Evite brindar una atención al cliente deficiente permitiendo que sus clientes califiquen las respuestas y respuestas de sus agentes. Identifique tendencias negativas en su atención al cliente y actúe en consecuencia. Aprovecha la función “Ranking” de LiveAgent.
Sus clientes pueden proporcionar comentarios sobre su experiencia de soporte calificando su comunicación con un representante de atención al cliente. Permita que sus clientes califiquen el chat del agente y las respuestas por correo electrónico.
Resumen de ranking de agentes
El software de soporte técnico LiveAgent ofrece un informe de los agentes recompensados y reprendidos con los comentarios de los clientes. Puede exportar el informe a un archivo CSV.
Aprendiendo más sobre tus Agentes, puedes recompensar a tus mejores Agentes y ayudar a los que no están alcanzando los objetivos en el momento. Identifica tendencias negativas en tu soporte de cliente y actúa en consecuencia. Potencia la función “Ranking” de LiveAgent.
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LiveAgent offers IP, autoservicio and technical support for startups, along with a knowledge base for an additional cost. They also provide a free trial with support, data migration, and change logging, as well as a range of customer service tools and support for startups. LiveAgent empowers customers with instant answers, efficient ticket categorization and statistical tracking. They also offer live chat support, and their software is recommended for automation of customer service support. The article includes information on creating multi bases of knowledge and five steps for effective article writing. In conclusion, LiveAgent is a cost-effective solution for improved customer satisfaction and sales through efficient communication.
El texto describe los diferentes servicios ofrecidos por LiveAgent, que incluyen software para la gestión de llamadas, reclamaciones, correo electrónico y soporte técnico. La empresa también ofrece demostraciones, precios, integraciones y alternativas. Además, se mencionan datos de contacto, la posibilidad de suscribirse a un boletín de noticias y las políticas de términos y condiciones, seguridad y privacidad. El texto concluye con un mensaje de agradecimiento al usuario por su reciente ingreso y una actualización sobre la instalación de su cuenta.
Plantilla del respuesta de agente
La plantilla de respuesta del agente es una herramienta especial que permite a los agentes responder rápidamente a incidencias pendientes, personalizándolas para adaptarse a diferentes situaciones y ahorrando tiempo al equipo de atención al cliente.