Supervise la disponibilidad de sus Agentes. Vea la hora (fecha, horas, desde, hasta) en la que sus agentes están en línea. Filtre las estadísticas según Departamentos. La disponibilidad del agente se puede exportar a un archivo CSV.
Los informes de disponibilidad de los agentes están disponibles para:
- Tickets
- Chats
- Llamadas
Identify exceptionally hard-working agents
Generate agent reports to get an overview of how many tickets, calls, and chats they’ve answered. Try it today. No credit card required.
Vista general de la clasificación de agentes
El texto habla sobre un software de servicio al cliente llamado LiveAgent que ofrece varias funciones, integraciones y alternativas, así como recursos de aprendizaje y una calculadora de costos. También se mencionan diversas plantillas de correo electrónico de ventas en frío y consejos para la gestión de incidencias y sistemas de software de gestión de tickets. LiveAgent es una buena opción para cualquier negocio que quiera empezar a vender sus productos o servicios en línea, ya que proporciona soporte al cliente y ayuda a los visitantes a decidirse sobre la compra de sus productos. Además, hay una versión de prueba gratuita y opciones de integración con otras aplicaciones populares.
Un agente de plantilla es un miembro del equipo de servicio al cliente con menos privilegios que un supervisor o gerente. Puede resolver y transferir tickets, tener acceso a departamentos específicos y hacer configuraciones menores. LiveAgent ofrece la posibilidad de configurar diferentes roles de agente según sea necesario.