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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Historial de chat

¿Alguna vez ha tenido un cliente que se sintió frustrado porque tu agente no estaba al tanto de la conversación anterior?

Bueno, esto sucede con más frecuencia de lo que crees.

LiveAgent es una solución de software de servicio al cliente para cualquier empresa que busque mejorar sus actividades diarias de soporte al cliente. Por lo tanto, te ayuda a procesar las consultas de los clientes desde múltiples canales de una manera eficiente en el tiempo. Está básicamente todo bajo un mismo techo. Toda la información que necesitas está dentro de la conversación de ticket/chat.

¿Qué es el historial de chat?

El historial de chat es una de las muchas funciones de LiveAgent. Puede denominarse registro de chat o historial de conversaciones de comunicaciones anteriores con los clientes.

Es bastante autoexplicativo y puede ser extremadamente útil en varios escenarios. Puedes usarlo para verificar consultas previas de clientes, verificación de datos e información, búsqueda de soluciones previas a un problema. El límite está solo en tu creatividad.

Para ser específico, puedes ver el historial de chat de servicio al cliente y todos los Chats actuales en una pantalla. Además, puedes acceder directamente y filtrar la comunicación por chat de acuerdo con tus preferencias. Por ejemplo, puedes filtrar tus chats por etiquetas, departamentos, fecha, nombre, etc.

¿Cómo puede mejorar el historial de chat tu servicio al cliente?

Probablemente todos hemos estado allí. Explicar el problema anterior al nuevo representante del cliente. ¿Recuerdas lo frustrante que fue? La satisfacción del cliente disminuye cuanto más tiempo tiene tu cliente para explicar el problema. En general, esto crea conversaciones de chat acaloradas bastante estresantes e innecesarias. Para evitar esto, LiveAgent ha creado una función de historial de conversaciones de clientes donde puedes buscar chats fácilmente.

¿Qué puedes ver en el historial de chat?

  • Nombre del Visitante
  • Nombre del Agente
  • País del visitante
  • Fecha
  • Hora
  • Departamento
  • Etiquetas

Ejemplo de la vida real:

Digamos que Wendy quiere preguntar a un agente de chat en vivo sobre un problema que ella tuvo hace un mes. Fue resuelto pero sucedió de nuevo. El agente del chat en vivo puede echar un vistazo rápido a la conversación previa de chat y ver cuál fue la solución y por qué no fue definitiva. Con esta información a su disposición, el agente puede sugerir un enfoque distinto o explicar que necesita ser hecho de manera distinta, para que este problema no vuelva a suceder en el futuro.

Beneficios:

  • Resolución rápida de tickets
  • Mayor satisfacción del cliente
  • Mejor experiencia del cliente
  • Flujo de trabajo fluido de servicio al cliente

¿Listo para brindar un servicio al cliente eficiente?

Inicia nuestra prueba gratuita de 14 días y experimenta todas las funciones de LiveAgent, incluido el historial de chat. No malgastes tu tiempo. Ten mejores interacciones con los clientes de inmediato.

PRUEBA GRATIS

Funciones extra que te ayudan a mejorar la experiencia del cliente:

URL actual de un cliente de chat

Descubre rápidamente qué sitio web está investigando el cliente. Esta función te permite estar preparado para proporcionar la información adecuada y evita la frustración innecesaria del cliente.

URL actual del visitante del chat en vivo

Chat interno

El chat interno es un chat para tus agentes dentro de LiveAgent. Pero, ¿cómo se relaciona esto con la experiencia del cliente? Bueno, el chat interno fue creado para ayudar a mejorar las tareas diarias de tus agentes. Si necesitan comunicarse con otro agente, simplemente pueden hacerlo a través de LiveAgent sin cambiar las interfaces. Como resultado, el agente puede proporcionar la ayuda necesaria más rápidamente. Cuanto más mejores los flujos de trabajo de tus representantes de clientes, mejor podrá ser tu servicio.

Chat interno

Vista de escritura en tiempo real

Esta función te permite obtener una vista previa de lo que el cliente está escribiendo en tiempo real. Como resultado, mientras tanto, puede intentar comprender el problema del cliente o buscar la información necesaria.

Escritura en tiempo real

Si deseas obtener más información, lee LiveAgent – Funciones.

Recursos de base de conocimiento

¿Ya tienes LiveAgent?

Aprende cómo crear un botón de chat.

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