Bandeja de entrada universal

Ve y responde Tickets de la bandeja de entrada Universal de LiveAgent. Es como una versión más inteligente de tu bandeja de entrada de correo electrónico. Correos electrónicos,  Chats, Llamadas, tickets de FacebookTwitterpublicaciones en el ForoSugestiones… Está todo allí, accesible y manejable desde un solo lugar.

Correo electrónico

Nunca te preocupes por perderte un correo electrónico de tu cliente de nuevo. Cada correo electrónico se convierte automáticamente en un Ticket que se asigna al  Departmento correcto y, por último, al  Agente de soporte.

Agregue varias direcciones de correo electrónico, establezca  Reglas de enrutamiento y filtrado para optimizar el proceso de soporte técnico. ¡Experimenta el soporte de correo electrónico bien hecho!

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Email a ticket

Las reglas de tiempo son reglas especiales que no se “activan a con disparadores”, sino que son condicionales con el tiempo. Las reglas de tiempo se ejecutan en segundo plano en intervalos (normalmente cada minuto) y comprueban si se cumplen las condiciones. Si el resultado es positivo, se ejecuta la regla.

Las reglas de tiempo se utilizan con mayor frecuencia para limpiar tareas, enviar recordatorios de correo electrónico, resolver tickets que no han tenido actividad en un tiempo, agregar etiquetas, etc.

Chat en Vivo

Aumenta tus ventas añadiendo un botón de chat en tu sitio web. Estarás allí para sus clientes cuando tengan una pregunta para ti.

El software de chat LiveAgent te permite ver lo que tus clientes  escriben incluso antes de que envíen el mensaje, te permite enviar  archivos adjuntos, ver de donde proceden tus visitantes, transferir chats a otros agentes, y mucho más.

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Ejemplos de botones de chat

Teléfono

Habla con tus clientes por  Teléfono o Llamada de PC a PC. No hay necesidad de comprar teléfonos para tus agentes, puedes recibir llamadas directamente en tu computadora. Live Agent utiliza Twilio para su integración de llamadas de voz.

Simultáneamente chatea con tus clientes, ya no hay necesidad de deletrear nada por teléfono. Tus conversaciones y chats se mantendrán en un solo ticket. Crea esquemas de enrutamiento de llamadas automatizados con un número ilimitado de agentes y departamentos de soporte.

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Llamada PC to PC

Facebook

Archiva tu comunicación de Facebook en Tickets. Clasifica y busca publicaciones y comentarios de Facebook realizadas por tus clientes. Sorprende a tus clientes con un servicio de atención al cliente a gran velocidad en las redes sociales. Las respuestas de los tickets se publican automáticamente en Facebook en tiempo real.

Gestiona un número ilimitado de perfiles y páginas. Define el acceso a tus páginas de Facebook a través de LiveAgent y restringe a tus agentes de la administración de la página en Facebook.

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Ticket Facebook

Twitter

Monitorea los tweets que coincidan con tus filtros y conviértelos en tickets. Deja que sus agentes respondan o los retuiteen directamente desde tu servicio de ayuda. Respalda tu comunicación de Twitter en tickets. Clasifica, añade Etiquetas y busca fácilmente todos los tweets relacionados con tu empresa. Gestiona el acceso a tus cuentas de Twitter, restringe a tus empleados para que no cambien la configuración de tu cuenta de Twitter.

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Ticket Twitter

Comentarios y sugerencias

Anima a los clientes a enviarte nuevas ideas y comentarios para el desarrollo futuro. Discute cada idea con tus clientes en un foro de comentarios fácil de usar. ¿Sabes cuáles son las características más importantes para tus clientes? ¡Que voten!

Comunique Comunica claramente el progreso de la implementación con tus clientes.

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Sugestiones

Formularios de contacto

Los formularios de contacto transformarán automáticamente cada mensaje en un Ticket que tus Agentes podrán resolver de inmediato! Utiliza un formulario predefinido o crea el tuyo propio y recopila datos adicionales sobre tus clientes.

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Ejemplo de lista de contactos

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