Informe de departamento

Un departamento representa una división específica de su organización, clasificada por producto o servicio, campo o especialidad, ubicación física, o Responsabilidades.

Informe de departamentoVista general de los departamentos
Distribuya Tickets y asigne Agentes de asistencia técnica a los diferentes departamentos. Establezca filtros y transfiera Reglas para que sus Tickets lleguen siempre a la persona indicada. Especifique diferentes firmas, números de teléfono y chat respondiendo reglas propias a cada departamento. Vea de manera instantánea cuántos Tickets nuevos, abiertos y resueltos hay por departamento.

Ejemplo

Puede crear un departamento llamado “Ventas” y asignarle los Tickets correspondientes.

Cada departamento tendrá su propio procedimiento de asistencia técnica para el cual podrá especificar Agentes, direcciones de correo electrónico, seguimiento de Tickets, Reglas de flujo de trabajo, definir Acuerdos de Nivel de Servicio y horarios de trabajo.

Los departamentos le permiten:

  • Restringir el acceso a los tickets a agentes del mismo departamento del ticket
  • Personalizar sus comunicaciones de correo electrónico con plantillas por departamento
  • Configurar la disponibilidad del chat, de la línea telefónica y de los servicios de mensajería por departamento

Informe de departamentoAgregar agentes a departamentos

¿Tiene una empresa unipersonal?

No necesita usar los departamentos si tiene una empresa unipersonal o de pequeñas dimensiones. En ese caso, todos los tickets se encuentran disponibles para ser tratado por cualquiera de los agentes del servicio, sin importar el tipo de ticket que sea.

Ventajas de la organización por departamentos:

  • Distribución del trabajo, autoridades y responsabilidades
  • Creación de equipos de especialistas
  • Mejora la efectividad y la calidad del tratamiento de los Ticket
  • Disminución del tiempo de respuesta y de resolución de Tickets

Ejemplos de uso:

  • Función – Recursos Humanos, IT, Contabilidad
  • Producto o Servicio- motos de ciudad, motos de ruta o Tienda-de-Motos.com, Tienda-de-Flores.com
  • Clientes – Revendedores, Afiliados, VIP
  • Geográficamente – EE.UU, Europa, Asia

Informe de departamento

LiveAgent ofrece un informe de tickets respondidos, chats, llamadas, Clasificaciones, y mucho más (consulte todas las opciones aquí abajo) para un periodo de tiempo específico. Los datos registrados pueden ser clasificados por periodo de tiempo, departamento, canal y agente. El Informe de departamento puede ser exportado a un archivo CSV.

Informe de departamentoInforme de departamento

Opciones de visualización del Informe de departamento(columnas):

  • Etiqueta
  • Respuesta
  • Tiempo aproximado de nueva respuesta
  • Tiempo aproximado de respuesta abierta
  • Llamadas
  • Llamadas perdidas
  • Minutos de llamada
  • Mensajes de chat
  • Chats
  • Chats no respondidos
  • Tiempo de espera aproximado en chat
  • Duración aproximada de chat
  • No clasificado
  • No clasificado %
  • Recompensas
  • Recompensas %
  • Conflicto
  • Conflicto %
  • Mensajes entrantes
  • Llamadas entrantes
  • Llamadas finalizadas
  • Chats entrantes
  • Chats finalizados
  • Tickets creados
  • Tickets resueltos

El Informe de departamento puede mostrar los datos de esta manera:

  • Gráfico de área

Informe de departamento

  • Gráfico de líneas

Informe de departamento

  • Gráfico de barras

Informe de departamento

  • Gráfico de torta

Informe de departamento

Utilice los Informes de departamento con la interfaz API

Use La interfaz API REST de LiveAgent para sacarle provecho a los Informes de departamento.

Recursos de la Base de conocimientos

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