Evita ofrecer un pobre soporte de cliente pobre permitiendo a tus clientes calificar las respuestas e intervenciones de los Agentes de tu soporte de cliente. Identifica las tendencias negativas en tu soporte de cliente y actúa en consonancia. Potencia la función “Ranking” de LiveAgent.
Ranking de agentes en el live chat
Tus clientes pueden proporcionar comentarios sobre su experiencia de soporte calificando su comunicación con un representante de cliente. Permite que tus clientes califiquen las respuestas de Email y de Chat de los agentes.
LiveAgent ofrece un informe de Agentes recompensados y amonestados con comentarios de clientes. Puedes exportar el informe en un archivo CSV.
Aprendiendo más sobre tus Agentes, puedes recompensar a tus mejores Agentes y ayudar a los que no están alcanzando los objetivos en el momento. Identifica tendencias negativas en tu soporte de cliente y actúa en consecuencia. Potencia la función “Ranking” de LiveAgent.
Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.
Estamos disponibles en múltiples fechas