La función tickets de Merge es útil cuando ha recibido múltiples o diferentes conversaciones sobre el mismo problema y necesita combinarlas en un mismo ticket.
En el caso de que haya recibido múltiples tickets sobre el mismo problema y quiera combinarlos o necesita asociar los diferentes tickets de alguna manera usted puede hacerlo con Merge.
La función de Merge fusiona los tickets para hacer el trabajo del agente más fácil. Esta función no solo fusiona el texto sino que también fusiona las etiquetas asociadas con un ticket. Aplicando la función Merge, el ticket original será borrado. Tal acción es irreversible y asegura que usted fusiona los tickets solo cuando sea absolutamente necesario.
Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.
Estamos disponibles en múltiples fechas