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Informe de agente

LiveAgent ofrece un informe de agente sobre el tiempo de trabajo, los tickets contestados, los chats, las llamadas, las ventas, las recompensas y más (ver todas las opciones más abajo) de un rango de tiempo determinado. Los tickets individuales pueden ordenarse por rango de tiempo, Departamento, canal y gente. Los informes de agentes pueden exportarse a un archivo CSV.

Opciones desplegables de informes de agente(columnas):

  • Etiqueta
  • Contestación
  • Tiempo promedio de nueva respuesta
  • Tiempo promedio de respuesta abierta
  • Llamadas
  • Llamadas perdidas
  • Minutos de llamadas
  • Mensajes de chats
  • Chats
  • Chats no contestados
  • Tiempo promedio de chat contestados
  • Tiempo promedio de chat
  • No está clasificado
  • No está clasificado %
  • Recompensas
  • Recompensas %
  • Reacciones
  • Reacciones %
  • Mensajes entrantes
  • Llamadas entrantes
  • Llamadas finalizadas
  • Chats entrantes
  • Chats finalizados

El informe del agente puede mostrar sus datos en este tipo de gráficos:

Use el informe del agente con API

Use API REST de LiveAgent para definir valores desde el informe de agentes.

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