Canal de informe

Vea cuál es la forma más popular de que sus clientes se pongan en contacto con usted. LiveAgent le proporciona información detallada de cada canal de comunicación: Correo electrónico, Chat en vivo, Centro de llamadas, Formularios de contacto, Formularios de retroalimentación, Mensajes de Facebook, Tweets… Olvidese de las aplicaciones de seguimiento externo. ¡Todo está incorporado!

Las entradas individuales pueden ser clasificadas por Departamento, Agente, Etiquetas, y Fecha. Los informes de los canales pueden ser exportados a un archivo CSV.

Canal de informe
Canal de informe

El canal de informe despliega opciones (columnas):

  • Canal
  • Respuestas
  • Tiempo promedio de nuevas respuestas
  • Tiempo promedio de preguntas abiertas
  • Llamadas
  • Llamadas perdidas
  • Minutos de llamada
  • Mensajes de chat
  • Chats
  • Chats perdidos
  • Tiempo promedio de respuesta en el chat
  • Tiempo promedio del chat
  • No está clasificado
  • No está clasificado %
  • Recompensas
  • Recompensas %
  • Reacciones
  • Reacciones %
  • Mensajes entrantes
  • LLamadas entrantes
  • Llamadas finalizadas
  • Chats entrantes
  • Chats finalizadas
  • Tickets creados
  • Tickets resueltos

El informe del canal puede mostrar sus datos en este tipo de gráficos:

  • Gráfico de área
Canal de informe
  • Gráfico de linea
Canal de informe
  • Gráfico de barra
Canal de informe
  • Gráfico de pastel
Canal de informe

Use el canal de informe con API

Use API REST de LiveAgent para definir valores desde los canales de los informes.

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.