Los campos de ticket son campos personalizados que son típicamente usados para reunir más información sobre sus tickets. LiveAgent le permite crear campos ilimitados de ticket.
Ejemplo
Cuando un cliente le llega con un problema con su pedido. Guardando el n° de identificación del pedido en un campo de ticket personalizado, usted puede ahorrarse tiempo teniendo esta información disponible en la caja de información del ticket.
Cuando contesta o edita un ticket usted puede añadir más información a este, añadiendo nuevos campos de ticket con su propio texto.
Añadiendo campos de ticket
Añadiendo campos de ticket dentro de la configuración del ticket
Campo de ticket – N° de orden añadida al ticket
Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.