¿Es una empresa multinacional? ¿Ofrecen atención al cliente en muchos idiomas? Deje que sus agentes de atención al cliente utilicen LiveAgent en el idioma que prefieran. LiveAgent actualmente admite 43 idiomas y periódicamente se agregan nuevas traducciones.
Si quisiera saber cómo instalar este, lea Idiomas y traducciones.
Lista de idiomas disponibles:
- Español
- Árabe
- Bosnio
- Búlgaro
- Catalán
- Croata
- Checo
- Danés
- Dutch
- Estonio
- Filipino
- Finlandés
- Flamenco
- Francés
- Alemán
- Griego
- Hebreo
- Húngaro
- Chino Simplificado
- Chino Tradicional
- Indonesio
- Italiano
- Japonés
- Coreano
- Letón
- Lituano
- Macedonio
- Malayo
- Montenegrino (Latino)
- Noruego
- Persa
- Polaco
- Portugués, brasileño
- Rumano
- Ruso
- Serbio (Latín)
- Eslovaco
- Esloveno
- Español
- Sueco
- Turco
- Vietnamita
- Tagalo
¿Está su idioma fuera de esta lista?
Ayúdenos a traducir un nuevo idioma y obtenga una compensación, que se determina caso por caso y se analiza individualmente (generalmente crédito en la cuenta para compensar algunos pagos mensuales). Envíenos un correo electrónico para obtener más información.
Visión general de las funciones multilingüe:
Widgets adaptables al idioma
Mientras usted personaliza/crea sus widgets en LiveAgent, usted puede configurar fácilmente un idioma preferido para un departamento específico. Por otra parte, si usted está operando en mercados con diferentes idiomas, usted puede adaptar sus widgets de sitio web también.
Si desea obtener más información, lea LiveAgent: widgets adaptables al idioma.
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¿Pasando de Teamsupport a LiveAgent?
LiveAgent ofrece una solución integral de soporte técnico con más de 175 funciones y 40 integraciones. Ofrece historial ilimitado, atención al cliente las 24/7 y videollamadas en el plan Todo Incluido. Además, permite la migración de datos desde Teamsupport y ofrece una prueba gratuita de 30 días.
¿Migrando desde Vision a LiveAgent?
LiveAgent ofrece soluciones de servicio al cliente excepcionales, soporte las 24/7, herramientas útiles y más de 175 funcionalidades. También permite migrar datos de otros proveedores de soluciones de forma gratuita. Ofrece diferentes planes con beneficios como historial ilimitado de tickets, direcciones de correo electrónico y botones de chat. Además, es el software de help desk más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2023.