Baneo de IPs

Especifique las direcciones IP de los usuarios de LiveAgent que desean prohibir para que no pueda molestar más a sus teleoperadores.

LiveAgent Screenshot Baneo de IPs

El baneo se aplica a:

Chats El usuario baneado podrá ver el botón de chat, pero no podrá iniciar una sesión de chat con un agente disponible. Un usuario baneado podrá dejar un mensaje offline, que será marcado automáticamente como spam.

Formularios de contacto Si un usuario baneado envía un mensaje a través de un formulario de contacto será marcado automáticamente como spam.

Llamadas Las llamadas a través del widget de contacto de llamadas (botón de llamada) serán redirigidas a un buzón de voz (y marcado como spam) o simplemente terminará la llamada – de acuerdo con su configuración de IVR.

Sugerencias/Publicaciones del foro Los usuarios baneados no podrán registrarse ni contribuir a las sugerencias del foro desde una dirección IP prohibida.

Historial de baneos – Información guardada

  • Fecha del baneo (Creación)
  • Validez (Válido hasta)
  • IP baneada
  • Nota con razón
  • Baneado por (Nombre del agente)
  • Número de identificación del ticket

LiveAgent Screenshot Historial de baneos

Cómo banear

  • Al chatear con un usuario molesto
  • Añadir el ban en la sección Configuración/Protección en LiveAgent

LiveAgent ScreenshotAñadir un ban al chatear con un usuario

Elementos de la base de datos

Conoce más detalles

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.