Prueba gratuita

Base de conocimiento

Crea categorías en tu Portal del cliente en función de tus productos, servicios o tipos de clientes. Añade artículos de la base de conocimientos, Foro o tablones de comentarios. Crea widgets de búsqueda en la base de conocimientos y proporciona a los clientes un fácil acceso a los artículos de tu base de conocimientos. Los widgets de búsqueda son personalizables y pueden colocarse en cualquier lugar de las páginas de tu base de conocimientos.

Elija un tema de su portal del cliente de unas plantillas predefinidas o cree uno nuevo con css y HTML personalizado. Añada su propio logo, título, rastreo de código, encabezado y pie de página.

Portal-Cliente

4 temas predefinidos:

  • Clásico
  • Material
  • Minimalista
  • Montana
Base de conocimiento

Puede personalizar los colores de:

  • El encabezado
  • EL botón de acción principal
  • El botón de acción principal – Navegación
  • El botón de acción secundaria
  • El botón de acción secundaria – Navegación
  • Cajón derecho
  • Ícono de categoría
  • Ícono de artículo
  • Item color
  • Color de título
Personalización de la base de conocimientos

Diferente contenido para los agentes y los clientes

Usted puede crear los artículos de la base de conocimientos y las categorías que no son accesibles a sus clientes, ya que solo pueden ser vistos por sus agentes (artículos internos, categorías).

crear-artículos-base-de-conocimiento-LiveAgent

Recursos de la base de conocimiento

Obtener más detalles

Create multiple self-service portals

Have multiple brands or products that you manage with LiveAgent? No problem, create a unique customer portal for each! Try it today. No credit card required.

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×
Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo