Prueba gratuita
  • Features
  • Vista general de la clasificación de agentes

Vista general de la clasificación de agentes

Evita ofrecer un pobre soporte de cliente pobre permitiendo a tus clientes calificar las respuestas e intervenciones de los Agentes de tu soporte de cliente. Identifica las tendencias negativas en tu soporte de cliente y actúa en consonancia. Potencia la función “Ranking” de LiveAgent.

LiveAgent ScreenshotRanking de agentes en el live chat

Tus clientes pueden proporcionar comentarios sobre su experiencia de soporte calificando su comunicación con un representante de cliente. Permite que tus clientes califiquen las respuestas de Email y de Chat de los agentes.

Resumen de ranking de agentes

LiveAgent ofrece un informe de Agentes recompensados y amonestados con comentarios de clientes. Puedes exportar el informe en un archivo CSV.

Aprendiendo más sobre tus Agentes, puedes recompensar a tus mejores Agentes y ayudar a los que no están alcanzando los objetivos en el momento. Identifica tendencias negativas en tu soporte de cliente y actúa en consecuencia. Potencia la función “Ranking” de LiveAgent.

Genere informes de etiquetas de forma gratuita

Cree informes de etiquetas para obtener una vista general de las consultas de asistencia más comunes que aborda. Pruébalo hoy. No se requiere tarjeta de crédito.

Comienza la prueba gratuita de 14 días

Recursos de base de conocimiento

Conoce más detalles

Our website uses cookies. By continuing we assume your permission to deploy cookies as detailed in our privacy and cookies policy.

×
Schedule a one-on-one call and discover how LiveAgent can benefit your business.

We’re available on multiple dates

Schedule a demo