Una API (Interfaz de programación de aplicación) es una lista de comandos que un software puede enviar a otro. Gracias a API usted puede reconectar múltiples programas, herramientas, y automatizar e influir en muchas tareas. Dos software diferentes que pueden “comunicarse” directamente vía API.

Envíe información desde o a su cuenta de LiveAgent desde otras aplicaciones vía API.

Disponible para acciones de API de LiveAgent:
- Recuperar la lista de empresas.
- Borrar conversaciones
- Crear nuevas conversaciones
- Registrar nuevos clientes
- Recuperar la lista de departamentos.
- Eliminar entradas de la base de conocimientos
- Reportes de departamentos.
- y muchos más…
Integrate LiveAgent with hundreds of tools
Want to connect your favorite tool with LiveAgent? No problem, just use Zapier. Try it today for free. No credit card required.
Recursos de la base de conocimiento
Proporcione un excelente servicio al cliente
LiveAgent ofrece soluciones personalizables para diferentes sectores comerciales, incluyendo integraciones con plataformas populares y recursos de aprendizaje.
Software de help desk y chat en vivo LiveAgent.
Videos - Software De Help Desk Y Chat En Vio Liveagent
LiveAgent: Demostración de software de gestión de tickets
El software de gestión de tickets de LiveAgent permite a las empresas manejar solicitudes de soporte de manera eficaz y adaptada a las necesidades de cada cliente. Con funciones como campos y etiquetas personalizables, ofrece una asistencia rápida y eficiente.
LiveAgent | Vista general rápida del software de help desk
El software de help desk simplifica la atención al cliente y mejora la calidad del servicio ofrecido. LiveAgent es un ejemplo de software con integración de canales de comunicación, como correo electrónico, chat en vivo y más. Esto permite gestionar y responder a las solicitudes de soporte de manera más eficiente y centralizada.