Los agentes son la parte más importante de cualquier software de asistencia al cliente porque hacen llegar a la gente habilidades que necesitan para proporcionar la mejor asistencia al cliente en su centro de asistencia al usuario. Los agentes que cumplen el papel de solucionadores de problemas, ayudadores y ayudan a su compañía a llegar a lo más alto.
Los agentes son personas que proporcionan servicios de asistencia. Con un papel administrativo, ellos pueden supervisar y configurar el sistema. Por lo tanto, cuidan de algunas cosa o de todo lo que está pasando en su LiveAgent dependiendo de sus roles particulares.
Los agentes y los representantes del cliente son esencialmente términos equivalentes, es la definición universal para toda la gente que proporciona un servicio al cliente (resolver solicitudes de asistencia).
Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.
Estamos disponibles en múltiples fechas