Create categories in your Customer portal based on your products, services, or types of customers. Add knowledge base articles, Forums, or feedback boards. Create knowledge base search widgets and provide customers with easy access to your knowledge base articles. Search widgets are customizable, and can be placed anywhere in your knowledge base pages.
Elige un tema de tu portal del cliente de unas plantillas predefinidas o creauno nuevo con css y HTML personalizado. Añade tu propio logo, título, rastreo de código, encabezado y pie de página.
4 temas predefinidos:
- Clásico
- Material
- Minimalista
- Montana
Puedes personalizar los colores de:
- El encabezado
- EL botón de acción principal
- El botón de acción principal – Navegación
- El botón de acción secundaria
- El botón de acción secundaria – Navegación
- Caja derecha
- Icono de categoría
- Icono de artículo
- Color del ítem
- Color de título
Diferente contenido para los agentes y los clientes
Puedes crear los artículos de la base de conocimientos y categorías que no son accesibles a tus clientes, ya que solo pueden ser vistos por tus agentes (artículos internos, categorías).
Recursos de la base de conocimiento
Create multiple self-service portals
Have multiple brands or products that you manage with LiveAgent? No problem, create a unique customer portal for each! Try it today. No credit card required.
- ¿Qué es una base de conocimiento múltiple? (+ Prueba gratuita) | LiveAgent
- Base de conocimiento [Explicado]
- Características del portal de clientes (actualizado)
- ¿Cómo usar una base de conocimiento para conquistar las clasificaciones de Google?
- Lista de verificación de configuración de redes sociales | LiveAgent
- Integración (Explicado)
- Plantillas de comunicación básica de la base de conocimientos - LiveAgent