Respuestas predefinidas

Una eficiente y simple manera de racionalizar su flujo de trabajo es creando respuestas predefinidas para las consultas de soporte que pueden ser contestadas con una única respuesta general.

Esto le ahorra tiempo y  y el tener que luchar formulando una contestación separada para cada cliente que tiene el mismo problema.

Ejemplo:

Tema: El pedido recurrente de LiveAgent falló. Mensaje: Hemos sido informados que su pedido recurrente a LiveAgent falló. La tarjeta de crédito fue declinada, por favor pruebe con otra tarjeta [envíe la información de facturación en el panel de LiveAgent en la sección de “Mis cuentas” ] o asegúrese que tiene suficientes fondos en la tarjeta actual. También, asegúrese de que su banco no declina la orden automatizada.

Para mandar una contestación predefinida apriete CTRL+I mientras escribe o hace clic en el ícono de la respuesta predefinida y seleccione la respuesta predefinida guardada.

Cuando se crea una respuesta predefinida, se puede:

  • Especificar el nombre (para encontrar su respuesta predefinida más rápido)
  • Defina el tema (será usado solo para componer un ticket nuevo, no se usará cuando se responde un ticket existente)
  • Cree un mensaje (texto que será automáticamente añadido a su ticket si esta respuesta predefinida es seleccionada)
  • Establezca su disponibilidad (define la visibilidad de si mensaje pregrabado, visible para: mi, todos, un departamento específico)

Aquí hay algunas respuestas predefinidas que hemos preparado para usted:

Hemos ya asegurado que las respuestas predefinidas son un gran ahorro de tiempo. Entonces, ¿dónde podemos usarlas?. Aquí hay una lista de categorías que enlazan a unas plantillas creativas de ejemplo para inspirarse.

Ticketing

Las respuestas  del servicio al cliente experimentan muchas consultas similares a diario. Puede llevar mucho tiempo, así como frustración. Hágaselo fácil a sus agentes y clientes con las respuestas predefinidas. Si quisiera saber más, lea plantillas de Ticketing.

Negocios

Comunicarse con clientes potenciales o socios a través de correos electrónicos es un ya conocido y usual método. Sin embargo, a veces necesitamos un impulso o inspiración para escribir un correo electrónico de compromiso que convierta probablemente a los clientes. Si está interesado en escribir un correo electrónico a Transactional, Promotional, o Relational, siéntase libre de usar las plantillas de negocio.

Servicio al cliente

¿Le gustaría ahorrar tiempo y reducir los innecesarios errores humanos? Lea plantillas de servicio al cliente y sepa más.

LiveChat

Esta es el canal de comunicación con el cliente más popular. Utilice esta herramienta al máximo y ayude a sus agentes a ahorrar tiempo con las plantillas de LiveChat.

Portal del cliente

¿Necesita crear verificación, bienvenidas, confirmación, reinstalación, feedback o invitaciones de correos electrónicos? Use estas plantillas del portal del cliente y cree una comunicación efectiva de servicio al cliente inmediatamente.

Centro de asistencia al usuario

¿Le gustaría ayudar a sus agentes a manejar las conversaciones difíciles y ahorrar tiempo? Inspire a su equipo de servicio al cliente con estas plantillas de centro de asistencia al usuario.

Marketing

¿Está intentando retener un cliente en su sitio web o animándole a relacionarse con otras compañías? Quizás, ¿le están faltando las palabras correctas que decir? Aquí tiene unas pocas ideas magníficas – plantillas de Marketing.

Ventas

El correo electrónico es realmente todavía una parte importante de casi cualquier negocio. Llegar a posibles clientes potenciales, lanzar un nuevo producto, programas de lealtad y más. Todas estas cosas son generalmente transmitidas vía Email, así que es algo necesario que sean correos electrónicos estructurados. Como todos sabemos, las palabras importan. Consigue nuevos conceptos con estas plantillas  de ventas.

Centro de llamadas

Las llamadas están todavía en auge entre las interacciones con el cliente, por otra parte tener respuestas predefinidas puede ayudar a sus representantes de servicio al cliente a crear la mejor experiencia para el cliente, así como crear una imagen profesional para su compañía. Si quisiera saber mas, lea plantillas de centro de llamadas.

Redes sociales

Responder a los clientes en redes sociales puede ser complicado. Con el fin de de dar una imagen profesional y ahorrar tiempo, debería tener algunas respuestas generales preparadas. Por ejemplo; Respuestas de agradecimiento y respuestas a reseñas negativas. Si le faltan referencias, diríjase a plantillas de redes sociales para inspirarse.

Base de conocimiento

¿Está creando artículos para sus clientes para hacer que su servicio al cliente funcione las 24/7? Consiga inspiración con las plantillas de base de conocimiento para las FAQ, artículos de cómo hacerlo, artículos de solución de problemas, descripción de herramientas, guías de usuario, y tutoriales.

¿Cómo están predefinidas las diferentes contestaciones de mensajes predefinidos?

  • ¿Cuándo crear una contestación predefinida usted puede definir el tema de un correo electrónico?
  • Los mensajes predefinidos se pueden almacenar solamente en una secuencia corta de texto

  • Las respuestas predefinidas pueden contener archivos adjuntos

Recursos de base de conocimiento:

Si quisiera saber más, lea LiveAgent – Guía de respuestas predefinidas.

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