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  • Seguimiento de chat integrado

Seguimiento de chat integrado

¿Te gustaría ver los datos de conversión de Google Analytics desde tu chat en vivo?

Bueno, es posible y fácil de hacer con LiveAgent.

El chat en vivo en LiveAgent tiene una gran cantidad de funciones. El seguimiento integrado de chat permite a tu empresa realizar un seguimiento de las conversiones desde el chat en vivo, lo que puede ayudarte a analizar el impacto general del botón en línea.

¿Para qué se utiliza el seguimiento integrado de chat?

Se utiliza para rastrear eventos de sesiones de chat en vivo en Google Analytics. Gracias a los datos, puedes evaluar el impacto del chat en vivo en las conversiones en tu sitio web. Además, puedes ver la influencia de tus  agentes en las ventas.

¿Cuáles son las opciones que puedes rastrear?

  • Empezar chat
  • Terminar chat
  • Cada mensaje del agente
  • Cada mensaje del cliente

¿Cómo funciona el seguimiento integrado de chat?

En LiveAgent, simplemente puedes navegar a los plugins y activar el seguimiento de chat en vivo. Después de eso, sigue las sencillas instrucciones y ve los análisis de chat de inmediato.

Pero para ser específicos, los eventos generan javascript que manda directamente a tu página web, donde comenzó un chat. Se podría utilizar un plugin para:

  • señalar eventos de chat a tu aplicación web
  • iniciar funciones específicas de javascript
  • cambiar el contenido de tu página web en función de la sesión de chat en ejecución

Para obtener información detallada, navega hasta la integración de Google Analytics – LiveAgent.

Beneficios:

  • Ventaja competitiva
  • Mejor comprensión del mercado/clientes
  • Todos los datos en un solo lugar

¡Obtenga los datos del chat en vivo en Google Analytics ahora!

Analice el impacto de su chat en vivo en Google Analytics. ¡Active un complemento gratuito en LiveAgent y comience a rastrear de inmediato!

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Otras funciones de chat en LiveAgent:

Historial de chat

Obtén una vista general rápida del problema del cliente en el historial de chat y evita la frustración del cliente. Además, puedes analizar el problema más rápido y saber quién es el responsable de cada ticket.

Longitud máxima de la cola

Crea un flujo de trabajo de servicio al cliente eficaz configurando la longitud máxima de la cola en tu chat en vivo. De esta manera, tu servicio de atención al cliente puede atender de manera eficiente las consultas de los clientes y no se sentirán abrumados. Esto también evita una mala experiencia del cliente. Al permitir esto, el chat en vivo se mostrará solo a una cierta cantidad de personas y el resto recibirá una opción para comunicarse a través del formulario previo al chat.

URL actual del visitante del chat en vivo

Brinda el mejor servicio al cliente con la función de URL actual de visitante del chat en vivo. Esta función de LiveAgent te muestra el sitio web que el visitante está navegando en ese momento. Por lo tanto, brinda a tus agentes más información sobre lo que buscan y buscan los clientes. También te muestra si el visitante ha cambiado a una URL diferente.

URL actual del visitante del chat en vivo

Consulta todas las funciones de LiveAgent para obtener más información.

Recursos de la base de conocimiento:

¿Listo para implementar un plugin de seguimiento de chat en vivo?

Obtén más información sobre el seguimiento de eventos en Google Analytics.

¿No tienes un botón de chat?

No te preocupes, aquí hay un artículo paso a paso para crear un botón de chat en LiveAgent.

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