Base de conocimiento

Create categories in your Customer portal based on your products, services, or types of customers. Add knowledge base articles, Forums, or feedback boards. Create knowledge base search widgets and provide customers with easy access to your knowledge base articles. Search widgets are customizable, and can be placed anywhere in your knowledge base pages.

Elige un tema de tu portal del cliente de unas plantillas predefinidas o creauno nuevo con css y HTML personalizado. Añade tu propio logo, título, rastreo de código, encabezado y pie de página.

Portal-Cliente

4 temas predefinidos:

  • Clásico
  • Material
  • Minimalista
  • Montana
4 temas predefinidos: - App - Uploads - 2019 - 10 - Kowledge Base Themes.png

Puedes personalizar los colores de:

  • El encabezado
  • EL botón de acción principal
  • El botón de acción principal – Navegación
  • El botón de acción secundaria
  • El botón de acción secundaria – Navegación
  • Caja derecha
  • Icono de categoría
  • Icono de artículo
  • Color del ítem
  • Color de título
Personalización de la base de conocimientos

Diferente contenido para los agentes y los clientes

Puedes crear los artículos de la base de conocimientos y categorías que no son accesibles a tus clientes, ya que solo pueden ser vistos por tus agentes (artículos internos, categorías).

crear-artículos-base-de-conocimiento-LiveAgent

Recursos de la base de conocimiento

Obtener más detalles

Create multiple self-service portals

Have multiple brands or products that you manage with LiveAgent? No problem, create a unique customer portal for each! Try it today. No credit card required.

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×
Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo