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Llamadas internas

La función de las llamadas internas te brinda la posibilidad de pasar del chat interno a una manera mucho más conveniente de comunicarte con tus colegas, una conversación telefónica. Una función incluida directamente dentro de LiveAgent con el resto del  centro de gestión de llamadas le permite resolver cualquier problema que tenga o encontrar la respuesta adecuada en muy poco tiempo. Crear una llamada interna es una tarea sumamente simple.

Solo debe hacer clic en el botón más que se encuentra en el margen superior de la pantalla y seleccionar “Nueva llamada interna” desde la lista de opciones.

Esto abrirá una nueva parte de LiveAgent, donde puedes seleccionar la persona a la que deseas llamar. Al hacer clic en el botón se abrirá un ticket con su propio ID y con una interfaz similar a la del resto de LiveAgent. 

Similar al chat interno, tienes la posibilidad de insertar una nota que contiene un ID de ticket (en el que se puede hacer clic y te llevará al ticket).

En caso de que necesites ayuda con un ticket en particular o con alguna solicitud de un cliente, también puedes iniciar el chat interno directamente desde la interfaz de ese ticket. Haciendo clic en los tres puntos podrás ver la lista de las opciones disponibles, y las llamadas internas son una de ellas. El procedimiento para iniciar una llamada es el mismo que con el método previo. Selecciona el colega que desees y dale al botón de llamar.

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