Añadiendo una búsqueda de widget en su página web le permite a sus visitantes buscar en sus artículos, foros y panel de sugerencias directamente desde su página web. Mientras está escribiendo en su búsqueda de widget se muestran sugerencias de artículos en tiempo real.
Una vez que los resultados de búsqueda aparecen, los visitantes pueden clicar en ellos y el contenido apropiado se mostrará en el portal del cliente. Puede tener múltiples búsquedas que busquen solo en categorías del portal del cliente.
Busque diseño de widget
Para personalizar su plataforma base de conocimientos en línea, puede definir:
- Texto del título
- Texto de ayuda para el cuadro de búsqueda
- Color de borde
- Color de contenido
¿No ha encontrado el estilo correcto para su búsqueda de widget? No se preocupe puede crear uno personalizado escribiendo su propio código de HTML.
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Recursos de la base de conocimiento
Lista de verificación de imán de prospectos
El plan de marketing de contenidos es esencial para aumentar la prominencia de una marca y generar más ganancias. La lluvia de ideas en equipo, la organización del flujo de trabajo, la recopilación de datos del consumidor, la investigación, el enfoque en los problemas del cliente y la auditoría de contenido son elementos clave de un plan de marketing de contenidos eficaz. Realizar un seguimiento de las palabras clave y frases es importante para ajustar la estrategia de contenido y lograr mejores resultados. La lista de verificación de auditoría de soporte de TI incluye varios puntos a revisar para garantizar la eficacia del proceso de resolución informática. También es importante la comunicación interna, la actualización de materiales educativos y la realización de copias de seguridad periódicas de los datos. Se sugiere la conexión con personas influyentes de la industria y la interacción con los clientes para mejorar la relación de la marca y construir una comunidad. Además, se proporcionan sugerencias para la creación de artículos de "Primeros pasos" y la migración de soluciones de soporte técnico.
Seguimiento de visitantes del sitio web
LiveAgent ofrece una amplia gama de funciones para el servicio al cliente, incluyendo chat en vivo, centro de llamadas, seguimiento de visitantes, distribución de chat y más. También cuenta con integraciones, demostraciones, precios y soporte técnico.