Especifique las direcciones IP de los usuarios de LiveAgent que desean prohibir para que no pueda molestar más a sus teleoperadores.
Baneo de IPs
Chats El usuario baneado podrá ver el botón de chat, pero no podrá iniciar una sesión de chat con un agente disponible. Un usuario baneado podrá dejar un mensaje offline, que será marcado automáticamente como spam.
Formularios de contacto Si un usuario baneado envía un mensaje a través de un formulario de contacto será marcado automáticamente como spam.
Llamadas Las llamadas a través del widget de contacto de llamadas (botón de llamada) serán redirigidas a un buzón de voz (y marcado como spam) o simplemente terminará la llamada – de acuerdo con su configuración de IVR.
Sugerencias/Publicaciones del foro Los usuarios baneados no podrán registrarse ni contribuir a las sugerencias del foro desde una dirección IP prohibida.
Historial de baneos
Añadir un ban al chatear con un usuario
Elementos de la base de datos
Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.