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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Chat interno

¿Qué es un chat interno?

El chat interno de LiveAgent te permite comunicarte con tus colegas sin necesidad de tener una aplicación externa, directamente con LiveAgent. Te brinda la posibilidad de enviar mensajes de texto instantáneos y adjuntar archivos (compatible con los tipos más comunes de archivos). El chat interno solo puede ser visto por ti y el receptor del mensaje.

¿Cómo se inicia un chat interno?

Para iniciar un chat interno, selecciona el agente que quiere contactar desde la sección “Agentes en línea” del panel principal. Haz clic en el punto verde (en línea) o gris (desconectado) y selecciona “Enviar mensaje instantáneo”. Recuerda que puedes enviar mensajes incluso cuando tus colegas se encuentren desconectados (podrán leerlos más tarde).

Alternativamente, puedes empezar un chat interno directamente desde un ticket, o desde un chat en marcha. El proceso es el mismo. con un simple clic en el punto verde y seleccionando “Enviar un mensaje instantáneo”. Cuando empieza un chat interno de esta manera, el chat contendrá el número de ticket con el que empezó.

Función de chat interno en el lugar de trabajo en LiveAgent - ejemplo
Cómo empezar un chat interno

¿Qué otras funciones soporta el chat interno?

Si quieres pedir ayuda, tienes la opción de copiar y pegar el número de ticket de un único ticket en el chat interno, lo cual, instantáneamente crea un enlace que se puede clicar. El destinatario de tu mensaje puede clicar en el enlace y ser instantáneamente redirigido al ticket.

Chat-interno-LiveAgent

¿Cuántas ventanas de chat soporta el chat interno?

La ventana de chat interno es compatible con múltiples chats simultáneos. El tamaño de la ventana puede ser adaptado en función de tus preferencias y también puedes posicionar la ventana en cualquier parte de la interfaz de LiveAgent.

¿Por qué debería utilizar el chat interno?

Beneficios:

  • Ahorra tiempo, sin cambiar de plataforma
  • Construye una cultura organizacional positiva
  • Mejora el trabajo en equipo
  • Mejor experiencia de servicio al cliente

¿Listo para probarlo?

LiveAgent es la solución de soporte más revisada y calificada como número 1. ¡Nuestra prueba gratuita de 14 días ofrece sistema de tickets completo, chat en vivo, funcionalidad de centro de llamadas y más! Pruébalo hoy. No se requiere tarjeta de crédito.

Prueba gratis

Otras funciones de chat en vivo:

Vista de escritura en tiempo real

La vista de escritura en tiempo real es básicamente una vista previa del mensaje de chat en vivo del visitante. Fue creado para ayudar a sus agentes a resolver eficazmente el problema más rápido y mejorar la experiencia del cliente.

Escritura en tiempo real

Seguimiento integrado de chat

LiveAgent proporciona un plugin gratuito que te permite conectar datos importantes de tu chat en vivo con Google Analytics. Por lo tanto, puede analizar rápidamente el impacto general del servicio al cliente de chat en vivo en sus conversiones.

Seguimiento integrado de chat

Vista general de los chats

Obtén una visión general y analiza rápidamente la situación actual del chat en vivo con la función de vista general de chats. Por ejemplo, puedes ver: país del visitante, visitantes en una cola, visitantes en el chat, agentes disponibles y más.

¿Quieres saber más?

Descubre todas las funciones del chat en vivo – LiveAgent.

Recursos de la base de conocimiento:

¿Aún nos ha personalizado un botón de chat?

Aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo crear un botón de chat en LiveAgent.

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