Mensajes Predefinidos (Macros)

Responder a los clientes personalmente es, por supuesto, muy valorado, pero no siempre es conveniente. Escribir la misma respuesta una y otra vez a los clientes puede llevar mucho tiempo y carece de eficiencia. Es por eso que los mensajes predefinidos pueden ahorrarte algo de tiempo y puedes usarlo para escribir respuestas a consultas que no se repiten.
Ejemplo dado: Daisy recibe un ticket de un cliente. Habla de un problema común con su software. Una solución a este problema es simple. En lugar de escribir una respuesta, utiliza un mensaje enlatado que informa al cliente de cómo resolver el problema.
Los mensajes enlatados te permiten responder rápidamente a las demandas comunes con una respuesta estándar. Te permiten acelerar tu respuesta mediante el uso de una secuencia predefinida de texto.

¿En qué se diferencian los mensajes predefinidos de las respuestas predefinidas?

  • Los mensajes enlatados solo pueden almacenar una secuencia corta de texto
  • Al crear una  respuesta predefinida, puede definir el asunto de un correo electrónico

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