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Agentes

Los agentes son la parte más importante de cualquier software de asistencia al cliente porque hacen llegar a la gente habilidades que necesitan para proporcionar la mejor asistencia al cliente en su centro de asistencia al usuario. Los agentes que cumplen el papel de solucionadores de problemas, ayudadores y ayudan a su compañía a llegar a lo más alto.

Los agentes son personas que proporcionan servicios de asistencia. Con un papel administrativo, ellos pueden supervisar y configurar el sistema. Por lo tanto, cuidan de algunas cosa o de todo lo que está pasando en su LiveAgent dependiendo de sus roles particulares.

Los agentes y los representantes del cliente son esencialmente términos equivalentes, es la definición universal para toda la gente que proporciona un servicio al cliente (resolver solicitudes de asistencia).

Tipos de usuario

  • Agente – Los agentes cuidan de las solicitudes de los clientes, contestar chats, llamadas telefónicas y otros mensajes. opcionalmente, pueden manejar los artículos de la base de conocimiento. No tienen acceso a la configuración.
  • Administración- La administración puede configurar el sistema, informe de vista y gestionar otros usuarios.
  • Propietario- El propietario es una clase especial de administrador que, además, puede cambiar y actualizar el plan de suscripción y tiene acceso a la información de facturas y recibos.

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