• Funciones
  • Vista general de la clasificación de agentes

Vista general de la clasificación de agentes

Evite brindar un servicio de atención al cliente mediocre permitiendo que sus clientes puedan clasificar las respuestas de los Agentes. Identifique tendencias negativas en la atención al cliente y actúe de manera acorde. Aproveche la función de “clasificación de respuestas” de LiveAgent.

Captura de pantalla de LiveAgentClasificación del agente en chat en vivo

Sus clientes pueden clasificar la atención recibida indicando el nivel de satisfacción con respecto a la comunicación con el representante del servicio de atención al cliente durante el Chat y enviar los comentarios por corre electrónico.

Vista general de la clasificación del agente

LiveAgent le permite obtener un informe con las calificaciones positivas y negativas (con los comentarios del cliente) que los agentes han recibido. Puede exportar el informe a un archivo CSV.

LiveAgent ScreenshotVista general de clasificación del agente

Al recibir más información sobre sus agentes, puede permitirse ofrecer recompensas a sus mejores agentes y brindar asistencia a aquellos cuyo rendimiento se encuentra por debajo de la media. Identifique tendencias negativas en su servicio de atención al cliente y actúe en función de la información recolectada. Aproveche la función de “clasificación de agente” de LiveAgent.

Recursos de la Base de conocimientos

Obtenga más detalles

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.