Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Archivos Adjuntos

La función de archivos adjuntos es excelente para mejorar el flujo de trabajo y la comunicación, ya que permite a los usuarios adjuntar capturas de pantalla de mensajes de error o compartir videos y documentación. Describir un problema es una cosa, pero una imagen (o un video) puede decir mil palabras.

Cómo funciona

LiveAgent permite a los usuarios arrastrar y soltar archivos (imágenes, grabaciones de voz, videos, documentos) dentro de:

  • Campos de ticket (correos electrónicos)
  • Chats
  • Formularios de contacto
  • Artículos de la base de conocimiento
Archivos Adjuntos
Arrastrar y soltar

 Alternativamente, los usuarios pueden simplemente hacer clic en el icono Adjuntar para compartir archivos.

Tipos de archivos admitidos

Actualmente, todos los tipos de archivos son compatibles, incluidos:

  • JPG
  • PNG
  • PDF
  • Doc
  • Txt
  • Py
  • Mp4
  • GIF

Limitar los tipos de archivos

Si deseas evitar que los usuarios carguen ciertos tipos de archivos en formularios de contacto y chats, puedes hacerlo dentro de la configuración de LiveAgent..

A continuación, te indicamos cómo puedes hacerlo:

  1. Inicia sesión en LiveAgent
  2. Haz clic en Configuración (icono de rueda dentada en la barra de menú izquierda)
  3. Clic en Protección
  4. Clic en Configuraciones
  5. Busca la sección “Tipos de archivo permitidos” (debe ser el primer campo de texto)
Archivos Adjuntos
Limitar los tipos de archivos

Enumera los tipos de archivo que deseas que se admitan separados por una coma (los tipos de archivo que no se enumeran no serán compatibles y, por lo tanto, sus clientes no podrán compartirlos contigo).

Desplázate hasta el final de la página y haz clic en Guardar.

Límites de tamaño de archivo

Los archivos adjuntos de tickets y chat están limitados a 128 MB cada uno. Sin embargo, ten en cuenta que es muy probable que tu cliente de correo electrónico o el de tu cliente no puedan aceptar archivos adjuntos de este tamaño, ya que la mayoría de los clientes de correo electrónico están limitados a recibir 20 MB (que es el tamaño de archivo adjunto recomendado).

Archivos adjuntos en los campos del ticket (correos electrónicos)

Si deseas formatear tus correos electrónicos, puede ser bastante complicado, especialmente si deseas añadir imágenes a áreas específicas de texto. Sin embargo, con LiveAgent puedes añadir imágenes en línea usando el botón Insertar imagen.

Información adicional sobre archivos adjuntos de tickets:

  • No hay restricciones/limitaciones sobre los tipos de archivos que se pueden enviar por correo electrónico
Archivos Adjuntos
Adjuntos en línea

Archivos adjuntos en los chats

El widget de chat en vivo de LiveAgent admite archivos adjuntos de todo tipo de forma predeterminada, pero si deseas limitarlos a tipos de archivos específicos, puedes hacerlo siguiendo la guía anterior.

Archivos Adjuntos
Vista de archivos adjuntos en chat en vivo

Información adicional sobre los archivos adjuntos de chat:

  • El uso compartido de archivos también se admite en chats internos, lo que hace que sea muy fácil colaborar y compartir archivos con tus colegas
  • La función de arrastrar y soltar se puede utilizar tanto en chats internos como externos
Archivos Adjuntos
Adjunto en chat interno

Archivos adjuntos en formularios de contacto

Nuestros formularios de contacto admiten archivos adjuntos de todo tipo de forma predeterminada, pero si deseas limitarlos a tipos de archivos específicos, puedes hacerlo siguiendo la guía anterior.

Información adicional sobre los archivos adjuntos del formulario de contacto:

  • La función de arrastrar y soltar se puede utilizar con formularios de contacto

Archivos adjuntos en los artículos de la base de conocimiento

Enriquecer los artículos de tu base de conocimiento con archivos adjuntos garantizará que tus guías y artículos de procedimientos proporcionen valor a tus clientes, lo que a su vez disminuirá la carga de tickets y mejorará la satisfacción del cliente.

Adjunto en artículos - Editar artículo

Información adicional sobre los archivos adjuntos de artículos:

  • Se puede utilizar la función de arrastrar y soltar

Aprende más sobre el formato de los artículos y los archivos adjuntos.

Envía archivos adjuntos con facilidad

Utiliza nuestra función de arrastrar y soltar para enviar fácilmente archivos adjuntos en el chat en vivo o el correo electrónico. Pruébalo hoy. No se requiere tarjeta de crédito.

Comienza la prueba gratuita de 14 días

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo