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Informe del canal

Vea cuál es la forma más popular de que sus clientes se pongan en contacto con usted. LiveAgent le proporciona insights de cada canal de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, formularios de contacto, formularios de retroalimentación, mensajes de Facebook, tweets… Olvídese de las aplicaciones de seguimiento externo. ¡Todo está incorporado!

Las entradas individuales pueden ser clasificadas por departamento, agente, etiquetas y fecha. Los informes de los canales pueden ser exportados a un archivo CSV.

Informe-de-canal-de-LiveAgent
Canal de informe

El canal de informe despliega opciones (columnas):

  • Canal
  • Respuestas
  • Tiempo promedio de nuevas respuestas
  • Tiempo promedio de preguntas abiertas
  • Llamadas
  • Llamadas perdidas
  • Minutos de llamada
  • Mensajes de chat
  • Chats
  • Chats perdidos
  • Tiempo promedio de respuesta en el chat
  • Tiempo promedio del chat
  • No está clasificado
  • No está clasificado %
  • Recompensas
  • Recompensas %
  • Reacciones
  • Reacciones %
  • Mensajes entrantes
  • LLamadas entrantes
  • Llamadas finalizadas
  • Chats entrantes
  • Chats finalizadas
  • Tickets creados
  • Tickets resueltos

El informe del canal puede mostrar sus datos en este tipo de gráficos:

Use el canal de informe con API

Use API REST de LiveAgent para definir valores desde los canales de los informes.

Identify the hardest working departments

Generate department reports to get an overview of how many tickets, calls, and chats each department answered. Try it today. No credit card required.

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