Evita dar un mal servicio de atención al cliente dejando que tus clientes califiquen las resoluciones y respuestas de tus agentes de atención al cliente. Identificar las tendencias negativas en el apoyo a los clientes y actuar en consecuencia. Aprovecha la función de “Clasificación” de LiveAgent.

Tus clientes pueden dar su opinión sobre su experiencia de soporte calificando su comunicación con el agente de atención al cliente. Permite que tus clientes califiquen las respuestas de los agentes en el chat y en el correo electrónico.
Visión general de la clasificación del agente
LiveAgent ofrece un informe de los agentes recompensados y reprendidos a través de los comentarios de los clientes. Puedes exportar el informe a un archivo CSV.
Al conocer más sobre tus agentes, puedes recompensar a tus mejores agentes y apoyar a los que no están rindiendo lo suficiente en este momento. Identifica las tendencias negativas en tu soporte al cliente y actúa en consecuencia. Aprovecha la función de “Clasificación” de LiveAgent.
Reciba comentarios inmediatos de los agentes
Aprenda de las calificaciones de los clientes en tiempo real y mejore la satisfacción de sus clientes. Pruébalo hoy. No se requiere tarjeta de crédito.