Seguimiento de chat integrado

¿Te gustaría ver los datos de conversión de Google Analytics desde tu chat en vivo?

Bueno, es posible y fácil de hacer con LiveAgent.

El chat en vivo en LiveAgent tiene una gran cantidad de funciones. El seguimiento integrado de chat permite a tu empresa realizar un seguimiento de las conversiones desde el chat en vivo, lo que puede ayudarte a analizar el impacto general del botón en línea.

¿Para qué se utiliza el seguimiento integrado de chat?

It is used for tracking events of live chat sessions in Google Analytics. Thanks to the data, you can evaluate the impact of live chat on conversions on your website. Moreover, you can view your agents‘ influence on sales. 

¿Cuáles son las opciones que puedes rastrear?

  • Empezar chat
  • Terminar chat
  • Cada mensaje del agente
  • Cada mensaje del cliente

¿Cómo funciona el seguimiento integrado de chat?

En LiveAgent, simplemente puedes navegar a los plugins y activar el seguimiento de chat en vivo. Después de eso, sigue las sencillas instrucciones y ve los análisis de chat de inmediato.

Pero para ser específicos, los eventos generan javascript que manda directamente a tu página web, donde comenzó un chat. Se podría utilizar un plugin para:

  • señalar eventos de chat a tu aplicación web
  • iniciar funciones específicas de javascript
  • change the content of your webpage based on the running chat session

For detailed information navigate to Google Analytics integration – LiveAgent.

Beneficios:

  • Ventaja competitiva
  • Mejor comprensión del mercado/clientes
  • Todos los datos en un solo lugar

Get the live chat data in Google Analytics now!

Analyze the impact of your live chat in Google Analytics. Activate a free plugin in LiveAgent and start tracking right away!

Otras funciones de chat en LiveAgent:

Historial de chat

Get a quick overview of the customer issue in the chat history and prevent customer frustration. Moreover, you can analyze the problem faster and know who is responsible for each ticket.

Longitud máxima de la cola

Create an effective customer service workflow by setting up the max queue length in your live chat. This way, your customer service can efficiently deal with customer inquiries and they will not be overwhelmed. This also prevents a bad customer experience. By allowing this, the live chat will be shown only to a certain amount of people and the rest will receive an option to reach out via pre-chat form.

URL actual del visitante del chat en vivo

Provide the best customer service with the current URL of the live chat visitor feature. This feature in LiveAgent shows you the website the visitor is browsing at the moment. Thus, giving your agents more insights into what the customers are looking at and for. It also shows you if the visitor has switched to a different URL.

URL actual del visitante del chat en vivo

Consulta todas las funciones de LiveAgent para obtener más información.

Recursos de la base de conocimiento:

¿Listo para implementar un plugin de seguimiento de chat en vivo?

Obtén más información sobre el seguimiento de eventos en Google Analytics.

¿No tienes un botón de chat?

No te preocupes, aquí hay un artículo paso a paso para crear un botón de chat en LiveAgent.

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Recursos de la base de conocimiento:
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