La función de llamadas internas te ofrece la oportunidad de cambiar chat interno por una forma mucho más cómoda de comunicarte con tus compañeros, el chat de voz. Una función integrada directamente en el LiveAgent con el resto del centro de llamadas te permite resolver rápidamente cualquier problema que se te plantee u obtener la respuesta adecuada en muy poco tiempo. Crear una llamada interna es una tarea muy sencilla.
Solo debes hacer clic en el botón más que se encuentra en el margen superior de la pantalla y seleccionar “Nueva llamada interna” desde la lista de opciones.
Esto abrirá una nueva parte de LiveAgent, donde puedes seleccionar la persona a la que deseas llamar. Al hacer clic en el botón se abrirá un ticket con su propio ID y con una interfaz similar a la del resto de LiveAgent.

Al igual que en el chat interno, tienes la posibilidad de insertar una nota que contenga el ID del ticket (en la que se puede hacer clic y que te dirigirá a ese ticket).
En caso de que necesites ayuda con un ticket en particular o con alguna solicitud de un cliente, también puedes iniciar el chat interno directamente desde la interfaz de ese ticket. Haciendo clic en los tres puntos podrás ver la lista de las opciones disponibles, y las llamadas internas son una de ellas. El procedimiento para iniciar una llamada es el mismo que con el método previo. Selecciona el colega que desees y dale al botón de llamar.
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IVR (Interactive Voice Response)
The Interactive Voice Response (IVR) system enables callers to navigate a phone system before speaking to a customer support representative, play custom recordings, and execute actions like routing the caller to the correct agent or department. It can be set up separately for each number through a YAML script in LiveAgent and involves 3 mandatory sections: online, queue, and offline. IVR examples are available, and all recordings needed have to be added to LiveAgent accounts. Other features offered by LiveAgent include integrated customer support through various channels and safety measures like SSL.
LiveAgent offers unlimited call recording with high-quality mono 32kbps mp3 files, allowing for legal and training purposes. The software is cloud-based and accessible from anywhere with SSL safety. Additionally, LiveAgent provides various customer support services, including ticketing, live chat, social helpdesk, and voice helpdesk. The platform also offers integrations and plugins, as well as a free trial.
Software gratuito de chat en vivo para su sitio web
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