Llamadas internas

La función de las llamadas internas le brinda la posibilidad de pasar de  chat interno a una manera mucho más conveniente de comunicarse con sus colegas, una conversación telefónica. Una función incluida directamente dentro de LiveAgent con el resto del  centro de gestión de llamadas le permite resolver cualquier problema que tenga o encontrar la respuesta adecuada en muy poco tiempo. Crear una llamada interna es una tarea sumamente simple.

Solo debe hacer clic en el botón más que se encuentra en el margen superior de la pantalla y seleccionar “Nueva llamada interna” desde la lista de opciones.

Llamadas internas
Iniciar nueva llamada interna

Esto abrirá una nueva parte de LiveAgent, donde puede seleccionar la persona a la que desea llamar. Al hacer clic en el botón se abrirá un ticket con su propio ID y con una interfaz similar a la del resto de LiveAgent. 

Llamadas internas
Llamada interna en curso

Parecido al chat interno, también tiene la posibilidad de insertar un note ID de ticket contenedor(en el que se puede hacer clic y que le llevará al ticket).

En caso de que necesite ayuda con un ticket en particular o con alguna solicitud de un cliente, también puede iniciar el chat interno directamente desde la interfaz de ese ticket. Haciendo clic en los tres puntos podrá ver la lista de las opciones disponibles, y las llamadas internas son una de ellas. El procedimiento para iniciar una llamada es el mismo que con el método previo. Seleccione el colega que desee y dele al botón de llamar.

Llamadas internas
Llamadas internas finalizadas

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