Coloque un botón de chat en cualquier lugar de su sitio web y comience a responder a sus clientes a través del chat en vivo. LiveAgent proporciona una sólida galería de botones de chat en vivo para elegir, lo que hace que el chat en vivo para la implementación de sitios web sea más fácil que nunca.

Elige entre diferentes posiciones y estilos predefinidos de botón de chat en vivo:




Create a chat button for FREE
LiveAgent has a 30-day free trial for all subscriptions. Create a chat button for your website and improve your customer support immediately!
¿No has encontrado el estilo correcto para tu botón de chat en línea?
¡No te preocupes! Puedes crear uno personalizado subiendo una imagen o escribiendo tu propio código HTML.

Recursos de base de conocimiento
Si quieres saber más, sigue la guía sobreCómo crear un botón de chat en LiveAgent.
Cómo añadir chat en vivo a la tienda de Volusion
Videos - Como Anadir Chat En Vivo A La Tienda De Volusion
LiveAgent es una empresa que ofrece herramientas para mejorar el servicio al cliente, incluyendo sistemas telefónicos VoIP y software de soporte técnico. Además, ofrecen recursos educativos como un blog, glosario, plantillas y webinars. También se preocupa por la seguridad y privacidad del usuario y utiliza cookies en su sitio web. La herramienta de chat en vivo es valiosa ya que proporciona una relación instantánea con una persona real y ahorra tiempo y costos. Además, LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 14 días y chat interno.
Acoplamiento de la ventana de chat
El botón de chat en un sitio web es crucial para una mejor experiencia del cliente y mayor satisfacción. La ubicación ideal es en la esquina inferior derecha y se recomienda esperar unos 30 segundos antes de mostrarlo. Además, LiveAgent ofrece opciones personalizables para la ventana de chat. Reserva una demostración gratuita.