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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Bandeja de entrada universal

Una bandeja de entrada universal es una bandeja de entrada unificada que te permite acceder a todos sus mensajes desde un solo lugar. La bandeja de entrada puede buscar y optimizar correos electrónicos, llamadas telefónicas, mensajes de redes sociales, tickets de la base de conocimiento y mensajes de chat en vivo en un solo panel, lo que la convierte en una herramienta imprescindible para los departamentos de atención al cliente.

Además de todo eso, una bandeja de entrada universal permite a los usuarios responder a todos los mensajes entrantes directamente desde la bandeja de entrada (sin tener que monitorizar/iniciar sesión en cada canal de comunicación y dispositivo).

¿Por qué una bandeja de entrada universal es una función imprescindible para todas las empresas?

Una bandeja de entrada unificada es imprescindible para todos los negocios, emprendedores y empresas porque:

  • Simplifica todos los mensajes de varias cuentas en una sola bandeja de entrada
  • Mantiene todas las consultas organizadas según su importancia y fecha de recepción
  • Proporciona acceso de usuario compartido (varios usuarios pueden iniciar sesión al mismo tiempo a través de sus credenciales de inicio de sesión únicas)
  • Mejora la eficiencia del agente
  • Es más seguro
  • Mejora la satisfacción y la experiencia del cliente (más contexto para los agentes, menos repetición para los clientes)
  • Acelera el tiempo de respuesta
  • Asigna automáticamente tickets a departamentos y agentes
  • Puede usarse para soporte multimarca
Función-Bandeja-de-entrada-universal-LiveAgent
Bandeja de entrada universal de LiveAgent

¿Qué funciones tiene la bandeja de entrada universal de LiveAgent?

La bandeja de entrada unificada de LiveAgent tiene un montón de funciones útiles que la convierten en un producto imprescindible.

Enrutamiento automático de tickets

Cada mensaje que se reciba en tu bandeja de entrada universal se asignará automáticamente a un agente de soporte adecuado, lo que eliminará cualquier confusión o merodeo entre tu personal. Cada agente sabrá exactamente qué mensajes debe responder, lo que se traduce en mayores niveles de productividad y mayor eficiencia.

Enrutamiento-de-chat-de-distribución-de-tickets-automatizado-LiveAgent

Reglas de automatización basadas en tiempo y activadores

La bandeja de entrada universal puede liberar a tus agentes de tareas administrativas mundanas y repetitivas. Al crear reglas específicas de automatización basadas en el tiempo y activadores, tu bandeja de entrada podrá ejecutar tareas como hacer un seguimiento de los correos electrónicos o marcar los tickets como spam.

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Etiquetas y filtrado

Encontrar tickets dentro de tu bandeja de entrada universal puede ser pan comido si utilizas las etiquetas adecuadas. Se pueden agregar etiquetas a cada ticket para ayudarte con el filtrado, además de proporcionar un resumen de un vistazo del contenido de cada ticket.

Filtrado-por-etiquetas

Widget de chat nativo y vista de escritura en tiempo real

La bandeja de entrada universal te brinda una vista previa en tiempo real de lo que escriben tus clientes en el widget de chat en vivo que se encuentra en su sitio. Obtener un adelanto de los mensajes de tus clientes antes de enviarlos les da a sus agentes más tiempo para encontrar la información que necesitan para impresionar a tus clientes con un soporte informado, personalizado y oportuno.

Tecleo en tiempo real

CRM integrado

Tener información importante del cliente al alcance de tu mano no tiene precio. La bandeja de entrada universal de LiveAgent tiene un CRM integrado que te brinda la oportunidad de crear campos de CRM personalizados para almacenar toda la información necesaria sobre tus clientes, incluidas compras pasadas, tickets y más.

CRM-LiveAgent

Capacidad de centro de llamadas

Como se mencionó anteriormente, la bandeja de entrada universal también se puede utilizar como un centro de llamadas combinado. Tiene todas las funciones de una solución de centro de llamadas moderna que incluye IVR, ACD, transferencias de llamadas, devoluciones de llamadas y más.

Sistema de tickets

Chats internos

La bandeja de entrada universal no estaría completa sin una opción de colaboración en tiempo real. Al igual que en Gmail, puedes chatear con tus colegas en línea directamente desde tu bandeja de entrada de LiveAgent.

