Si ha decidido empezar a vender sus productos o servicios en línea y ha decidido crear su propia tienda web, LiveAgent encaja muy bien con todo lo relacionado con comercio electrónico.
Toda buena tienda de Internet debería proporcionar a sus clientes apoyo. Los clientes pueden pedir asesoramiento sobre problemas en general sobre los bienes y servicios que ofrece, pero más importante aún, pueden preguntar sobre los aspectos positivos y negativos de un producto en concreto. Aquí es donde entra usted y donde puede convencerlos de que compren sus productos.
LiveAgent puede ayudarle a llevar su sitio web de comercio electrónico al siguiente nivel. Convierta a los visitantes de su sitio web en clientes, proporcióneles consejos y ayúdeles a decidir sobre la compra de sus productos directamente desde su panel de control.
El chat en vivo es una de las formas más rápidas de que sus clientes puedan llegar a usted directamente desde su sitio web. Entre las razones por las que LiveAgent es una gran aplicación para su sitio web de comercio electrónico está nuestro poderoso y rápido widget de chat en vivo. Es el más rápido del mercado y puede traerle más clientes.
Don’t have a CMS?
No problem! LiveAgent offers a powerful knowledge base that’s equipped with a WYSIWYG editor. Try it today for free. No credit card required.
¿Quiénes son los agentes de chat en vivo?
Software de soporte técnico para startups con múltiples funciones, integraciones y soporte al cliente. Ofrece portal de soporte, migración de datos y registro de cambios. También cuenta con un programa de afiliados, blog, glosario y plantillas. Ofrece una variedad de canales de comunicación para una mejor experiencia del cliente.
Programación de dispositivos de llamada
La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.