El historial de chats es exactamente eso y puede ser muy util en varios casos. Puedes usarlo para comprobar consultas previas de clientes, buscar datos e información, buscar previas soluciones a un problema. El límite solo está en tu creatividad. Consulta el historial del chat y todos los Chats en una pantalla. Accede directamente y filtra comunicaciones del chat según tus preferencias. Filtra tus Chats por Etiquetas, Departments, fecha, nombre, etc.
Digamos que Wendy quiere preguntar a un agente de chat en vivo sobre un problema que ella tuvo hace un mes. Fue resuelto pero sucedió de nuevo. El agente del chat en vivo puede echar un vistazo rápido a la conversación previa de chat y ver cuál fue la solución y por qué no fue definitiva. Con esta información a su disposición, el agente puede sugerir un enfoque distinto o explicar que necesita ser hecho de manera distinta, para que este problema no vuelva a suceder en el futuro.
Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.