Especifica las direcciones IP de los usuarios de LiveAgent que deseas prohibir para que no puedan molestar más a tus agentes
El baneo se aplica a:
- Chats
Formularios de contacto
Llamadas (botón de llamada)
Sugerencias
- Publicaciones en el foro
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Chats: El usuario baneado podrá ver el botón de chat, pero no podrá iniciar una sesión de chat con un agente disponible. Un usuario baneado podrá dejar un mensaje offline, que será marcado automáticamente como spam.
Formularios de contacto: Si un usuario baneado envía un mensaje a través de un formulario de contacto será marcado automáticamente como spam.
Llamadas: Las llamadas a través del widget de contacto de llamadas (botón de llamada) serán redirigidas a un buzón de voz (y marcado como spam) o simplemente terminará la llamada – de acuerdo con tu configuración de IVR.
Sugerencias/Publicaciones del foro: Los usuarios baneados no podrán registrarse ni contribuir a las sugerencias del foro desde una dirección IP prohibida.
Historial de baneos – Información guardada
- Fecha de la prohibición (Creada)
- Validez (Válido hasta)
- IP Baneada
- Nota con razón
- Prohibido por (Nombre del Agente)
- ID del ticket
Cómo banear
- Cuando chateando con un visitante molesto
- Agregar prohibición en la sección Configuración/Protección en LiveAgent
Recursos de la base de conocimiento
Software de help desk y chat en vivo LiveAgent.
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Mensajes predefinidos (macros) en LiveAgent
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Cómo crear plantillas de correo electrónico en LiveAgent
Las plantillas de correo electrónico en LiveAgent permiten respuestas consistentes, ahorro de tiempo y una imagen de marca sólida. Se pueden personalizar y son clave para un excelente servicio al cliente.