Anima tus botones de chat para aumentar los visitantes y las ventas de tu web.
Animación de Rebote
Animación de Volteo X
Animación de Rebote
Animación de Volteo Y
Datos interesantes:
- Las personas emitimos un juicio subconsciente sobre un producto durante los primeros 90 segundos de visualización
- El color representa el 85% del motivo por el que compró un producto específico
- La animación influye en los ojos del usuario y puede controlar dónde se enfocan.
- Las animaciones que aparecen en pantalla atraerán más o menos la atención del usuario, que variará según la velocidad y localización en la página
- La velocidad de la animación atrae la atención inmediatamente
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LiveAgent provides a 14-day free trial with no credit card details required. Create a chat button for your website and choose eye-catching animation immediately.
Cómo se verían los botones de chat animados:

Recursos de la base de conocimiento:
¿Quieres saber más?
Aprende a personalizar un botón de chat para tu sitio web dentro de LiveAgent.
Cómo utilizar los incentivos para clientes
Los incentivos son herramientas poderosas para aumentar la retención de clientes, estimular el comportamiento deseado, revertir experiencias negativas, construir relaciones de confianza y fomentar compras impulsivas. Los descuentos, los bonus, las muestras gratuitas, los programas de fidelización y los cupones son ejemplos de incentivos que las empresas pueden utilizar. Los incentivos son especialmente útiles para incentivar el feedback, disculparse por errores y recompensar a los clientes por las reseñas. Los incentivos también mejoran la promoción de la marca y aumentan la probabilidad de que los clientes regresen y gasten más en el futuro.
Plantillas de respuestas generales
La comunicación en redes sociales debe ser transparente, consistente y empática. Es importante responder rápidamente a mensajes y comentarios, y evitar errores tipográficos y gramaticales. En cuanto a los mensajes directos, es recomendable utilizar un tono informal y dirigirse al remitente por su nombre. Además, se deben cumplir las leyes de privacidad y los términos de uso de la plataforma en cuanto al almacenamiento de datos de usuarios.
Vista de escritura en tiempo real
Prepare sus respuestas de chat en vivo más rápido con la vista de escritura en tiempo real. La vista de escritura en tiempo real le permitirá ver lo que el cliente está escribiendo antes de pulsar enviar.
Los 20 mejores widget de chat para tu sitio web
El texto habla sobre la importancia del chat en vivo para mejorar la atención al cliente, aumentar las tasas de conversión y obtener una ventaja competitiva en diversos sectores. Proporciona información detallada sobre los beneficios del chat en vivo, como la resolución rápida de consultas, el ahorro de costos y la mejora de la satisfacción del cliente. Además, se identifican los mejores widgets de chat para la atención al cliente y se discuten las características clave a considerar al elegir un proveedor de software de chat.