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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

  • Funciones
  • Seguimiento de visitantes del sitio web

Seguimiento de visitantes del sitio web

Descubre en qué dirección de URL está tu cliente mientras que chateas con la función de seguimiento del visitante. LiveAgent también te notificará si el cliente cambia a una página diferente.

La función de seguimiento del sitio web del visitante es conveniente, especialmente cuando mandas a tus clientes a una dirección específica URL o cuando quieres darles una información más detallada. Por ejemplo, con respecto al precio o detalles técnicos de tu producto/servicio.

Antes de que cada chat en vivo comience, puedes ver la información del cliente y muchos otros detalles, tales como su dirección URL de inicio. La URL de inicio es generalmente donde el cliente o agente empieza una  conversación de chat en vivo.

Ejemplo:

En nuestro ejemplo, puede ver la página web;  https://support.ladesk.com/300428-IVR

A medida que se desarrolla el chat, el cliente potencialmente podría tener más y más preguntas, y no todas las consultas pueden ser respondidas desde la misma página que les indicaste o sin ningún tipo de ayuda visual. En nuestro ejemplo, el cliente necesitaba ayuda con la Respuesta de voz interactiva (IVR) ya que era el último paso para tener una integración completa de un centro de llamadas. Puedes ver cómo se movieron a través de varios artículos diferentes de la base de conocimientos.

Además, al chat se unió más tarde otro colega después de una consulta. Recuerda que puedes empezar tu chat interno en cualquier momento e incluso tienes la oportunidad de dejar un mensaje fuera de línea para tu compañero de trabajo.

Conociendo la dirección URL en la que se encuentra el cliente al momento de acceder al chat en vivo, puedes brindar un servicio de atención al cliente más preciso, observando cómo se comportan los clientes al navegar entre las diferentes páginas de su sitio.

Beneficios de negocio:

  • Ahorra tiempo
  • Clientes fieles
  • Servicio al cliente efectivo

¿Listo para probarlo?

Mejore su comunicación por chat en vivo y cree relaciones duraderas. Obtenga una prueba gratuita de 14 días y pruebe todas las funciones de la mesa de ayuda de inmediato.

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Descubre otras funciones de Live chat:

Distribución del chat

Asegúrate que tu servicio al cliente se está encargando de manera efectiva de las consultas de live chat. La función de distribución del chat permite fijar una vía específica para enrutar todos los chats nuevos. Puedes elegir desde asignados aleatoriamente hasta utilización máxima de enrutamiento.

Distribución del chat

Visitantes en línea

Obtén una visión general de tu actual tráfico de página web a través de LiveAgent. En la sección denominada visitantes en línea, puedes ver los visitantes del chat en tu página web. Esta función también permite a tus agentes invitar a visitantes al chat.

Historial de chat

Siempre estate informado sobre las consultas anteriores del cliente cuando lo necesites con el historial del chat. Esta función de LiveAgent te da información que puede prevenir la frustración del cliente. Puedes ver el país originario del visitante, el nombre del cliente y del agente y todo lo relativo a este.

Recursos de base de conocimiento:

¿Te gustaría fijar un botón de chat en tu página web?

Sigue esta guía para información más en profundidad de cómo crear un botón en línea.

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