Chats internos

Detección de colisión de agentes

La bandeja de entrada universal es mejor que la mayoría de los clientes de correo electrónico tradicionales como Outlook y Gmail porque te avisa cuando está pisando el terreno de otro agente. Por ejemplo, si estás a punto de comenzar a responder un ticket en el que otro agente está trabajando, el sistema lo alertará automáticamente.

Detección-de-colisión-de-agentes-LiveAgent

Notas privadas y recordatorios

Las notas privadas son otra gran función de la bandeja de entrada universal. Siempre que estés dentro de un hilo de tickets, puedes crear una nota privada que solo tú y otros agentes pueden ver. Esto puede servirte como un recordatorio futuro o ayudar a que otros se pongan al día.

Peter Komornik

LiveAgent combina un chat en vivo excelente, sistema de tickets y automatización que nos permiten dar un atención excepcional a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
logo slido black

¿Qué se enviará a la bandeja de entrada universal?

  • Correos electrónicos de varias direcciones de correo electrónico
  • Chats en vivo
  • Teléfono
  • Facebook
  • Comentarios y menciones de Instagram (se puede conectar con varias cuentas de Instagram)
  • Twitter
  • Mensajes de Viber
  • Comentarios y sugerencias
  • Formularios de contacto
Facebook-ticket-LiveAgent
Punto de vista de la bandeja de entrada universal y punto de vista de Facebook

¿Qué aspecto tiene/cómo funciona en la práctica?

Si te preguntas si tus clientes podrán saber que estás utilizando una bandeja de entrada universal para responder a tus llamadas telefónicas, chats en vivo, mensajes de Viber, tweets o correos electrónicos, la respuesta es no. Ve cómo funciona en este video tutorial detallado.

YouTube video player

Preparando tu bandeja de entrada universal

Para asegurarte de que estás utilizando tu bandeja de entrada universal en su máximo potencial, tendrás que conectarla con todas tus cuentas de correo electrónico, perfiles de redes sociales y números de teléfono. También deberás colocar nuestro widget de chat en vivo en tu sitio web y crear un portal de soporte de LiveAgent. ¿No estás seguro de cómo? Consulta esta guía de introducción.

Bandeja de entrada universal

¿Cómo puedes beneficiarte de la bandeja de entrada universal?

  • La bandeja de entrada unificada de LiveAgent puede ahorrarte tiempo y dinero, ya que tus agentes pasarán menos tiempo monitorizando una multitud de cuentas y dispositivos.
  • Puede ayudarte a brindar soporte más rápido
  • Puede ayudarte a brindar respuestas más personalizadas gracias a nuestro CRM integrado que está disponible cada vez que responde a las consultas de los clientes.
  • Responder las consultas de los clientes a través de la bandeja de entrada universal de LiveAgent es más seguro ya que todos los tickets se almacenan en una bandeja de entrada universal compartida a la que pueden acceder todos los agentes de soporte. Esto significa que no tiene que preocuparse por:
    • Compartir credenciales de inicio de sesión de correo electrónico/Facebook/Instagram/Twitter con varios empleados
    • Permanecer conectado en dispositivos públicos
    • Perder dispositivos que están conectados a tu correo electrónico o cuentas de redes sociales
  • Ventaja competitiva: LiveAgent es una de las pocas bandejas de entrada universales que se integra con Instagram y Viber.
  • Roman Bosch

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • christine preusler

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Karl Dieterich

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • Hendrik Henze

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • Razvan Sava

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • Taras Baca

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • user testimonials

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • Matt Janaway

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • Viviane Carter

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Christian Lange

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Jens Malmqvist

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • user testimonials

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • JanWienk

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Allan Bjerkan

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Sissy Böttcher

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • Peter Koning

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • user testimonials

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • Rick Nuske

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • Vojtech Kelecsenyi

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Rafael Kobalyan

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Martin Drugaj

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • Ivan Golubović

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • user testimonials

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • Randy Bryan

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Timothy G. Keys

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • user testimonials

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • Hilda Andrejkovičová

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • user testimonials

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • user testimonials

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • David Chandler

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

Recursos de la base de conocimiento

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