La función de llamadas internas te ofrece la oportunidad de cambiar chat interno por una forma mucho más cómoda de comunicarte con tus compañeros, el chat de voz. Una función integrada directamente en el LiveAgent con el resto del centro de llamadas te permite resolver rápidamente cualquier problema que se te plantee u obtener la respuesta adecuada en muy poco tiempo. Crear una llamada interna es una tarea muy sencilla.
Solo debes hacer clic en el botón más que se encuentra en el margen superior de la pantalla y seleccionar “Nueva llamada interna” desde la lista de opciones.
![Llamadas internas](https://www.liveagent.es/wp/urlslab-download/9a27b0f9cefa831139992ff6551b0377/Mockup-Internal-call.png)
Esto abrirá una nueva parte de LiveAgent, donde puedes seleccionar la persona a la que deseas llamar. Al hacer clic en el botón se abrirá un ticket con su propio ID y con una interfaz similar a la del resto de LiveAgent.
![Llamada-Interna-2](https://www.liveagent.es/wp/urlslab-download/c0ef6f4139227c4d5d608bee11f601b4/Internal-Call-2.png)
Al igual que en el chat interno, tienes la posibilidad de insertar una nota que contenga el ID del ticket (en la que se puede hacer clic y que te dirigirá a ese ticket).
En caso de que necesites ayuda con un ticket en particular o con alguna solicitud de un cliente, también puedes iniciar el chat interno directamente desde la interfaz de ese ticket. Haciendo clic en los tres puntos podrás ver la lista de las opciones disponibles, y las llamadas internas son una de ellas. El procedimiento para iniciar una llamada es el mismo que con el método previo. Selecciona el colega que desees y dale al botón de llamar.
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Lista de verificación de imán de prospectos
El plan de marketing de contenidos es esencial para aumentar la prominencia de una marca y generar más ganancias. La lluvia de ideas en equipo, la organización del flujo de trabajo, la recopilación de datos del consumidor, la investigación, el enfoque en los problemas del cliente y la auditoría de contenido son elementos clave de un plan de marketing de contenidos eficaz. Realizar un seguimiento de las palabras clave y frases es importante para ajustar la estrategia de contenido y lograr mejores resultados. La lista de verificación de auditoría de soporte de TI incluye varios puntos a revisar para garantizar la eficacia del proceso de resolución informática. También es importante la comunicación interna, la actualización de materiales educativos y la realización de copias de seguridad periódicas de los datos. Se sugiere la conexión con personas influyentes de la industria y la interacción con los clientes para mejorar la relación de la marca y construir una comunidad. Además, se proporcionan sugerencias para la creación de artículos de "Primeros pasos" y la migración de soluciones de soporte técnico.