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Insights de Ticket/Clientes (CRM)

Mira con quién te estás comunicando. Agrega campos para cada contacto para almacenar datos personalizados. Añade notas, ve tus  Tickets anteriores, integra  plugins. Con LiveAgent siempre estarás preparado. Conoce mejor a tus clientes y aumenta la calidad de tu servicio de soporte.

Mantener información importante sobre tus  contactos podría aumentar tus ventas y eficiencia rápidamente. LiveAgent proporciona una caja de información de contacto multifuncional donde puede almacenar toda la información de tu contacto y ¡mucho más !

Caja de Información de Ticket

Insights de Ticket/Clientes   (CRM)
Caja de Información de Ticket

Las cajas de información de tickets almacenan todos los datos importantes, empezando por información básica como nombre, dirección de correo electrónico, sistema operativo, idioma y navegador. Localice rápidamente al cliente con la función de minimapa.

Beneficios de almacenar los datos de los clientes

  • Mejora de la satisfacción y retención del cliente
  • Identificar a los mejores y más rentables clientes
  • Mejorar las prácticas de marketing y ventas de la empresa
  • Y mucho más…

Ver sesiones anteriores y escribir notas

¿Quieres añadir una nota rápida para tu contacto? No hay problema. Navega a través de las sesiones de tickets anteriores del contacto y cambia entre tickets. Con LiveAgent Helpdesk toda la información está a mano.

Insights de Ticket/Clientes   (CRM)
Ejemplo de ticket reciente

Funciones avanzadas

Almacenar datos básicos está bien, pero ¿qué pasa si desea mantener información personalizada adicional sobre sus clientes? Hemos añadido la nueva función ‘Añadir campo’ para el cuadro Contacto para que puedas agregar cualquier tipo de información a tus Contactos. ¿Deseas mantener la dirección de envío del contacto en un campo especial? Simplemente agrega un nuevo campo y rellena los datos.

Insights de Ticket/Clientes   (CRM)

¿Buscando más información?

Conecta cualquiera de los plugins de terceras partes disponibles. Puede encontrarlos en la sección de plugins de LiveAgent .

Imagen 4

La recopilación de información sobre tus clientes puede tener una serie de beneficios para tu negocio de comercio electrónico, desde obtener una visión más clara de tu mercado objetivo hasta mejorar las comunicaciones con los clientes. ¡Con el software de soporte LiveAgent podrás almacenar y administrar casi todos los datos de tus clientes y beneficiarte de ellos!

Learn how to setup Ticket fields

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