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Transferencia de llamadas

La transferencia de llamadas es una función importante en todo software de atención al cliente. Le permite poner a disposición un servicio activo de llamadas telefónicas para sus clientes, evitándoles realizar llamadas a números no disponibles. Para asegurar una comunicación rápida y precisa, LiveAgent transfiere las llamadas automáticamente segpun prioridades preestablecidas o asignándolas aleatoriamente.

Esto es especialmente útil cuando tu equipo de atención al cliente recibe muchas llamadas. La transferencia de llamadas se encarga incluso de la distribución de llamadas y trabaja mano a mano con IVR.

Por ejemplo, Supongamos que John quiere investigar un problema con un pedido que realizó más temprano en el sitio web de su empresa. John llama a su número de atención al cliente, selecciona la alternativa pertinente de la Respuesta de voz interactiva IVR, y la llamada se transfiere al próximo agente disponible. De este modo, John no tiene que llamar a números diferentes para dar con agentes distintos y tampoco tiene que esperar durante un prolongado tiempo de espera hasta que haya agentes disponibles para atender la llamada.

Asignación aleatoria

Las nuevas llamadas serán asignadas aleatoriamente a uno de los Agentes disponibles para recibir llamadas.

Asignación prioritaria

Las nuevas llamadas serán asignadas al agente libre con prioridad más elevada y tiempo de inactividad más elevado desde la última llamada que contestó.

Transferencia de llamada a un dispositivo personal

Los agentes también tienen la opción de desviar llamadas entrantes a un dispositivo personal, como un teléfono móvil. Esto permite a los agentes seguir proporcionando soporte sobre la marcha, o en el dispositivo que elijan.

Transferencia de llamadas

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