LiveAgent ofrece un informe de agente sobre el tiempo de trabajo, los tickets contestados, los chats, las llamadas, las ventas, las recompensas y más (ver todas las opciones más abajo) de un rango de tiempo determinado. Los tickets individuales pueden ordenarse por rango de tiempo, Departamento, canal y gente. Los informes de agentes pueden exportarse a un archivo CSV.
Opciones desplegables de informes de agente(columnas):
- Etiqueta
- Contestación
- Tiempo promedio de nueva respuesta
- Tiempo promedio de respuesta abierta
- Llamadas
- Llamadas perdidas
- Minutos de llamadas
- Mensajes de chats
- Chats
- Chats no contestados
- Tiempo promedio de chat contestados
- Tiempo promedio de chat
- No está clasificado
- No está clasificado %
- Recompensas
- Recompensas %
- Reacciones
- Reacciones %
- Mensajes entrantes
- Llamadas entrantes
- Llamadas finalizadas
- Chats entrantes
- Chats finalizados
El informe del agente puede mostrar sus datos en este tipo de gráficos:
Use el informe del agente con API
Use API REST de LiveAgent para definir valores desde el informe de agentes.
Identifica los canales de comunicación más populares.
Genera informes de canal para ver cuántos tickets provienen de qué canal. Pruébalo hoy. No se requiere tarjeta de crédito.