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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Campos de ticket

¿Qué son los campos de ticket?

Los campos de los tickets contienen datos sobre los tickets. Los agentes de soporte suelen utilizarlos para recopilar y almacenar información adicional sobre clientes específicos y sus consultas. Por ejemplo, cuando un cliente se comunica sobre un problema con su pedido, puede guardar su ID de pedido en un campo de ticket personalizado para referencia futura.

Campos de tickets en el software de gestión de tickets de soporte - LiveAgent

Como resultado de la creación de un campo personalizado, cada agente de soporte podrá ver la información esencial pertinente a ese ticket, que puede acelerar las respuestas de seguimiento y, en general, mejorar la calidad del servicio.

¿Qué tipo de información puede almacenar en los campos del ticket?

Con el software de soporte técnico de LiveAgent, las posibilidades son infinitas. Por ejemplo, puede crear campos de ticket personalizados ilimitados con múltiples opciones de formato de entrada de datos.

Tipos de campos de ticket

  • Cuadro de texto (entrada de texto)
  • Cuadro de lista (menú desplegable con una lista de opciones)
  • Casilla de verificación (una pequeña casilla que debe marcarse)
  • Grupo de casillas de verificación (los usuarios pueden marcar varias casillas)
  • Dirección postal (formato de dirección postal)

Las opciones del validador pueden garantizar que todos los datos ingresados en los campos de tickets personalizados sean correctos.

Opciones de validación

  • Sin validador
  • Expresión regular personalizada (esto \ s + es \ s + texto)
  • Entero (un número entero que puede ser positivo, negativo o cero)
  • Número decimal (un número no entero como 2,25 o 1,6)
  • Cadena alfanumérica (letras y números)
  • Cadena alfanumérica con espacios
  • Dirección web / URL (https://www.liveagent.com)
  • IPv4 o IPv6 (192.0. 2.146 o 2001:0db8:85a3:0000:0000:8a2e:0370:7334)
  • Dirección de correo electrónico (hello@liveagent.com)
  • Número de tarjeta de crédito (1234-4567-7891-2345)
  • Número de teléfono de EE. UU. (888-257-8754)
  • Número de teléfono internacional (+421 2 33456 826)
  • Formatos de fecha (AAAA-MM-dd o AAAA/MM/dd o dd-MM-AAAA)
  • Formato de hora (HH: MM)
  • Número de seguro social (123-45-6789)

Crea campos de tickets personalizados ilimitados

Cree campos de ticket únicos (como ID de pedido o consentimiento GDPR) para brindar las mejores experiencias de servicio al cliente posibles. Pruébalo hoy. No se requiere tarjeta de crédito.

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Ejemplos de campos de ticket

¿No sabe qué tipo de campos de ticket pueden resultar útiles? Consulte nuestros ejemplos en busca de inspiración.

  • ID de pedido
  • Número de Tarjeta de Crédito
  • Número de seguridad social
  • Puntaje de credito
  • Código de promoción defectuoso
  • Razón del reembolso
  • Sitio web
  • Nombre de la cuenta
  • Género y pronombres
campos de ticket

Cómo crear campos de ticket

  1. Inicie sesión en LiveAgent.
  2. Haga clic en Configuración.
  3. Haga clic en Sistema.
  4. Haga clic en los campos del ticket.
  5. Haga clic en el botón naranja Crear junto a la barra de búsqueda.
  6. Establece un nombre de código para tu campo de ticket personalizado. Por ejemplo, puede ser algo como “order_id o” reimbursement “. Tenga en cuenta que solo se permiten letras minúsculas, números, guiones o guiones bajos en el código. No puede utilizar espacios.
  7. Ponle un nombre a tu campo de ticket personalizado. Esta vez puede nombrarlo “ID de pedido” o “Razón de reembolso” sin restricciones de formato.
  8. Haga clic en Tipo y seleccione la opción de entrada que más le convenga. Puede elegir entre los siguientes formatos: entrada de cuadro de texto, cuadro de lista, casilla de verificación, grupo de casilla de verificación o dirección postal.
Creando un campo de ticket

Opcional: haga clic en la descripción y escriba una descripción para el campo de ticket personalizado. Usted y su personal pueden encontrar detalles adicionales sobre el campo del ticket después de leer la explicación.

  1. Seleccione la opción Visibilidad y elija si desea que el campo del ticket esté siempre visible en el panel de información del ticket.
  2. Haga clic en Crear.

¿Dónde se encuentran los campos del ticket dentro de la vista del ticket?

Puede encontrar los campos del ticket en la esquina inferior derecha de la pantalla mientras trabaja en un ticket. El icono de Campos le ayudará a encontrarlos.

campos de ticket en la vista de ticket

Agregar o crear nuevos campos de tickets dentro de los tickets

  1. Inicie sesión en LiveAgent.
  2. Haga clic en Tickets.
  3. Seleccione un ticket haciendo clic en él.
  4. Haga clic en Campos en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  5. Haga clic en Agregar campo.
  6. Siga los pasos 6 a 10 de las instrucciones anteriores.
  7. Complete el campo del ticket que acaba de crear.
  8. Haga clic en Guardar.
agregar un nuevo campo de ticket en la vista de ticket

Eliminar campos de ticket personalizados

Para eliminar un campo de ticket personalizado de un ticket, haga clic en el icono de la papelera al lado. Alternativamente, si desea eliminar un campo de ticket personalizado por completo (y eliminarlo de todos los tickets):

  1. Inicie sesión en LiveAgent.
  2. Haga clic en Configuración.
  3. Haga clic en Sistema.
  4. Haga clic en los campos del ticket.
  5. Busque el campo del ticket que desea eliminar y haga clic en el icono de la papelera.
  6. Haga clic en en el cuadro de diálogo de confirmación.
eliminar un campo de ticket

¿Cómo puede beneficiarse de los campos de tickets personalizados?

Los campos de ticket personalizados pueden ayudarlo a brindar un mejor servicio. Al tener a mano toda la información esencial sobre los tickets, podrá brindar un servicio de atención al cliente rápido, informado y personalizado. Además, la información personalizada estará disponible para todos los agentes de soporte, lo que facilitará la entrega de tickets sin problemas.

Por ejemplo, supongamos que a un agente se le asigna un ticket abierto que contiene un hilo de comunicación largo. Con los campos de ticket personalizados en su lugar, pueden detectar fácilmente la información esencial en lugar de desplazarse por todo el hilo del ticket para encontrarla.

Supongamos que el cliente desea recibir información actualizada sobre el progreso de su reembolso. A diferencia de tener que desplazarse por los mensajes anteriores para encontrar su ID de pedido, o peor aún, tener que volver a pedirlo al cliente, los agentes pueden tener la información fácilmente accesible con campos de ticket personalizados.

  • Roman Bosch

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • christine preusler

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Karl Dieterich

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • Hendrik Henze

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • Razvan Sava

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • Taras Baca

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • user testimonials

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • Matt Janaway

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • Viviane Carter

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Christian Lange

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Jens Malmqvist

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • user testimonials

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • JanWienk

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Allan Bjerkan

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Sissy Böttcher

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • Peter Koning

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • user testimonials

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • Rick Nuske

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • Vojtech Kelecsenyi

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Rafael Kobalyan

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Martin Drugaj

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • Ivan Golubović

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • user testimonials

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • Randy Bryan

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Timothy G. Keys

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • user testimonials

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • Hilda Andrejkovičová

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • user testimonials

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • user testimonials

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • David Chandler

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

Recursos de la base de conocimientos

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