Bandeja de entrada universal

Una bandeja de entrada universal es una bandeja de entrada unificada que te permite acceder a todos tus mensajes desde un solo lugar. La bandeja de entrada puede recuperar y agilizar los correos electrónicos, las llamadas telefónicas, los mensajes de las redes sociales, los tickets de la base de conocimientos y los mensajes del chat en directo en un solo panel, lo que la convierte en una herramienta imprescindible para los departamentos de soporte al cliente.

Además de todo eso, una bandeja de entrada universal permite a los usuarios responder a todos los mensajes entrantes directamente desde la bandeja de entrada (sin tener que monitorizar/iniciar sesión en cada canal de comunicación y dispositivo).

¿Por qué una bandeja de entrada universal es una función imprescindible para todas las empresas?

Una bandeja de entrada unificada es imprescindible para todos los negocios, emprendedores y empresas porque:

  • Simplifica todos los mensajes de varias cuentas en una sola bandeja de entrada
  • Mantiene todas las consultas organizadas según su importancia y fecha de recepción
  • Proporciona acceso de usuario compartido (varios usuarios pueden iniciar sesión al mismo tiempo a través de sus credenciales de inicio de sesión únicas)

  • Mejora la eficiencia del agente
  • Es más seguro
  • Mejora la satisfacción y la experiencia del cliente (más contexto para los agentes, menos repetición para los clientes)

  • Acelera el tiempo de respuesta

  • Asigna automáticamente tickets a departamentos y agentes
  • Se puede utilizar para soporte multimarca

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Bandeja de entrada universal de LiveAgent

¿Qué funciones tiene la bandeja de entrada universal de LiveAgent?

La bandeja de entrada unificada de LiveAgent tiene un montón de funciones útiles que la convierten en un producto imprescindible.

Enrutamiento automático de tickets

Cada mensaje que se reciba en tu bandeja de entrada universal será asignado automáticamente a un agente de soporte apropiado, eliminando cualquier confusión o vagabundeo entre tu personal. Cada agente sabrá exactamente qué mensajes debe responder, lo que se traduce en mayores niveles de productividad y mayor eficiencia.

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Reglas de automatización basadas en tiempo y activadores

La bandeja de entrada universal puede liberar a tus agentes de tareas administrativas mundanas y repetitivas. Creando reglas de automatización basadas en tiempos y disparadores específicos, tu bandeja de entrada podrá ejecutar tareas como el seguimiento de los correos electrónicos o el marcado de tickets como spam.

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Etiquetas y filtrado

Encontrar los tickets dentro de tu bandeja de entrada universal puede ser un juego de niños si utilizas las etiquetas adecuadas. Las etiquetas pueden añadirse a cada ticket para ayudarte a filtrar, además de proporcionar una visión general del contenido de cada ticket.

Filtrado-por-etiquetas

Widget de chat nativo y vista de escritura en tiempo real

La bandeja de entrada universal te ofrece una vista previa en tiempo real de lo que tus clientes están escribiendo en el widget del chat en directo que se ha colocado en tu sitio. Obtener una vista previa de los mensajes de tus clientes antes de que pulsen el botón de enviar da a tus agentes tiempo extra para encontrar la información que necesitan para impresionar a tus clientes con una asistencia informada, personalizada y oportuna.

Tecleo en tiempo real

CRM integrado

Tener información importante de los clientes al alcance de la mano no tiene precio. La bandeja de entrada universal de LiveAgent tiene un CRM integrado que te da la oportunidad de crear campos de CRM personalizados para almacenar toda la información necesaria sobre tus clientes, incluyendo compras anteriores, tickets y mucho más.

CRM-LiveAgent

Capacidad de centro de llamadas

Como ya hemos dicho, la bandeja de entrada universal también puede utilizarse como un centro de llamadas mixto. Tiene todas las características de un centro de llamadas moderno, incluyendo IVR, ACD, transferencias de llamadas, devoluciones de llamadas y mucho más.

Sistema de tickets

Chats internos

La bandeja de entrada universal no estaría completa sin una opción de colaboración en tiempo real. Al igual que en Gmail, puedes chatear con tus colegas online directamente dentro de tu bandeja de entrada de LiveAgent.

Chats internos

Detección de colisión de agentes

La bandeja de entrada universal es mejor que la mayoría de los clientes de correo electrónico tradicionales como Outlook y Gmail, porque te avisa cuando estás pisando el terreno de otro agente. Por ejemplo, si estás a punto de empezar a responder a un ticket en el que está trabajando otro agente, el sistema te alerta automáticamente.

