Un Departamento representa una división específica de tu organización ordenada por producto o servicio, el área de conocimiento, la localización física, o Responsibilidad.
Reparte Tickets y asigna soporte Agents a Departamentos. Define Filtros y transfiere Filtros y transfiere Reglas para que tus Tickets siempre estén en las manos adecuadas. Especifica diferentes Reglas de respuestas de firmas, Teléfono y Chat para diferentes departamentos. Al instante mira como muchos tickets nuevos, abiertos y resueltos están en tus Departamentos.
Ejemplo
Puedes crear un Departamento llamado “Ventas” y asignar Tickets apropiados para ello.
Cada departamento tendrá sus propios procesos de soporte con los que puedes especificar Agentes, configurar direcciones de soportes de email, monitorizar tickets de soporte, establecer reglas de procesos de trabajo, definir Acuerdos de Nivel de Servicio y horas de servicio.
No necesitas usar Departamentos si estás dirigiendo un negocio de una sola persona o una empresa muy pequeña. En ese caso, todos los Tickets están distribuidos y gestionados por todos, independientemente del tipo.
LiveAgent ofrece un informe de Tickets, Chat y Llamadas Respondidas, Rankings, y más (ver todqs las opciones más abajo) desde un periodo de tiempo específico. Las entradas individuales pueden ser clasificadas por un periodo de tiempo, Departamento, Canal y Agente. El Informe de Departamento puede ser exportado a un archivo CSV.
Usa la API LiveAgent REST para denominar informes de departamentos.
Recursos de base de conocimiento
Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.