Formularios de contacto

Si añades un formulario de contacto a tu sitio web, tus clientes podrán enviarte un mensaje directamente desde tu sitio web. Una vez que un cliente hace clic en tu botón de Contacto, se muestra un formulario en el que sólo tiene que introducir su mensaje y hacer clic en enviar. Incluso puedes añadir varios formularios de Contacto de diferentes diseños en varios sitios web.

LiveAgent ofrece dos tipos de formularios de contacto:

  • Formulario de contacto mediante un botón, cuando el Cliente haga clic en el botón Contacto, se mostrará un formulario
  • Formulario de contacto en la página sin usar un botón, el cliente no hace clic en ningún botón de contacto, se muestra un formulario directamente en el sitio web (no es necesario usar un botón de contacto)

Beneficios comerciales de los formularios de contacto

  • Genera más clientes potenciales al tener una manera fácil de ser contactado
  • Adquiere información comercial importante (nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, interés)
  • Oculta tu dirección de correo electrónico para evitar el spam, haz que los visitantes se comuniquen contigo solo a través de los formularios de contacto
  • Los formularios de contacto se pueden personalizar completamente en el número y los tipos de campos que necesita para completar
  • No quieres compartir tu dirección de correo electrónico, pon un formulario de contacto

Ejemplo de formulario de contacto

Formulario de contacto

Puedes elegir un formulario de contacto predefinido entre 3 opciones de estilo:

  • Clásico
  • Cuadrado
  • Oscuro

Posibles cambios en el diseño del formulario de contacto:

  • Título
  • Deja que el visitante elija departamento
  • Color del borde
  • Color del botón
  • Color del contenido
  • Color de la forma
  • Color de estado
  • Campo de cuadro de texto
  • Campo de cuadro de lista
  • Campo de casilla de verificación
  • Campo de grupo de casilla de verificación
  • Crea un número ilimitado de campos (nombre, correo electrónico, teléfono, ID de pedido, empresa, mensaje …)

Botones de contacto prefabricados

Coloca un botón de Contacto en cualquier lugar de tu sitio web y empieza a responder a tus clientes. LiveAgent proporciona varios botones de Contacto preconfeccionados y personalizables. ¿No has encontrado el estilo adecuado para tu botón de Contacto? No te preocupes, puedes crear uno personalizado subiendo una imagen o escribiendo tu propio código HTML.

Fácil integración

El sencillo sistema facilita la creación de formularios de contacto personalizados que son fáciles de integrar en tu sitio web con sólo copiar-pegar un pequeño código HTML.

Integración del formulario de contacto en la configuración con el código

Recursos de la base de conocimiento

Aprende más detalles

Generate more leads with contact forms!

Provide your customers with a convenient way to contact you on your website while generating leads and collecting customer contact information. Try it today for free.

Añade formularios de contacto en tu página web y permite a tus clientes enviar correos electrónicos directamente desde tu web. En LiveAgent ofrecemos varios botones de contacto

Galería de formularios de contacto

LiveAgent es un software de centro de contacto que ofrece diversas funciones como respuestas personalizadas de email, distribución de chat, soporte para dispositivos de llamada y galerías de botones e invitaciones al chat. La empresa también ofrece diversos recursos educativos en su blog y academia, así como opciones de migración de datos y soporte técnico para startups. Además, LiveAgent cuenta con diferentes opciones de precios y paquetes de integración con otros sistemas telefónicos y de autoservicio. Para contactar con la empresa, hay varios números de ventas disponibles.

Inspírate y descubre los mejores formularios de contacto y sus ventajas para las empresas, los clientes y la generación de leads.

Los mejores formularios de contacto

El artículo habla sobre la importancia de una buena página de Contacto en un sitio web y menciona algunos ejemplos de éxito en empresas como ZenDesk, HubSpot, ClickUp, Invision, Pixpa, Marvel y Yeti. Se destaca la importancia de un diseño UX agradable y funcional, la implementación de formularios de contacto y chatbots, la integración de un centro de soporte o base de conocimientos y la seguridad cibernética a través de captcha. Además, se menciona la inclusión de un kit de prensa en la página de Contacto para empresas que trabajan con inversores o venden a través de afiliados.

Administre y vea información sobre sus clientes, por ejemplo, preferencias de idioma o cualquier dato del cliente capturado en los campos de contacto personalizados de LiveAgent.

Contactos

La herramienta LiveAgent ha recibido buenas críticas de varios usuarios que la han utilizado en su servicio al cliente. Los usuarios han destacado su capacidad para mejorar la productividad, aumentar la satisfacción y ventas de los clientes, proporcionar un soporte más rápido y eficaz, y categorizar la naturaleza de los tickets. También se destaca su facilidad de uso y su capacidad para ofrecer soporte en cualquier lugar. En general, se recomienda LiveAgent como una herramienta útil para mejorar el servicio al cliente.

El software de centro de contacto de LiveAgent te permite optimizar todos los canales de comunicación con tus clientes en un único buzón de entrada unificado.

SÉ accesible con el software del centro de contacto.

Un sistema de centro de contacto es un software que integra toda la comunicación con el cliente en una sola interfaz, lo que lo convierte en una solución eficiente y efectiva para agentes y clientes. El propósito del centro de contacto es brindar soporte efectivo y eficiente a los clientes. El centro de contacto omnicanal permite integrar todos los canales y ofrecer una experiencia perfecta al cliente, incluyendo datos y historial de tickets. Hay varias opciones de software para centros de llamadas en España, incluyendo LiveAgent y CallHub.

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