El servicio telefónico es todavía una de las maneras más importantes de brindar atención a los clientes rápidamente y eficientemente. Cada centro de atención al usuario debería tener uno, a pesar de que no siempre sea conveniente o asequible comprar dispositivos telefónicos. Los softphones resuelven este problema para que su servicio de atención al cliente pueda ser competitivo.
LiveAgent ofrece la posibilidad de conectar y de utilizar softphones. Permitiendo a los usuarios realizar llamadas de Voz sobre el protocolo de internet (VoIP) desde dispositivos informáticos. Los teléfonos basados en software se encuentran comunicados con el proveedor de llamadas mediante el protocolo SIP (uso de troncos SIP).
Las llamadas siguen siendo gestionadas, grabadas y monitoreadas por LiveAgent.
Los softphones son una aplicación opcional de terceros que trabaja de manera conjunta con su centro de llamadas LiveAgent. Si usted ya está utilizando algún servicio de teléfono basado en software, es una gran ventaja.
Dispositivos
que permite a los usuarios realizar llamadas VoIP:
Recursos de la Base de conocimientos
Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.