Detección-de-colisión-de-agentes-LiveAgent

Notas privadas y recordatorios

Las notas privadas son otra gran función de la bandeja de entrada universal. Siempre que estés dentro de un hilo de tickets, puedes crear una nota privada que solo tú y otros agentes podéis ver. Esto puede servirte de recordatorio en el futuro o ayudar a poner al día a los demás.

Peter Komornik

LiveAgent combina un chat en vivo excelente, sistema de tickets y automatización que nos permiten dar un atención excepcional a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
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¿Qué se enviará a la bandeja de entrada universal?

  • Correos electrónicos de varias direcciones de correo electrónico
  • Chats en vivo
  • Teléfono
  • Facebook
  • Comentarios y menciones de Instagram (se puede conectar con varias cuentas de Instagram)
  • Twitter
  • Mensajes de Viber
  • Comentarios y sugerenciass

  • Formulario de contacto mensajes

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Punto de vista de la bandeja de entrada universal y punto de vista de Facebook

¿Qué aspecto tiene/cómo funciona en la práctica?

Si te preguntas si tus clientes podrán saber que estás utilizando una bandeja de entrada universal para responder a tus llamadas telefónicas, chats en vivo, mensajes de Viber, tweets o correos electrónicos, la respuesta es no. Ve cómo funciona en este video tutorial detallado.

Youtube video: LiveAgent Product Tour

Preparando tu bandeja de entrada universal

Para asegurarte de que estás utilizando tu bandeja de entrada universal en su máximo potencial, tendrás que conectarla con todas tus cuentas de correo electrónico, perfiles de redes sociales y números de teléfono. También deberás colocar nuestro widget de chat en vivo en tu sitio web y crear un portal de soporte de LiveAgent. ¿No estás seguro de cómo? Consulta esta guía de introducción.

Preparando tu bandeja de entrada universal

¿Cómo puedes beneficiarte de la bandeja de entrada universal?

  • La bandeja de entrada unificada de LiveAgent puede ahorrarte tiempo y dinero, ya que tus agentes pasarán menos tiempo monitorizando una multitud de cuentas y dispositivos.
  • Puede ayudarte a brindar soporte más rápido
  • Puede ayudarte a brindar respuestas más personalizadas gracias a nuestro CRM integrado que está disponible cada vez que responde a las consultas de los clientes.
  • Responder las consultas de los clientes a través de la bandeja de entrada universal de LiveAgent es más seguro ya que todos los tickets se almacenan en una bandeja de entrada universal compartida a la que pueden acceder todos los agentes de soporte. Esto significa que no tiene que preocuparse por:
    • Compartir credenciales de inicio de sesión de correo electrónico/Facebook/Instagram/Twitter con varios empleados
    • Permanecer conectado en dispositivos públicos
    • Perder dispositivos que están conectados a tu correo electrónico o cuentas de redes sociales
  • Ventaja competitiva– LiveAgent es una de las pocas bandejas de entrada universales que se integra tanto con Instagram como con Viber.

  • Partly

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • HostingAdvice.com

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Covomo

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • HEWO

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • WebMaster Deals

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • XperienceHR

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • TAZAR Group

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • The Workplace Depot

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • CSI Products

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Lucky Bike

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Projure

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • Websignal

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • All British Casino

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Norske Automaten

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Study Portals

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • TypoAssassin

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • Factorchic

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • MyFutureBusiness

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • 123 Nakup

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Betconstruct

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Atomer

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • AVMarket

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • Antalya Consulting Language Center

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • tekRESCUE

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Marietta Corporation

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • eFortuna

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • TrustPay

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • Nay

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • m:zone

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • Volterman

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

Recursos de la base de conocimiento

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Frequently asked questions

¿Qué es la bandeja de entrada universal?

Una bandeja de entrada universal es una bandeja de entrada unificada que te permite acceder a todos tus mensajes desde un solo lugar. La bandeja de entrada puede recoger y agilizar los correos electrónicos, las llamadas telefónicas, los mensajes de las redes sociales, los tickets de la base de conocimientos y los mensajes del chat en directo en un solo panel, lo que la convierte en una herramienta imprescindible para los departamentos de atención al cliente.

¿Por qué la bandeja de entrada universal es una característica imprescindible para todas las empresas?

Porque agiliza todos los mensajes de varias cuentas y dispositivos en una sola bandeja de entrada y mantiene todas las consultas organizadas según la importancia y la fecha de recepción.

¿Cómo puedes beneficiarte de la bandeja de entrada universal?

La bandeja de entrada universal puede ahorrarte tiempo y dinero, ya que tus agentes pasarán menos tiempo supervisando una multitud de cuentas y dispositivos.

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