¿Qué es un botón de chat?
Chat en vivo es una manera perfecta de proporcionar un servicio de atención al cliente de calidad. Los botones de chat permiten a los clientes solicitar un chat con un representante del cliente en un momento dado. Se puede colocar en cualquier lugar de la web. Es fácil de configurar. LiveAgent te ofrece muchos diseños de botones. También puedes personalizarlos y crearlos tú mismo.
Tener un botón para chatear que se supone que mejora tu sitio web, pero al mismo tiempo ralentizarlo puede ser terrible. El botón LiveAgent Chat no influye en la velocidad de tu sitio web. Por lo tanto, sólo puedes beneficiarte de su uso.
Si desea obtener más información, aquí hay un gran artículo / estudio sobre: Cómo los diferentes widgets de chat afectan el rendimiento del sitio
Haz click en Configuracion
Selecciona Chat – botones de Chat
Si deseas tener un botón de chat personalizado, haz clic en Personalizar y envía tu código código HTML /imagen.
Después de elegir el tipo preferido de un botón, podrás personalizarlo en los siguientes pasos.
En esta sección, puede crear su diseño preferido para el botón.
Aquí puedes decidir fácilmente:
Después de personalizar el botón en línea, también puedes diseñar su ventana de chat.
Estas son las cosas que puedes modificar:
Si deseas leer más consulta editar ventana de chat.
Este botón se activará si no hay nadie disponible para chatear con el cliente.
Otra vez, puedes personalizar completamente este botón para las necesidades de tu empresa.
Características que puede personalizar:
Personalizar tu formulario de contacto permite a los clientes ponerse en contacto contigo a través de tu sitio web. Hemos creado una guía extensa con cada característica específicamente para formularios de contacto. Si deseas obtener más información, revisa formularios de contacto.
¿Cómo añadir un botón de chat en vivo a su sitio web desde LiveAgent?
Hay una sección de integración donde puede encontrar el código que debe implementarse en su sitio web. Le recomendamos encarecidamente que pida a un administrador web de su empresa que implemente el código. Después de la implementación, cualquier cambio se guardará automáticamente sin necesidad de cambiar el código de nuevo.
Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.