La asistencia telefónica es sigue estando entre las formas más importantes de proporcionar a los clientes un soporte rápido y eficiente. Cada servicio de asistencia técnica debería tener uno, aunque no siempre es conveniente o asequible comprar teléfonos de hardware. Los softphones resuelven este problema para que su servicio de asistencia técnica pueda tener igualdad de condiciones.
El software de centro de llamadas alojado de LiveAgent ofrece la posibilidad de conectarse y utilizar softphones (teléfonos de software). Permite a los usuarios realizar llamadas de voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) desde dispositivos informáticos. Los softphones se comunican con el proveedor de intercambio de llamadas a través del protocolo SIP (SIP Trunking).
Las llamadas todavía están siendo gestionadas, grabadas y rastreadas por el propio LiveAgent.
El Softphone es una aplicación opcional de terceros que funciona al unísono con tu centro de llamadas LiveAgent. Si ya estás utilizando algún tipo de cliente de softphone, eso es un gran beneficio.

Clientes de softphone
que permiten a los usuarios hacer llamadas VoIP:
Dispositivos iOS y Android con funcionalidad SIP
Recursos de la base de conocimiento
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Capacite a sus equipos en los fundamentos de la comunicación en la experiencia del cliente.
El servicio al cliente es crucial para una buena impresión y comunicación en una empresa, y se deben evitar comportamientos negativos. La comunicación efectiva con los clientes es importante para brindar un buen soporte y evitar consecuencias negativas. El uso de expresiones apropiadas y el enfoque L.A.S.T. son clave para mejorar la satisfacción del cliente. LiveAgent ofrece soluciones de software para el soporte y la gestión de reclamaciones de los clientes. Aprende más en su portal de soporte y blog.
Mejores prácticas para el soporte y servicio al cliente en redes sociales para empresas
Si es posible, sigue a todos los usuarios con los que te comuniques en Twitter. ¡Nunca borres los comentarios de los clientes insatisfechos! Y más... Echa un vistazo a nuestros consejos.
Habilidades de servicio al cliente
Los agentes de atención al cliente deben tener una amplia gama de habilidades de atención al cliente para poder proporcionar el nivel de servicio que los consumidores esperan.