Agentes

Los agentes son la parte más importante de cualquier software de atención al cliente porque en ellos se encuentran las habilidades del personal que necesita para proporcionar el mejor soporte en su centro de atención al cliente. Los agentes cumplen el papel de solucionadores de problemas y ayudantes, además de que contribuyen a que su empresa y su marca crezca. 

Los agentes son personas que proporcionan servicios de soporte. Si tienen el rol de administrador, también podrán supervisar y configurar el sistema. Por lo tanto, se encargarán de más o menos cosas dependiendo de sus roles particulares. 

AgentesVista general del agente

Los agentes y los representantes de clientes son términos equivalentes, ya que ambos proporcionan soporte al cliente (resolver las solicitudes de ayuda).

Tipos de usuarios

  • Agente – Los agentes se encargan de todas las solicitudes de los clientes, responden a los chats, llamadas telefónicas y otros mensajes. También pueden administrar los elementos de la base de datos. No tienen acceso a la configuración.
  • Administrador – Los administradores pueden configurar el sistema, ver los informes y gestionar otros usuarios.
  • Propietario – El propietario es un tipo especial de administrador que, además, puede cambiar y actualizar el plan de suscripción y tiene acceso a información económica y facturas

Elementos de la base de datos

Conozca más detalles

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