Evita ofrecer un pobre soporte de cliente pobre permitiendo a tus clientes calificar las respuestas e intervenciones de los Agentes de tu soporte de cliente. Identifica las tendencias negativas en tu soporte de cliente y actúa en consonancia. Potencia la función “Ranking” de LiveAgent.
Ranking de agentes en el live chat
Tus clientes pueden proporcionar comentarios sobre su experiencia de soporte calificando su comunicación con un representante de cliente. Permite que tus clientes califiquen las respuestas de Email y de Chat de los agentes.
Resumen de ranking de agentes
LiveAgent ofrece un informe de Agentes recompensados y amonestados con comentarios de clientes. Puedes exportar el informe en un archivo CSV.
Aprendiendo más sobre tus Agentes, puedes recompensar a tus mejores Agentes y ayudar a los que no están alcanzando los objetivos en el momento. Identifica tendencias negativas en tu soporte de cliente y actúa en consecuencia. Potencia la función “Ranking” de LiveAgent.
Genere informes de etiquetas de forma gratuita
Cree informes de etiquetas para obtener una vista general de las consultas de asistencia más comunes que aborda. Pruébalo hoy. No se requiere tarjeta de crédito.