan diversas plantillas de correo electrónico de ventas en frío y consejos para la gestión de incidencias y sistemas de software de gestión de tickets. LiveAgent es una buena opción para cualquier negocio que quiera empezar a vender sus productos o servicios en línea, ya que proporciona soporte al cliente y ayuda a los visitantes a decidirse sobre la compra de sus productos. Además, hay una versión de prueba gratuita y opciones de integración con otras aplicaciones populares.
Se presentan plantillas de correo electrónico para ventas en frío, entregas y devoluciones de comercio electrónico y renovaciones, destacando la necesidad de conocer los perfiles de los clientes potenciales y personalizar cada mensaje. También se enfatiza la importancia de notificar al cliente sobre el estado de su pedido y las opciones de devolución. Se proporcionan 10 plantillas de correo electrónico para una estrategia de marketing digital. El correo electrónico sigue siendo la herramienta de marketing más efectiva, con un ROI alto y una preferencia del 72% de la gente. LiveAgent ofrece una demo y precios para su software de servicio al cliente.