Quality Unit, la empresa detrás del producto de software LiveAgent, siempre ha construido productos con la estabilidad y seguridad adecuadas. Desde el comienzo de nuestro viaje en 2004, hemos crecido hasta conseguir decenas de miles de clientes satisfechos, que tienen diferentes requisitos internos para sus proveedores de soluciones.
Nuestros sistemas son bastante complejos, por lo tanto, no podemos confiar en 1 o 2 centros de datos para admitir LiveAgent. Actualmente, tenemos varios centros de datos en todo el mundo. Instalamos nuestras cuentas de cliente en el mejor puerto de servidor posible dependiendo de dónde se encuentren y teniendo en cuenta su legislación nacional.
Lista de los centros de datos actuales en todo el mundo:
- Newark, Nueva Jersey, EE. UU.
- Dallas, Texas, EE. UU.
- Londres, Reino Unido
- Frankfurt, Alemania
- Bratislava, Eslovaquia
- Singapur, Singapur
More secure than ever
LiveAgent ensures your customer’s data is always secure. Enjoy safe, carefree, communications starting today.
Calculadora de precios del help desk
LiveAgent es una herramienta de soporte al cliente impresionante y rentable que ofrece funcionalidades como agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Los usuarios recomiendan encarecidamente utilizando LiveAgent ya que ha mejorado la satisfacción del cliente y las ventas. Además, la herramienta ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan. LiveAgent es vista como una gran herramienta para comunicarse con los clientes y acelerar la comunicación con ellos. En general, LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios y proporciona soporte mejor, más rápido y más preciso.
Solución empresarial a gran escala con soporte adicional y servicios exclusivos. Plan gratuito con limitaciones. Precios mensuales y anuales disponibles. Diversas funciones y capacidades de comunicación. Comparación detallada de planes disponible. Oferta especial para startups. Funciones de portal del cliente, formulario de contacto, notificaciones de Slack, foro para clientes, tickets por correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, redes sociales, integración de WhatsApp, videollamadas, gestión de conversaciones, encuestas de satisfacción, informes de agente y más.
¿Quieres migrar desde Livecall?
LiveAgent ofrece soluciones de atención al cliente de última generación con más de 175 funciones y 40 integraciones. Además, ofrece soporte excepcional las 24/7, migración de datos y planes flexibles.
Política de privacidad y de seguridad
LiveAgent ofrece software de centro de llamadas y help desk con altos estándares de seguridad, incluyendo autenticación de dos factores, cifrado HTTPS y almacenamiento seguro de credenciales. Sus servidores están alojados en instalaciones de alta seguridad en Estados Unidos, Europa y Asia. Además, cuentan con un filtro de spam inteligente y un programa de recompensa de errores para proteger la aplicación.