Las aplicaciones móviles o apps son software diseñado para dispositivos móviles. LiveAgent ha creado aplicaciones de help desk móvil para mantener contacto con los clientes incluso si se está en movimiento o simplemente no está disponible en el ordenador. Solo hay que descargarla, configurar las preferencias y empezar a responder a las preguntas de los clientes inmediatamente. Para cubrir a todos los clientes, LiveAgent ha creado una aplicación tanto para el sistema operativo móvil Android como para el sistema operativo móvil iOS
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¿Cuánto cuesta la aplicación de LiveAgent?
LiveAgent ofrece un par de suscripciones. Cada compañía tiene diferentes preferencias.
Por lo tanto, LiveAgent ofrece 3 suscripciones:
- Pequeña suscripción por $9 por agente.
- Suscripción de Medium por $29 por agente.
- Grande por $49 por agente.
Cada suscripción ofrece una variedad diferente de funciones. Algunos son por costos adicionales. Sin embargo, las aplicaciones de help desk móvil para Android e iOS están incluidas en cada suscripción sin cargos adicionales. LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 14 días para cada suscripción. Si aún no está seguro, puede probar nuestra cuenta gratuita. Sin embargo, tenga en cuenta que tiene sus limitaciones.
Si desea conocer la lista de funciones para cada suscripción, lea Precios.
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Visión general de las aplicaciones móviles de help desk
Android
Android es un sistema de operación móvil que es un software de código diseñado para dispositivos móviles. Elija una subscripción e instale su LiveAgent. Después de esto, solo descargue y simplemente resuelva tickets fuera de la oficina. Esté disponible siempre para sus clientes y ayude a sus colegas si lo necesitan. ¡Incluso si está en movimiento!
Si desea obtener más información, lea LiveAgent – Android.
iOS
iOS es un sistema operativo móvil que fue creado exclusivamente para productos de Apple. La aplicación LiveAgent también está disponible en este sistema. Lo mismo se aplica a iOS, regístrese y configure su cuenta primero. Después de eso, simplemente descargue y resuelva fácilmente los problemas fuera de la oficina. Imagine que tiene una sobrecarga de clientes y está fuera de la oficina, por lo tanto, no puede ayudar. Con esta aplicación, puede simplemente iniciar sesión, elegir el departamento y comenzar a responder a los chats.
Si desea saber más, lea LiveAgent – iOS.
El servicio de chat permite a los usuarios interactuar en tiempo real con representantes de atención al cliente. LiveAgent ofrece múltiples funcionalidades avanzadas y soluciones de servicio al cliente para startups. El uso de robots de chat basados en la inteligencia artificial y la integración del chat en directo con el CRM son buenas prácticas para ofrecer un servicio eficiente.
Funciones del portal del cliente
La base de conocimientos es crucial para proporcionar información interna y externa a empleados y clientes. LiveAgent ofrece múltiples bases de conocimientos, editor WYSIWYG, adjuntos en artículos, foros, comentarios y sugerencias, widgets de búsqueda y configuración personalizable del portal del cliente. Ofrece una prueba gratuita de 30 días y suscripciones con diferentes funciones.