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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Respuestas predefinidas

Una eficiente y simple manera de racionalizar tu flujo de trabajo es creando respuestas predefinidas para las consultas de soporte que pueden ser contestadas con una única respuesta general.

Esto te ahorra tiempo y el tener que luchar formulando una respuesta distinta para cada cliente que tiene el mismo problema.

Ejemplo:

Tema: El pedido recurrente de LiveAgent falló. Mensaje: Hemos sido informados que tu pedido recurrente a LiveAgent falló. La tarjeta de crédito fue declinada, por favor prueba con otra tarjeta [envíe la información de facturación en el panel de LiveAgent en la sección de “Mis cuentas” ] o asegúrate que tienes suficientes fondos en la tarjeta actual. También, asegúrate de que tu banco no declina la orden automatizada.

Para mandar una contestación predefinida aprieta CTRL+I mientras escribes o haces clic en el ícono de la respuesta predefinida y seleccionas la respuesta predefinida guardada.

Cuando se crea una respuesta predefinida, se puede:

  • Especificar el nombre (para encontrar su respuesta predefinida más rápido)
  • Definr el tema (será usado solo para componer un ticket nuevo, no se usará cuando se responde un ticket existente)
  • Crea un mensaje (texto que será automáticamente añadido a tu ticket si esta respuesta predefinida es seleccionada)
  • Establece tu disponibilidad (define la visibilidad de tu mensaje pregrabado, visible para: mi, todos, un departamento específico)

Aquí hay algunas respuestas predefinidas que hemos preparado para ti:

Hemos ya asegurado que las respuestas predefinidas son un gran ahorro de tiempo. Entonces, ¿dónde podemos usarlas?. Aquí hay una lista de categorías que enlazan a unas plantillas creativas de ejemplo para inspirarse.

Ticketing

Las respuestas  del servicio al cliente experimentan muchas consultas similares a diario. Puede llevar mucho tiempo, así como frustración. Házselo fácil a tus agentes y clientes con las respuestas predefinidas. Si quisieras saber más, lee plantillas de Ticketing.

Negocios

Comunicarse con clientes potenciales o socios a través de correos electrónicos es un método ya conocido y usual. Sin embargo, a veces necesitamos un impulso o inspiración para escribir un correo electrónico de compromiso que convierta probablemente a los clientes. Si estás interesado en escribir un correo electrónico transaccional, promocional o relacional, siéntete libre de usar las plantillas de negocio.

Servicio al cliente

¿Te gustaría ahorrar tiempo y reducir los innecesarios errores humanos? Lee plantillas de servicio al cliente y sabe más.

Chat en vivo

Este es el canal más popular de comunicación con el cliente. Utiliza esta herramienta al máximo y ayuda a tus agentes a ahorrar tiempo con las plantillas de LiveChat.

Portal del cliente

¿Necesitas crear verificaciones, bienvenidas, confirmaciones, reinstalaciones, retroalimentaciones o invitaciones de correos electrónicos? Usa estas plantillas del portal del cliente y crea una comunicación efectiva de servicio al cliente inmediatamente.

Centro de asistencia al usuario

¿Te gustaría ayudar a tus agentes a manejar las conversaciones difíciles y ahorrar tiempo? Inspira a tu equipo de servicio al cliente con estas plantillas de centro de asistencia al usuario.

Marketing

¿Estás intentando retener un cliente en tu sitio web o animándole a relacionarse con otras compañías? Quizás, ¿te están faltando las palabras correctas que decir? Aquí tienes unas pocas ideas magníficas – plantillas de Marketing.

Ventas

El correo electrónico es realmente todavía una parte importante de casi cualquier negocio. Llegar a posibles clientes potenciales, lanzar un nuevo producto, programas de lealtad y más. Todas estas cosas son normalmente comunicadas vía correo electrónico, así que es algo necesario que sean correos electrónicos estructurados. Como todos sabemos, las palabras importan. Consigue nuevos conceptos con estas plantillas de ventas.

Centro de llamadas

Las llamadas están todavía en auge entre las interacciones con el cliente, por otra parte tener respuestas predefinidas puede ayudar a sus representantes de servicio al cliente a crear la mejor experiencia para el cliente, así como crear una imagen profesional para tu compañía. Si quisiera saber mas, lea plantillas de centro de llamadas.

Redes sociales

Responder a los clientes en redes sociales puede ser complicado. Con el fin de de dar una imagen profesional y ahorrar tiempo, deberías tener algunas respuestas generales preparadas. Por ejemplo; Respuestas de agradecimiento y respuestas a reseñas negativas. Si te faltan referencias, dirígete a plantillas de redes sociales para inspirarte.

Base de conocimiento

¿Estás creando artículos para tus clientes para hacer que su servicio al cliente funcione las 24/7? Consigue inspiración con las plantillas de base de conocimiento para las FAQ, artículos de cómo hacerlo, artículos de solución de problemas, descripción de herramientas, guías de usuario, y tutoriales.

¿Cómo están predefinidas las diferentes contestaciones de mensajes predefinidos?

  • ¿Cuándo creas una contestación predefinida puedes definir el tema de un correo electrónico?
  • Los mensajes predefinidos se pueden almacenar solamente en una secuencia corta de texto
  • Las respuestas predefinidas pueden contener archivos adjuntos
Mensajes almacenados
Ejemplo de mensajes almacenados

Recursos de base de conocimiento:

Si quisieras saber más, lee LiveAgent – Guía de respuestas predefinidas.

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