Chat interno

¿Qué es un chat interno?

El chat interno de LiveAgent te permite conectar con tus compañeros sin tener que utilizar ninguna aplicación de terceros. El chat de equipo te ofrece la posibilidad de enviar mensajes de texto instantáneos y también archivos adjuntos (se admiten todos los tipos de archivos habituales). Además, la comunicación sólo es visible para ti y para el destinatario de tu mensaje.

Chat interno

¿Cómo se inicia un chat interno?

Para empezar, busca el agente con el que quieres contactar en la sección “Agentes en línea” del panel de control. Haz clic en el punto verde (online) o gris (offline) y selecciona “Enviar mensaje instantáneo”. Ten en cuenta que puedes enviar mensajes incluso mientras tus compañeros están desconectados (pueden leerlos más tarde).

Alternativamente, puedes empezar un chat interno directamente desde un ticket, o desde un chat en marcha. El proceso es el mismo. con un simple clic en el punto verde y seleccionando “Enviar un mensaje instantáneo”. Cuando empieza un chat interno de esta manera, el chat contendrá el número de ticket con el que empezó.

Función de chat interno en el lugar de trabajo en LiveAgent - ejemplo
Cómo empezar un chat interno

¿Qué otras funciones soporta el chat interno?

Si quieres pedir ayuda, tienes la opción de copiar y pegar el número de ticket de un único ticket en el chat interno, lo cual, instantáneamente crea un enlace que se puede clicar. El destinatario de tu mensaje puede clicar en el enlace y ser instantáneamente redirigido al ticket.

Chat-interno-LiveAgent

¿Cuántas ventanas de chat soporta el chat interno?

La ventana de chat interno es compatible con múltiples chats simultáneos. El tamaño de la ventana puede ser adaptado en función de tus preferencias y también puedes posicionar la ventana en cualquier parte de la interfaz de LiveAgent.

Múltiples chats internos con los agentes
Múltiples chats internos

¿Por qué debería utilizar el chat interno?

Beneficios:

  • Ahorra tiempo, sin cambiar de plataforma
  • Construye una cultura organizacional positiva
  • Mejora el trabajo en equipo
  • Mejor experiencia de servicio al cliente

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Otras funciones de chat en vivo:

Vista de escritura en tiempo real

La vista de escritura en tiempo real es básicamente una vista previa del mensaje de chat en vivo del visitante. Se creó para ayudar a tus agentes a resolver eficazmente el problema con mayor rapidez y mejorar la experiencia del cliente.

Escritura en tiempo real

Seguimiento integrado de chat

LiveAgent proporciona un plugin gratuito que te permite conectar datos importantes de tu chat en directo con Google Analytics. Así, puedes analizar rápidamente el impacto global del servicio de atención al cliente del chat en directo en tus conversiones.

Seguimiento integrado de chat

Vista general de los chats

Obtén una visión general y analiza rápidamente la situación actual del chat en vivo con la función Visión general de los chats. Por ejemplo, puedes ver: el país del visitante, los visitantes en cola, los visitantes que chatean, agentes disponibles, y mucho más.

¿Quieres saber más?

Descubre todas las funciones de Chat en vivo – LiveAgent.

Recursos de la base de conocimiento:

¿Aún nos ha personalizado un botón de chat?

Aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo crear un botón de chat en LiveAgent.

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