Etiquetas

Las etiquetas son simplemente palabras o frases que puedes utilizar para agregar más connotación a los Tickets. Las etiquetas te proporcionan una cantidad ilimitada de flexibilidad para administrar y personalizar tu flujo de trabajo de soporte.

EtiquetasVista General de Etiquetas

Ejemplo

Es posible que desees etiquetar todas las demandas que son realmente consultas de ventas con una etiqueta como “ventas” o “pre-ventas”.

Estas son algunas opciones para usar etiquetas:

  • Agregar etiquetas a los tickets, ya sea manual o automáticamente, y use esas etiquetas para crear flujos de trabajo personalizados.
  • Explorar tickets por etiqueta.
  • Usa etiquetas en las reglas de tu empresa (ReglasReglas SLA Reglas de Tiempo) para crear flujos de trabajo personalizados.
  • Crea vistas e informes por etiquetas.

Nota:

Puedes agregar varias etiquetas a un ticket.

Lista de posibles modificaciones:

Al crear una etiqueta, puedes modificarla como desees.

  • Nombre
  • Color del texto
  • Color de fondo

EtiquetasModificando Etiquetas

Añadir Etiquetas a Tickets

Es posible que desees etiquetar todos los tickets que en realidad son consultas de ventas con una etiqueta como “ventas” o “preventa”.

EtiquetasAñadir una etiqueta

Filtrar Tickets por etiquetas

Es posible que desees filtrar todos los tickets que en realidad son urgentes o preventas con una etiqueta como “urgente” o “preventa”.

EtiquetasFiltrar entradas por etiquetas

Informe de etiquetas

LiveAgent ofrece un informe de etiquetas añadidas a todos los tickets de un intervalo de tiempo específico. Las entradas individuales se pueden ordenar por intervalo de tiempo Departmento, canal y Agente. El informe de etiquetas se puede exportar a un archivo CSV.

EtiquetasInforme de etiquetas

El informe de etiquetas puede mostrar los datos en estos tipos de gráficos:

  • Gráfico de área

Etiquetas

  • Gráfico de líneas

Etiquetas

  • Gráfico de barras

Etiquetas

  • Gráfico tarta

Etiquetas

Opciones de visualización del informe de etiquetas (columnas):

  • Etiqueta
  • Respuesta
  • Respuesta nueva promedio.
  • Respuesta abierta promedio.
  • Llamadas
  • Llamadas Perdidas
  • Minutos de llamada
  • Mensajes Chat
  • Chats
  • Chats perdidos
  • Aceptar de chat promedio
  • Chat tiempo promedio.
  • No clasificado
  • No clasificado %
  • Recompensas
  • Recompensas %
  • Reprimendas
  • Reprimendas %
  • Mensajes entrantes
  • Llamadas entrantes
  • Llamadas finalizadas
  • Chats entrantes
  • Chats terminados
  • Notas
  • Tickets creados
  • Tickets resueltos

Usar informes de etiquetas con API

Use la API REST de LiveAgent  para acceder a los valores de los informes de etiquetas.

Recursos de la base de conocimientos

Más detalles

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