Baneo de IPs

Especifica las direcciones IP de los usuarios de LiveAgent que deseas prohibir para que no puedan molestar más a tus agentes

El baneo se aplica a:

Chats El usuario baneado podrá ver el botón de chat, pero no podrá iniciar una sesión de chat con un agente disponible. Un usuario baneado podrá dejar un mensaje offline, que será marcado automáticamente como spam.

More secure than ever

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Formularios de contacto Si un usuario baneado envía un mensaje a través de un formulario de contacto será marcado automáticamente como spam.

Llamadas Las llamadas a través del widget de contacto de llamadas (botón de llamada) serán redirigidas a un buzón de voz (y marcado como spam) o simplemente terminará la llamada – de acuerdo con tu configuración de IVR.

Sugerencias/Publicaciones del foro Los usuarios baneados no podrán registrarse ni contribuir a las sugerencias del foro desde una dirección IP prohibida.

Historial de baneos – Información guardada

  • Fecha del baneo (Creación)
  • Validez (Válido hasta)
  • IP baneada
  • Nota con razón
  • Baneado por (Nombre del agente)
  • Número de identificación del ticket

Cómo banear

  • Al chatear con un usuario molesto
  • Añadir el ban en la sección Configuración/Protección en LiveAgent

Recursos de la base de conocimiento

Conoce más detalles

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