LiveAgent es un software de ayuda con múltiples capacidades que le permite hacer más de lo que cree. Ocúpese de su facturación, recibos y mucho más con un procesador de pagos en LiveAgent.
El software de gestión de facturación está aquí para manejar toda la facturación, la contabilización de los servicios y productos, y el seguimiento. Los propietarios de negocios necesitan hacer un seguimiento de sus pagos y facturas y es por eso que el software de facturación es esencial para el éxito del negocio. Ayuda a manejar sus finanzas entrantes y salientes. Parte de esta aplicación son las automatizaciones que le ayudan a automatizar muchas tareas cotidianas y repetitivas que suelen requerir mucho tiempo si las realiza una persona. Esto le ayuda a ahorrar tiempo y dinero, y le permite concentrarse en las tareas que requieren su atención.
Integraciones de facturación

En caso de que quiera dar un paso más, puede aprovechar nuestras integraciones. ChargeDesk, o Braintree que se conectan sin problemas a su cuenta de LiveAgent y le permiten realizar acciones de facturación avanzadas como facturas personalizadas, reembolsos, autorización de pagos y mucho más. Puede acceder y encargarse de todo desde una única aplicación. Esto significa que no interrumpirá su flujo de trabajo al cambiar de software y que todo estará organizado de forma ordenada en un solo panel de control.
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Mejores prácticas de help desk
Aprende e implementa estas 15 mejores prácticas de help desk como las métricas de help desk para brindar un servicio al cliente aún más excepcional.
Los portales de soporte accesibles desde dispositivos móviles aumentan las ventas. Los millennials prefieren el autoservicio y buscan ayuda antes de contactar al servicio al cliente. La falta de información puede llevar al abandono del carrito de compras. Los portales de clientes son una fuente importante de tráfico y las personas los utilizan más que otros canales de soporte.