Softphones

El soporte telefónico sigue siendo una de las formas más importantes de proporcionar a los clientes una asistencia rápida y eficaz. Todos los servicios de asistencia técnica deben tener uno, aunque no siempre es conveniente o asequible comprar teléfonos con hardware. Los softphones resuelven este problema para que tu soporte técnico pueda tener un campo de juego nivelado.

LiveAgent ofrece la posibilidad de conectar y utilizar softphones (teléfonos de software). Permite a los usuarios realizar llamadas de voz sobre protocolo de Internet (VoIP) desde dispositivos informáticos. Los softphones se comunican con el proveedor de intercambio de llamadas a través del protocolo SIP (enlace troncal SIP).

Las llamadas todavía están siendo gestionadas, grabadas y rastreadas por el propio LiveAgent.

El Softphone es una aplicación opcional de terceros que funciona al unísono con tu centro de llamadas LiveAgent. Si ya estás utilizando algún tipo de cliente de softphone, eso es un gran beneficio.

Dispositivos

Clientes de softphone

que permiten a los usuarios hacer llamadas VoIP:

Dispositivos iOS y Android con funcionalidad SIP

Recursos de la base de conocimiento

Aprende más detalles

Optimiza tu soporte de Facebook hoy

Responde los mensajes y comentarios de Facebook directamente desde tu soporte técnico a partir de hoy. Comienza tu prueba gratuita de 14 días ahora. No se requiere tarjeta de crédito.

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×
Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo