Clasificación de Agentes

Evite ofrecer un servicio de atención al cliente deficiente, permita que sus clientes califiquen las respuestas de sus Agentes de atención al cliente. Identifique tendencias negativas en su atención al cliente y actúe en consecuencia. Aproveche la función “Ranking” de LiveAgent. LiveAgent ScreenshotClasificación de agente en chat en vivo. Sus clientes pueden proporcionar comentarios sobre su experiencia de soporte calificando su comunicación con un representante del cliente. Permite que sus clientes califiquen las respuestas de chat e email del agente.

Vista general de la clasificación de agentes

LiveAgent ofrece un informe de agentes recompensados y reprendidos con los comentarios del cliente. Puede exportar el informe a un archivo CSV. LiveAgent ScreenshotVista general de la clasificación de agente ‘Aprendiendo más sobre sus teleoperadores’ puede recompensar a tus mejores agentes y apoyar a aquellos que no están logrando objetivos en ese momento. Identifique tendencias negativas en su atención al cliente y actúe en consecuencia. Aproveche la función “Ranking” de LiveAgent. Recursos de la base de conocimiento Más detalles

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