Archivos Adjuntos

Hablar de un tema es una cosa, pero una imagen (o un video) puede hablar mil palabras en un período de tiempo mucho más corto. Los archivos adjuntos pueden facilitar el flujo de trabajo de varias maneras, tomando capturas de pantalla de mensajes de error, capturando vídeos o pantallas para especificar un problema, enviando documentación o simplemente mostrando apreciación de una manera diferente.

LiveAgent ofrece una opción para arrastrar y soltar archivos (imágenes, música, vídeo, documentos…) a tus tickets.

Archivos Adjuntos
Arrastra y suelta archivos

Adjunta fácilmente archivos al Chats.

Archivos Adjuntos
Archivos Adjuntos en chat en vivo
Archivos Adjuntos
vista de archivos adjuntos en chat en vivo

Adjunta archivos también en chat internos

Archivos Adjuntos
Archivos Adjuntos en chat interno

Imágenes se pueden añadir en línea con el botón de insertar imagen, así.

Archivos Adjuntos
Imagen en línea en ticket

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.