Vea cuál es la forma más popular de que sus clientes se pongan en contacto con usted. LiveAgent le proporciona insights de cada canal de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, formularios de contacto, formularios de retroalimentación, mensajes de Facebook, tweets… Olvídese de las aplicaciones de seguimiento externo. ¡Todo está incorporado!
Las entradas individuales se pueden ordenar por Departamento, Agente, Etiquetas y Fecha. Los informes del canal se pueden exportar a un archivo CSV.
El canal de informe despliega opciones (columnas):
- Canal
- Respuestas
- Nuevo tiempo promedio de respuesta.
- Tiempo promedio de respuesta abierta
- Llamadas
- Llamadas perdidas
- Minutos de llamada
- Mensajes de chat
- Chats
- Chats Perdidos
- Tiempo promedio de respuesta del chat
- Tiempo promedio de chat
- No clasificado
- No clasificado %
- Recompensas
- Recompensas %
- Reprimendas
- Reprimendas %
- Mensajes entrantes
- Llamadas entrantes
- Llamadas finalizadas
- Chats entrantes
- Chats terminados
- Tickets creados
- Tickets resueltos
El informe del canal puede mostrar sus datos en este tipo de gráficos:
Use el canal de informe con API
Utilice API REST de LiveAgent para llamar valores desde informes de canales.
Identify the hardest working departments
Generate department reports to get an overview of how many tickets, calls, and chats each department answered. Try it today. No credit card required.
LiveAgent es un software integral de chat en vivo que ayuda a las empresas a gestionar consultas de clientes en diferentes canales, mejorando la satisfacción y aumentando las ventas. Ofrece funciones personalizables para una asistencia rápida y eficiente. También ofrece la función de seguimiento del tiempo para monitorear el rendimiento del equipo de soporte.
¡Bienvenido a nuestro programa de afiliados!
LiveAgent ofrece un software de asistencia técnica multicanal, con integraciones, opciones multilingües y análisis. Además, tiene un programa de afiliados con bono de registro y comisiones recurrentes. Todo esto lo convierte en una excelente opción para empresas que buscan gestionar eficientemente las consultas de los clientes.
Seguimiento de visitantes del sitio web
LiveAgent ofrece una amplia gama de funciones para el servicio al cliente, incluyendo chat en vivo, centro de llamadas, seguimiento de visitantes, distribución de chat y más. También cuenta con integraciones, demostraciones, precios y soporte técnico.