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Bandeja de entrada universal

Vea y responda tickets de la Bandeja de Entrada Universal de LiveAgent. Es como una versión más inteligente de su bandeja de entrada de correo electrónico. Correos electrónicos,  chats, llamadas, tickets de FacebookTwitterpublicaciones en el foro, sugerencias… Está todo allí, accesible y manejable desde un solo lugar.

Correo electrónico

Nunca se preocupe por dejar de leer un correo electrónico de su cliente de nuevo. Cada correo electrónico se convierte automáticamente en un ticket que se asigna al departamento correcto y, por último, al agente de soporte.

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Agregue varias direcciones de correo electrónico, establezca reglas de enrutamiento y filtrado para optimizar el proceso de soporte técnico. ¡Experimente un soporte de correo electrónico bien hecho!

Las reglas de tiempo son reglas especiales que no se “activan con disparadores”, sino que son condicionales al tiempo. Las reglas de tiempo se ejecutan en segundo plano en intervalos (normalmente por minuto) y comprueban si se cumplen las condiciones. Si el resultado es positivo, se ejecuta la regla.

Las reglas de tiempo se utilizan con mayor frecuencia para limpiar tareas, enviar recordatorios de correo electrónico, resolver tickets que no han tenido actividad en un tiempo, agregar etiquetas, etc.

Chat en Vivo

Aumente sus ventas añadiendo un botón de chat en su sitio web. Estará allí para sus clientes cuando tengan una pregunta para usted.

El software de chat LiveAgent le permite ver lo que sus clientes  escriben incluso antes de que envíen el mensaje, le permite enviar  archivos adjuntos, ver de donde proceden sus visitantes, transferir chats a otros agentes, y mucho más.

Teléfono

Hable con sus clientes por Teléfono o Llamada de PC a PC. No hay necesidad de comprar teléfonos para sus agentes, puede recibir llamadas directamente en su computadora. LiveAgent utiliza Twilio para su integración de llamadas de voz.

Simultáneamente chatea con sus clientes, ya no hay necesidad de marcar nada por teléfono. Sus conversaciones y chats se mantendrán en un solo ticket. Cree esquemas de enrutamiento de llamadas automatizados con un número ilimitado de agentes y departamentos de soporte.

Bandeja de entrada universal
Llamada PC to PC

Facebook

Archive su comunicación de Facebook en Tickets. Clasifique y busque publicaciones y comentarios de Facebook realizadas por sus clientes. Sorprenda a sus clientes con un servicio de atención al cliente a gran velocidad en las redes sociales. Las respuestas de los tickets se publican automáticamente en Facebook en tiempo real.

Gestione un número ilimitado de perfiles y páginas. Defina el acceso a sus páginas de Facebook a través de LiveAgent y restrinja a sus agentes de la administración de la página en Facebook.

Twitter

Monitoree los tweets que coincidan con sus filtros y conviértalos en tickets. Deje que sus agentes respondan o escriban twits directamente desde su centro de asistencia al usuario. Respalde su comunicación de Twitter en tickets. Clasifique, añada Etiquetas y busque fácilmente todos los tweets relacionados con su empresa. Gestione el acceso a sus cuentas de Twitter, restrinja a sus empleados para que no cambien la configuración de su cuenta de Twitter.

Comentarios y sugerencias

Anime a los clientes a enviarle nuevas ideas y comentarios para el desarrollo futuro. Discuta cada idea con sus clientes en un foro de comentarios fácil de usar. ¿Sabe cuáles son las funciones más importantes para sus clientes? ¡Déjeles votar!

Comunique claramente el progreso de implementación con sus clientes.

Formularios de contacto

¡Los formularios de contacto transformarán automáticamente cada mensaje en un Ticket que sus Agentes podrán resolver de inmediato! Utilice un formulario predefinido o cree el suyo propio y recopile datos adicionales sobre sus clientes.

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Ejemplo de lista de contactos

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