Base de conocimiento

Cree categorías en su portal del cliente basado en sus productos, servicios o tipos de clientes. Añada artículos base, foros o tableros de retroalimentaciones. Cree una base de conocimiento para buscar widgets y proveer a los clientes de un acceso fácil a sus artículos de base de conocimiento. Busque widgets que sean personalizables. y que puedan colocarse en las páginas de su base de conocimiento.

Base de conocimiento

Elija un tema de su portal del cliente de unas plantillas predefinidas o cree uno nuevo con css y HTML personalizado. Añada su propio logo, título, rastreo de código, encabezado y pie de página.

Base de conocimiento

3 temas predefinidos:

  • Clásico
  • Minimalista
  • Montana

Base de conocimientoTemas predefinidos de la base de conocimiento

Puede personalizar los colores de:

  • El encabezado
  • EL botón de acción principal
  • El botón de acción principal – Navegación
  • El botón de acción secundaria
  • El botón de acción secundaria – Navegación
  • Cajón derecho
  • Ícono de categoría
  • Ícono de artículo
  • Item color
  • Color de título

Base de conocimientoPersonalizador de base de conocimiento

Diferente contenido para los agentes y los clientes

Usted puede crear los artículos de la base de conocimientos y las categorías que no son accesibles a sus clientes, ya que solo pueden ser vistos por sus agentes (artículos internos, categorías).

Base de conocimientoCreación de la base de conocimientos

Recursos de la base de conocimiento

Obtener más detalles

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