Cree categorías en su portal de clientes según sus productos, servicios o tipos de clientes. Añade artículos de la base de conocimientos, foros o paneles de comentarios. Cree widgets de búsqueda en la base de conocimientos y proporcione a los clientes un fácil acceso a los artículos de su base de conocimientos. Los widgets de búsqueda son personalizables y se pueden colocar en cualquier lugar de las páginas de su base de conocimientos.
![Youtube video: Knowledge Base / Customer Portal Demo | LiveAgent](https://www.liveagent.es/wp/urlslab-download/8f9dd23b41498d907100e6275f30e406/hqdefault.jpg)
Elija un tema para su Portal del Cliente entre las plantillas predefinidas o cree uno nuevo con CSS y HTML personalizados. Agregue su propio logotipo, título, códigos de seguimiento, encabezado y pie de página. Nuestro software gratuito de base de conocimiento facilita la creación de contenidos basados en conocimientos que los agentes y los clientes pueden utilizar.
![Portal-Cliente](https://www.liveagent.es/wp/urlslab-download/57121e1c7551e841422c915f31f52f19/Customer-Portal.png)
4 temas predefinidos:
- Clásico
- Material
- Minimalista
- Montana
![](https://www.liveagent.es/wp/urlslab-download/b2750720fae5742cb8698728a876fd50/kowledge-base-themes.png)
Puedes personalizar los colores de:
- Encabezado
- Botón de acción principal
- Botón de acción principal – Pasar el cursor por encima
- Botón de acción secundario
- Botón de acción secundario – Pase el cursor
- Caja derecha
- Ícono de categoría
- Ícono del artículo
- Color del artículo
- Color del título
![Personalización de la base de conocimientos](https://www.liveagent.es/wp/urlslab-download/889a385214874f6042dd48bbed92f91f/Mockup-Knowledgebase-customization-1.png)
Diferente contenido para los agentes y los clientes
Puede agregar artículos y categorías independientes a su software de base de conocimientos de help deskque no son accesibles para sus clientes, pero que solo pueden ser vistos por el agentes (artículos internos, categorías).
![crear-artículos-base-de-conocimiento-LiveAgent](https://www.liveagent.es/wp/urlslab-download/259f1f122246a8cc440e2e9c57d500cb/WYSIWYG-editor-for-articles.png)
Recursos de la base de conocimiento
Create multiple self-service portals
Have multiple brands or products that you manage with LiveAgent? No problem, create a unique customer portal for each! Try it today. No credit card required.
Proporcione un excelente servicio al cliente
LiveAgent ofrece soluciones de negocio adaptadas a diferentes sectores, con integraciones de redes sociales, base de conocimientos y soporte multicanal para una excelente atención al cliente.
Proporcione un excelente servicio al cliente
LiveAgent ofrece soluciones sectoriales, integraciones con diversas plataformas y recursos como webinars y plantillas. También brinda soporte en redes sociales con alta satisfacción.
Anuncio de integración de Twitter
LiveAgent tiene una solución rentable para la integración con Twitter. Inserta tu propia API de Twitter para mantener tu conexión y evitar costes elevados.