Prueba gratuita
  • Funciones
  • Vista general de la clasificación de agentes

Vista general de la clasificación de agentes

Evita ofrecer un pobre soporte de cliente pobre permitiendo a tus clientes calificar las respuestas e intervenciones de los Agentes de tu soporte de cliente. Identifica las tendencias negativas en tu soporte de cliente y actúa en consonancia. Potencia la función “Ranking” de LiveAgent.

LiveAgent ScreenshotRanking de agentes en el live chat

Tus clientes pueden proporcionar comentarios sobre su experiencia de soporte calificando su comunicación con un representante de cliente. Permite que tus clientes califiquen las respuestas de Email y de Chat de los agentes.

Resumen de ranking de agentes

LiveAgent ofrece un informe de Agentes recompensados y amonestados con comentarios de clientes. Puedes exportar el informe en un archivo CSV.

Aprendiendo más sobre tus Agentes, puedes recompensar a tus mejores Agentes y ayudar a los que no están alcanzando los objetivos en el momento. Identifica tendencias negativas en tu soporte de cliente y actúa en consecuencia. Potencia la función “Ranking” de LiveAgent.

Recursos de base de conocimiento

Conoce más detalles

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo