Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Transferencia de llamadas

La transferencia de llamadas es una función importante en todo software de atención al cliente. Le permite poner a disposición un servicio activo de llamadas telefónicas para sus clientes, evitándoles realizar llamadas a números no disponibles. Para asegurar una comunicación rápida y precisa, LiveAgent transfiere las llamadas automáticamente segpun prioridades preestablecidas o asignándolas aleatoriamente.

Esto es especialmente útil cuando tu equipo de atención al cliente recibe muchas llamadas. La transferencia de llamadas se encarga incluso de la distribución de llamadas y trabaja mano a mano con IVR.

Por ejemplo, Supongamos que John quiere investigar un problema con un pedido que realizó más temprano en el sitio web de su empresa. John llama a su número de atención al cliente, selecciona la alternativa pertinente de la Respuesta de voz interactiva IVR, y la llamada se transfiere al próximo agente disponible. De este modo, John no tiene que llamar a números diferentes para dar con agentes distintos y tampoco tiene que esperar durante un prolongado tiempo de espera hasta que haya agentes disponibles para atender la llamada.

Asignación aleatoria

Las nuevas llamadas serán asignadas aleatoriamente a uno de los Agentes disponibles para recibir llamadas.

Asignación prioritaria

Las nuevas llamadas serán asignadas al agente libre con prioridad más elevada y tiempo de inactividad más elevado desde la última llamada que contestó.

Transferencia de llamada a un dispositivo personal

Los agentes también tienen la opción de desviar llamadas entrantes a un dispositivo personal, como un teléfono móvil. Esto permite a los agentes seguir proporcionando soporte sobre la marcha, o en el dispositivo que elijan.

Transferencia de llamadas

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo