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Insights de Ticket/Clientes (CRM)

Mire con quién se está comunicando. Agregue campos para cada contacto para almacenar datos personalizados. Añada notas, vea sus tickets anteriores, integre plugins. Con LiveAgent siempre estará preparado. Conozca mejor a sus clientes y aumente la calidad de su servicio de soporte.

Mantener información importante sobre sus contactos podría aumentar sus ventas y eficiencia rápidamente. LiveAgent proporciona una caja de información de contacto multifuncional donde puede almacenar toda la información de su contacto y ¡mucho más!

Caja de Información de Ticket

Insights de Ticket/Clientes   (CRM)
Caja de Información de Ticket

Las cajas de información de tickets almacenan todos los datos importantes, empezando por información básica como nombre, dirección de correo electrónico, sistema operativo, idioma y navegador. Localice rápidamente al cliente con la función de minimapa.

Beneficios de almacenar los datos de los clientes

  • Mejore de la satisfacción y retención del cliente
  • Identifique a los mejores y clientes más rentables
  • Mejore las prácticas de marketing y ventas de la empresa
  • Y mucho más…

Ver sesiones anteriores y escribir notas

¿Quiere añadir una nota rápida para su contacto? No hay problema. Navegue a través de las sesiones de tickets anteriores del contacto y cambie entre tickets. Con LiveAgent Helpdesk toda la información está a mano.

Insights de Ticket/Clientes   (CRM)
Ejemplo de ticket reciente

Funciones avanzadas

Almacenar datos básicos está bien, pero ¿qué pasa si desea mantener información personalizada adicional sobre sus clientes? Hemos añadido la nueva función ‘añadir campo’ para el cuadro Contacto para que pueda agregar cualquier tipo de información a sus contactos. ¿Desea mantener la dirección de envío del contacto en un campo especial? Simplemente agregue un nuevo campo y rellene los datos.

Insights de Ticket/Clientes   (CRM)

¿Buscando más información?

Conecte cualquiera de los plugins de terceras partes disponibles. Puede encontrarlos en la sección de plugins de LiveAgent .

La recopilación de información sobre sus clientes puede tener una serie de beneficios para su negocio de comercio electrónico, desde obtener una visión más clara de su mercado objetivo hasta mejorar las comunicaciones con los clientes. ¡Con el software de soporte LiveAgent podrá almacenar y administrar casi todos los datos de sus clientes y beneficiarse de ellos!

Learn how to setup Ticket fields

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