Prueba gratuita

Historial de chat

El historial de chats es exactamente eso y puede ser muy util en varios casos. Puedes usarlo para comprobar consultas previas de clientes, buscar datos e información, buscar previas soluciones a un problema. El límite solo está en tu creatividad. Consulta el historial del chat y todos los Chats en una pantalla. Accede directamente y filtra comunicaciones del chat según tus preferencias. Filtra tus Chats por EtiquetasDepartments, fecha, nombre, etc.

Digamos que Wendy quiere preguntar a un agente de chat en vivo sobre un problema que ella tuvo hace un mes. Fue resuelto pero sucedió de nuevo. El agente del chat en vivo puede echar un vistazo rápido a la conversación previa de chat y ver cuál fue la solución y por qué no fue definitiva. Con esta información a su disposición, el agente puede sugerir un enfoque distinto o explicar que necesita ser hecho de manera distinta, para que este problema no vuelva a suceder en el futuro.

Lo que puedes en el historial de chat

  • Nombre del Visitante
  • Nombre del Agente
  • País del visitante
  • Fecha
  • Hora
  • Departamento
  • Etiquetas

Recursos de base de conocimiento

Conocer más detalles

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo