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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Botón de Chat

Hoy en día, el cliente se comunica a través de muchas plataformas diferentes, pero ¿en cuál debería enfocarse principalmente tu empresa?

Es muy fácil perder un cliente frente a un competidor. Por lo tanto, es importante brindar un excelente servicio/soporte al cliente a todos tus clientes en todo momento. Sabías que:

El 42% de los clientes prefiere el chat en vivo en comparación con solo el 23% para el correo electrónico y el 16% para las redes sociales o foros.

J. D. Power

Chat en vivo es una manera perfecta de proporcionar un servicio de atención al cliente de calidad. Los botones de chat permiten a los clientes solicitar un chat con un representante del cliente en un momento dado. Se puede colocar en cualquier lugar de la web. Es fácil de configurar. LiveAgent te ofrece muchos diseños de botones. También puedes personalizarlos y crearlos tú mismo.

Ejemplo de la vida real:

Funciones del botón de chat:

Elige un idioma

Si eres una empresa que opera en varios países, puedes utilizar la función de idioma, donde eliges un idioma preferido para el widget de chat. LiveAgent ofrece actualmente 43 idiomas para elegir.

Dirige a los clientes al departamento correcto

Dirige inmediatamente las consultas de tus clientes al departamento correcto habilitando los formularios previos al chat. Los formularios previos al chat se muestran después de que el cliente hace clic en el botón de chat en vivo. En LiveAgent, puedes personalizar completamente el formulario previo al chat en función de las necesidades de tu empresa.

Habilita dejar mensajes sin conexión

Permit que tus clientes se comuniquen con ellos aunque tu servicio de atención al cliente no esté disponible. Déles la opción de comunicarse contigo y atender la consulta tan pronto como tus agentes estén nuevamente en línea o disponibles.

¿Cómo va a afectar LiveAgent a tu velocidad?

Se supone que tener un botón para chatear mejora tu sitio web. Sin embargo, muchos widgets de chat en el mercado pueden, al mismo tiempo, ralentizar tu sitio web. Como resultado, LiveAgent creó un botón de chat que no influye en la velocidad de tu sitio web. Por lo tanto, solo puede beneficiarse de su uso.

Si desea obtener más información, aquí hay un gran artículo / estudio sobre:  Cómo los diferentes widgets de chat afectan el rendimiento del sitio

¿Cómo añadir un botón de chat en vivo en LiveAgent?

  1. Inicia sesión en tu cuenta LiveAgent

2. Clic en Configuración

3. Selecciona Chat > Botones de chat

4. Clic en Crear botón

Si deseas tener un botón de chat personalizado, haz clic en Personalizar y envía tu código código HTML /imagen.

¿Cómo añadir un botón de chat en vivo a tu sitio web desde LiveAgent?

Hay una sección de integración donde puede encontrar el código que debe implementarse en su sitio web. Le recomendamos encarecidamente que pida a un administrador web de su empresa que implemente el código. Después de la implementación, cualquier cambio se guardará automáticamente sin necesidad de cambiar el código de nuevo.

Para obtener una guía de video detallada, vete a Cómo crear botones de chat en LiveAgent en nuestra base de conocimiento.

Beneficios de negocio:

  • Retención de clientes
  • Satisfacción del cliente
  • Ahorra tiempo del cliente y del agente
  • Ahorra dinero
  • Aumenta las ventas
  • Resuelve problemas más rápido
  • Ventaja frente a los competidores

¡Integra un botón de chat gratis!

LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 14 días para cada suscripción. Integra fácilmente un botón de chat en tu sitio web y prueba todas las funciones.

PRUEBA GRATIS

¿Qué tipos de botones de chat hay en LiveAgent?

1. Botones ajustables como; Burbuja, Diapositiva, Esquina, En línea

2. Botón de imagen personalizada

3. Botón HTML personalizado

Opciones de diseño del botón de chat en vivo:

Botón online:

En esta sección, puedes crear tu diseño preferido para el botón.

Aquí puedes decidir fácilmente:

  • Posición
  • Colores
  • Animación
  • Efecto Hover
  • Opción para personalizarlo para los dispositivos telefónicos
  • Z-index: Esto te ayudará a configurar el botón para una posición preferible en tu sitio web. Ejemplo: si deseas tener el botón antes de un pie de página, aquí es donde lo establecerás.
Editar botón de chat

Ventana de chat:

Después de personalizar el botón en línea, también puedes diseñar su ventana de chat.

Estas son las cosas que puedes modificar:

  • Colores
  • Título
  • Mensaje de bienvenida/ocultar mensaje de bienvenida
  • Estilo
  • Tamaño de la ventana de chat
  • Ocultar el botón de inicio de chat de nuevo
  • Habilitar dejar un mensaje offline
  • Z-índice
  • Posición
  • CSS Personalizado

Si deseas leer más consulta Acoplamiento de ventana de chat.

Botón sin conexión:

Este botón se activará si no hay nadie disponible para chatear con el cliente. Nuevamente, puedes personalizar completamente este botón para las necesidades de tu empresa.

Características que puedes personalizar:

  • Animación
  • Posición
  • Z-índice
  • Apariencia en teléfonos móviles
  • Colores

Formulario de contacto:

La personalización de tu formulario de contacto permite a los clientes ponerse en contacto contigo a través de tu sitio web. Hemos creado una guía extensa con todas las funciones específicas para los formularios de contacto.

Si deseas saber más, lee sobre los formularios de contacto.

Consejos adicionales para utilizar eficazmente un botón de chat en vivo en tu sitio web:

El servicio/soporte al cliente recibe diariamente cantidad de consultas de los clientes. Muchas consultas son preguntas o solicitudes repetitivas. Para crear un flujo de trabajo de servicio al cliente eficiente, así como la mejor experiencia del cliente, puedes:

Utilizar mensajes almacenados

Si optas por no usar LiveAgent, definitivamente deberías utilizar los mensajes almacenados . Los mensajes almacenados son una excelente opción para problemas repetitivos. Es una gran herramienta que es eficiente y permite que su equipo parezca profesional en todo momento al brindar siempre respuestas rápidas y ordenadas. Por ejemplo, si necesitas proporcionar un reembolso, no tienes que pensar en la forma correcta de escribir cierta información general. Puedes usar una plantilla (mensaje enlatado), que puede ahorrarte tiempo para concentrarte en la tarea/reembolso.

Crear artículos de la base de conocimiento/preguntas frecuentes a partir de preguntas repetitivas

Ya hemos expresado los beneficios y funciones de un chat para sitios web. Nuestro segundo consejo es convertir la desventaja de las preguntas repetitivas en una ventaja. ¿Cómo? Simplemente escribiendo un artículo detallado de la base de conocimiento o una sección de preguntas frecuentes. Como resultado, el cliente puede utilizar esta opción de autoayuda en lugar de esperar en una cola para recibir una respuesta. Además, tu servicio de atención al cliente puede proporcionar un soporte rápido y eficaz.

Obtén un botón de chat en vivo GRATIS

LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 14 días. Pruébelo y brinda una excelente experiencia omnicanal a tus clientes de inmediato.

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Recursos de la base de conocimiento:

Si deseas saber más, dirígete a LiveAgent – Chat en vivo.

Si deseas integrar un chat de servicio al cliente en tu sitio web, sigue esta guía.

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