Historial de chat

El historial de chat y puede ser extremadamente útil en múltiples situaciones. Podrá usarlo para comprobar las consultas previas de los clientes, verificar datos e información y buscar soluciones previas a un problema. El límite estará sólo en su creatividad. Vea el historial de chats y todos los chats actuales en una pantalla. Acceda directamente y filtre la conversación del chat según sus preferencias. Filtre sus chats por etiquetas, departamentos, fecha, nombre, etc.

Historial de chatHistorial de chats

Digamos que Wendy quiere preguntarle a un agente de chat en vivo sobre un problema que tuvo hace un mes. Se resolvió, pero volvió a suceder. El agente del chat en vivo podrá echar un vistazo a la conversación anterior y ver cuál fue la solución y por qué no fue permanente. Con esta información a su disposición, el agente puede sugerir un enfoque diferente o explicar lo que hay que hacer de manera diferente, para que este problema no vuelva a ocurrir en el futuro. 

Lo que se podrá ver en la historial de chats

  • Nombre del usuario
  • Nombre del agente
  • País del usuario
  • Fecha
  • Hora
  • Departmento
  • Etiquetas

Elementos de la base de datos

Conoce más detalles

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.