Vea cuál es la forma más popular de que sus clientes se pongan en contacto con usted. LiveAgent le proporciona insights de cada canal de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, formularios de contacto, formularios de retroalimentación, mensajes de Facebook, tweets… Olvídese de las aplicaciones de seguimiento externo. ¡Todo está incorporado!
Las entradas individuales pueden ser clasificadas por departamento, agente, etiquetas y fecha. Los informes de los canales pueden ser exportados a un archivo CSV.

El canal de informe despliega opciones (columnas):
- Canal
- Respuestas
- Tiempo promedio de nuevas respuestas
- Tiempo promedio de preguntas abiertas
- Llamadas
- Llamadas perdidas
- Minutos de llamada
- Mensajes de chat
- Chats
- Chats perdidos
- Tiempo promedio de respuesta en el chat
- Tiempo promedio del chat
- No está clasificado
- No está clasificado %
- Recompensas
- Recompensas %
- Reacciones
- Reacciones %
- Mensajes entrantes
- LLamadas entrantes
- Llamadas finalizadas
- Chats entrantes
- Chats finalizadas
- Tickets creados
- Tickets resueltos
El informe del canal puede mostrar sus datos en este tipo de gráficos:
Use el canal de informe con API
Use API REST de LiveAgent para definir valores desde los canales de los informes.
Identify the hardest working departments
Generate department reports to get an overview of how many tickets, calls, and chats each department answered. Try it today. No credit card required.
Contactos de Asistencia Técnica de VigLink
VigLink es una plataforma de optimización de enlaces que ofrece soporte a través de correo electrónico, centro de llamadas, redes sociales y autoservicio. La dirección de correo electrónico de su soporte es info@viglink.com y no ofrecen chat en vivo. Para hablar con alguien en VigLink, puedes llamar a su línea de ayuda al +1 303 493 5490.
LiveAgent es una empresa que ofrece servicios de soporte al cliente a través de software y sistemas telefónicos VoIP. También cuenta con programas de afiliados y socios VoIP. Además, ofrece una variedad de herramientas y recursos, incluyendo un blog, glosario, academia, plantillas y webinars. La empresa ha recibido premios y certificaciones, y cuenta con un portal de soporte y un programa de migración de datos. También tiene presencia en redes sociales y ofrece un boletín de noticias. Actualmente se encuentra construyendo el panel de control de sus servicios.
LiveAgent is a recommended tool for online businesses seeking effective customer support. With exceptional customer service, 24/7 support, useful tools, and over 40 integrations, LiveAgent offers three pricing plans and 43 languages. The tool allows for the migration of agents, tags, and incident tickets from LiveChat. Categorizing the nature of tickets and tracking statistics is easy with LiveAgent, and it offers a live chat option and great functionality for obtaining reports. The prices are reasonable and can save valuable time in managing customer service. LiveAgent is a popular software for customer service, phone systems, self-service, incoming call centers, complaint management, user portals, email management, and technical support for startups.
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