LiveAgent ofrece una opción para exportar sus Tickets a una versión HTML o PDF.

Exportar tus tickets a una versión PDF te permite imprimir tickets directamente desde tu PC.
¿Necesitas exportar tickets con facilidad en PDF?
¡No hay problema! Exporta cualquier ticket a una versión PDF o HTML para que sea más fácil compartirlo con otros. Pruébalo hoy. No se requiere tarjeta de crédito.
Recursos de la base de conocimiento
¿Buscando una alternativa a Gist ?
LiveAgent es una alternativa rentable y eficiente a Tidio, TeamSupport y SysAid para mejorar el servicio al cliente en negocios en línea. La plataforma cuenta con características como integración telefónica, chat en vivo y herramientas para obtener informes, además de que ofrece una solución clara y ordenada de soporte. LiveAgent ha sido altamente valorado por pequeñas y medianas empresas en 2020 y cuenta con grandes compañías como clientes, gracias a su gran funcionalidad, facilidad de uso y excelente atención al cliente. También permite generar más ingresos, aumentar el valor de los clientes y mejorar la satisfacción general. Al momento del ingreso, se envían los detalles de la cuenta al correo electrónico del cliente.
El contenido ofrece consejos y mejores prácticas para la gestión de incidencias en sistemas de software de tickets, como la formación del equipo, la priorización adecuada de incidencias y la implementación de acuerdos de nivel de servicio. LiveAgent es un software de soporte adaptable a diferentes industrias que mejora la velocidad de respuesta y ofrece servicio al cliente 24/7 sin tarifa de instalación. Además, ofrece recursos adicionales para migración, reducción de tickets y cálculo de costos.
LiveAgent es una empresa que ofrece software de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP y herramientas para centros de llamadas, gestión de reclamaciones, portal de usuarios y soporte técnico para empresas. También cuentan con un programa de afiliados y certificaciones de calidad. Además, ofrecen recursos de aprendizaje en su blog, academia y glosario. Los clientes pueden suscribirse al boletín de noticias para recibir actualizaciones y descuentos. Actualmente están en proceso de construir el panel de control de LiveAgent para nuevos usuarios.
LiveAgent es una compañía que ofrece software de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio, software de centro de llamadas entrantes, sistema de gestión de reclamaciones, software de portal de usuarios, software de gestión de correo electrónico y software de soporte técnico para startups. Los clientes pueden programar una demo y suscribirse al boletín de noticias para obtener actualizaciones y descuentos. LiveAgent también tiene un programa de afiliados y socios de VoIP. La compañía valora a sus clientes y ha recibido premios y certificados. Quality Unit, LLC es el dueño y reserva todos los derechos. Los términos y condiciones, política de seguridad, política de privacidad y RGPD están disponibles en el sitio web.