Conviértase en uno con su equipo con las herramientas de colaboración. Las herramientas de colaboración vienen de forma interna o a través de nuestras integraciones para varias aplicaciones y software. LiveAgent viene repleto de herramientas como es tickets split, etiquetas, notas, tickets internos y mucho más. Siempre puede dar un paso más e integrar aplicaciones como Slack para aumentar aún más su flujo de trabajo. Sea creativo y descubra lo que usted y su equipo necesitan para hacer un mejor trabajo.
Las herramientas de colaboración son esenciales para un flujo de trabajo unificado dentro de un equipo o entre varios equipos. Le ayudarán a ocuparse de la comunicación, la solución de problemas y mucho más. Son especialmente útiles para los equipos que trabajan en lugares remotos o en diferentes países, pero incluso los equipos que trabajan juntos pueden sacar un gran provecho de ellas y mejorar su flujo de trabajo.
Las herramientas de colaboración vienen con LiveAgent, pero puede ir un paso más allá con aplicaciones diversas. Integre Slack con LiveAgent para permitir una mejor comunicación, cuide más la automatización de su correo electrónico con ActiveCampaign o incluso, añada algún soporte sencillo de redes sociales con Instagram o Facebook. La elección es suya.
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LiveAgent offers free data migration from the most popular help desk solutions out there. Ready to make the switch?
La satisfacción del cliente es importante para todas las empresas, grandes o pequeñas. LiveAgent es una solución de helpdesk que puede ayudar a mejorar el soporte al cliente y reducir costos operativos. Nutricia, una empresa de cuidado infantil, utiliza LiveAgent con éxito para proporcionar soporte sofisticado en dos países y ha mejorado la satisfacción del cliente. A pesar de su complejidad, LiveAgent es fácil de usar y ha sido una buena elección para Nutricia.
Reviews - Resenas De Software De Servicio Al Cliente De Redes Sociales - Liveagent 4
LiveAgent es un software de servicio al cliente en redes sociales que integra fácilmente todas las cuentas importantes de negocios. Tiene una calificación promedio de 4.6 en portales de reseñas de confianza. Los precios comienzan desde $9 por mes y no hay versión gratuita o prueba gratis disponible. LiveAgent cuenta con funciones adicionales del sistema de tickets y ofrece buenas integraciones con las redes sociales. Los planes pueden volverse muy caros y falta cierta funcionalidad.
El texto presenta información sobre el estado del sistema, registro de cambios, soporte y migración de datos de LiveAgent. Además, se ofrece información sobre la empresa, sus premios y certificados, socios y programa de afiliados. También se brinda información sobre el software de servicio al cliente y cómo contactar con el equipo de ventas. Finalmente, se menciona el proceso de construcción del panel de control de LiveAgent y el uso de cookies en la web.
Lista de verificación de trabajo remoto
Establecer responsabilidades y expectativas claras es importante para mejorar la productividad y hacer que los empleados se sientan valorados. Se deben preparar descripciones de trabajo claras y actualizarlas según sea necesario, utilizando herramientas de colaboración como Trello o Asana. También es importante decidir sobre el tiempo libre y establecer políticas claras para los días feriados, descansos, vacaciones y días de enfermedad. Los empleados deben saber qué es aceptable en términos de tiempo libre y la solicitud de días libres debe hacerse con anticipación. Se pueden utilizar herramientas como documentos de Google para administrar las solicitudes de tiempo libre.