Botón de Chat

¿Qué es un botón de chat?

Chat en vivo es una manera perfecta de proporcionar un servicio de atención al cliente de calidad. Los botones de chat permiten a los clientes solicitar un chat con un representante del cliente en un momento dado. Se puede colocar en cualquier lugar de la web. Es fácil de configurar.  LiveAgent te ofrece muchos  diseños de botones. También puedes personalizarlos y crearlos tú mismo.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Retención de clientes
  • Satisfacción del cliente
  • Ahorra tiempo del cliente y del agente
  • Ahorra dinero
  • Aumenta las ventas
  • Resuelve problemas más rápido
  • Ventaja frente a los competidores

¿Cómo va a afectar LiveAgent a tu velocidad?

Tener un botón para chatear que se supone que mejora tu sitio web, pero al mismo tiempo ralentizarlo puede ser terrible. El botón LiveAgent Chat no influye en la velocidad de tu sitio web. Por lo tanto, sólo puedes beneficiarte de su uso.

Si desea obtener más información, aquí hay un gran artículo / estudio sobre:  Cómo los diferentes widgets de chat afectan el rendimiento del sitio

¿Qué tipos de botones de chat hay en LiveAgent?

  1. Botones ajustables tales como; Burbuja, Diapositiva, Esquina, En línea
  2. Botón de imagen personalizada
  3. Botón HTML personalizado
Botones de chat personalizables en LiveAgent
Botones ajustables
Botones de chat personalizados de LiveAgent
Botones HTML

¿Cómo crear un botón de chat en LiveAgent?

  1. Inicia sesión en tu cuenta LiveAgent
  2. Haz click en  Configuracion
  3. Selecciona Chat botones de Chat
  4. Hazclic en el icono del botón naranja
Pasos para crear un botón de chat en LiveAgent

Si deseas tener un botón de chat personalizado, haz clic en Personalizar y envía tu código código HTML /imagen.

¿Cómo personalizar el botón de chat en vivo?

Después de elegir el tipo preferido de un botón, podrás personalizarlo en los siguientes pasos.

Editar botones de chat en LiveAgent

Echemos un vistazo a las opciones personalizables disponibles:

Botón online:

En esta sección, puede crear su diseño preferido para el botón.

Aquí puedes decidir fácilmente:

  • Posición
  • Colores
  • Animación
  • Efecto Hover
  • Opción para personalizarlo para los dispositivos telefónicos
  • Z-index: Esto te ayudará a configurar el botón para una posición preferible en tu sitio web. Ejemplo: si deseas tener el botón antes de un pie de página, aquí es donde lo establecerás.

Ventana de chat:

Después de personalizar el botón en línea, también puedes diseñar su ventana de chat.

Estas son las cosas que puedes modificar:

  • Colores
  • Título
  • Mensaje de bienvenida/ocultar mensaje de bienvenida
  • Estilo
  • Tamaño de la ventana de chat
  • Ocultar el botón de inicio de chat de nuevo
  • Habilitar dejar un mensaje offline
  • Z-índice
  • Posición
  • CSS Personalizado
Editar ventana de chat en LiveAgent

Si deseas leer más vaya a to editar ventana de chat.

Botón sin conexión:

Este botón se activará si no hay nadie disponible para chatear con el cliente.

Otra vez, puedes personalizar completamente este botón para las necesidades de tu empresa.

Características que puede personalizar:

  • Animación
  • Posición
  • Z-índice
  • Apariencia en teléfonos móviles
  • Colores
Editar botón sin conexión para chatear en LiveAgent

Formulario de contacto:

Personalizar tu formulario de contacto permite a los clientes ponerse en contacto contigo a través de tu sitio web. Hemos creado una guía extensa con cada característica específicamente para formularios de contacto. Si deseas obtener más información, lee Contact forms.

¿Cómo añadir un botón de chat en vivo a su sitio web desde LiveAgent?

Hay una sección de integración donde puede encontrar el código que debe implementarse en su sitio web. Le recomendamos encarecidamente que pida a un administrador web de su empresa que implemente el código. Después de la implementación, cualquier cambio se guardará automáticamente sin necesidad de cambiar el código de nuevo.

¿Cómo añadrir un botón de chat en vivo en LiveAgent?
* Código de ejemplo *

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.