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Dirección URL en la que se encuentra el visitante del chat en vivo

Descubra en qué dirección de URL está su cliente mientras que usted chatea con la función de seguimiento del visitante. LiveAgent también le notificará si el cliente cambia  a una página diferente.

La función de seguimiento del sitio web del visitante es conveniente, especialmente cuando usted manda a sus clientes a una dirección específica URL o cuando quiere darles una información más detallada. Por ejemplo, con respecto al precio o detalles técnicos de su producto/servicio.

Antes de que cada chat en vivo comience, usted puede ver la información del cliente y muchos otros detalles, tales como su dirección URL de inicio. La URL de inicio es generalmente donde el cliente o agente empieza una conversación de chat en vivo.

Ejemplo:

En nuestro ejemplo, puede ver la página web;  https://support.ladesk.com/300428-IVR

A medida que se desarrolla el chat, el cliente potencialmente podría tener más y más preguntas, y no todas las consultas pueden ser respondidas desde la misma página que usted les indicó o sin ningún tipo de ayuda visual. En nuestro ejemplo, el cliente necesitaba ayuda con la Respuesta de voz interactiva (IVR) ya que era el último paso para tener una integración completa de un centro de llamadas. Usted puede ver cómo se movieron a través de varios artículos diferentes de la base de conocimientos.

Además, al chat se unió más tarde otro colega después de una consulta. Recuerde que puede empezar su chat interno en cualquier momento e incluso tiene la oportunidad de dejar un mensaje fuera de línea para su compañero de trabajo.

Conociendo la dirección URL en la que se encuentra el cliente al momento de acceder al chat en vivo, puede brindar un servicio de atención al cliente más preciso, observando cómo se comportan los clientes al navegar entre las diferentes páginas de su sitio.

Beneficios de negocio:

  • Ahorra tiempo
  • Clientes fieles
  • Servicio al cliente efectivo

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Descubre otras funciones de Live chat:

Distribución del chat

Asegúrese que su servicio al cliente se está encargando de manera efectiva de las consultas de live chat. La función de distribución del chat permite fijar una vía específica para enrutar todos los chats nuevos. Usted puede elegir desde asignados Aleatoriamente hasta utilización Máximo de enrutamiento.

Visitantes en línea

Obtenga una visión general de su actual tráfico de página web a través de LiveAgent. En la sección denominada Visitantes en línea, usted puede ver los visitantes del chat en su página web. Esta función también permite a sus agentes invitar a visitantes al chat.

Historial de chat

Siempre esté informado sobre las consultas anteriores del cliente cuando lo necesite con el historial del chat. Esta función de LiveAgent le da información que puede prevenir la frustración del cliente. Puede ver el país originario del visitante, el nombre del cliente y del agente y todo lo relativo a este.

Recursos de base de conocimiento:

¿Le gustaría fijar un botón de chat en su página web?

Vea esta guía para información más en profundidad de cómo crear un botón en línea.

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