• Funciones
  • Benchmarks y tablas de clasificación

Benchmarks y tablas de clasificación

Mire sus estadísticas personales, como cuánto tiempo ha estado en línea, cuántos mensajes ha respondido y un montón de otros datos útiles. Compárese con los demás en su atención al cliente.

Benchmarks y tablas de clasificación
Tabla de clasificación para respuestas

Mire en qué métrica le ganan y qué agente tiene el ranking más alto registrado hoy. Recompense a sus agentes en función de estas estadísticas, establezca objetivos internos y vea quién está actuando en consecuencia.

Muestra estadísticas para (opciones):

  • Hoy
  • Ayer
  • Esta semana (Lun-Dom)
  • Semana pasada (Lun-Dom)
  • Últimos 7 días
  • Últimos 30 días
  • Últimos 90 días
  • Este mes
  • Mes pasado
  • Este año
  • El año pasado
  • Cualquier momento

Tablón de anuncios para (opciones):

  • Niveles
  • Insignias
  • Tiempo de trabajo
  • Ventas
  • Respuestas
  • Llamadas
  • Mensajes de Chat
  • Chats
  • No clasificado
  • Recompenss
  • Reseñas negativas

Ejemplos de tablas de clasificación

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.