Cree categorías en su portal de clientes según sus productos, servicios o tipos de clientes. Añade artículos de la base de conocimientos, foros o paneles de comentarios. Cree widgets de búsqueda en la base de conocimientos y proporcione a los clientes un fácil acceso a los artículos de su base de conocimientos. Los widgets de búsqueda son personalizables y se pueden colocar en cualquier lugar de las páginas de su base de conocimientos.

Elija un tema para su Portal del Cliente entre las plantillas predefinidas o cree uno nuevo con CSS y HTML personalizados. Agregue su propio logotipo, título, códigos de seguimiento, encabezado y pie de página. Nuestro software gratuito de base de conocimiento facilita la creación de contenidos basados en conocimientos que los agentes y los clientes pueden utilizar.

4 temas predefinidos:
- Clásico
- Material
- Minimalista
- Montana

Puedes personalizar los colores de:
- Encabezado
- Botón de acción principal
- Botón de acción principal – Pasar el cursor por encima
- Botón de acción secundario
- Botón de acción secundario – Pase el cursor
- Caja derecha
- Ícono de categoría
- Ícono del artículo
- Color del artículo
- Color del título

Diferente contenido para los agentes y los clientes
Puede agregar artículos y categorías independientes a su software de base de conocimientos de help deskque no son accesibles para sus clientes, pero que solo pueden ser vistos por el agentes (artículos internos, categorías).

Recursos de la base de conocimiento
Create multiple self-service portals
Have multiple brands or products that you manage with LiveAgent? No problem, create a unique customer portal for each! Try it today. No credit card required.
INGLÉS PARA CENTROS DE LLAMADAS Todo el vocabulario que necesitas ☎️
El vocabulario y la pronunciación correcta son aspectos esenciales en el servicio al cliente para una comunicación satisfactoria y una buena impresión de la empresa.
LiveAgent: Demostración de software de gestión de tickets
El software de gestión de tickets de LiveAgent permite a las empresas manejar solicitudes de soporte de manera eficaz y adaptada a las necesidades de cada cliente. Con funciones como campos y etiquetas personalizables, ofrece una asistencia rápida y eficiente.
Guía de integración de TeleCube + LiveAgent
La integración de TeleCube con LiveAgent permite a las empresas gestionar las interacciones con los clientes de forma centralizada, ofreciendo respuestas rápidas y experiencias personalizadas. Esto optimiza las operaciones del centro de llamadas y mejora la satisfacción del cliente.