Acceder al historial de boletos en línea se facilita con la ayuda de una herramienta confiable de control de boletos, como la proporcionada por LiveAgent. Al incorporar un enlace de historial de boletos en línea en sus correos electrónicos enviados, el software de control de boletos simplifica el proceso de recuperación de información de boletos anteriores, lo que permite a los agentes acceder y revisar rápidamente todos los detalles relevantes de interacciones previas. Es una característica importante del software de control de boletos para soporte, escritorios de ayuda de servicio al cliente y centros de llamadas, entre otros.

Autenticación del historial de tickets online:
- Si está activado, el usuario tendrá que iniciar sesión para leer el ticket
- Si no está activado, todo el mundo puede leer el historial del ticket online.
Cómo se ve el historial de tickets en línea:

Share ticket updates with a URL
Send your colleagues a clickable link that shows them the contents of the ticket without having to log into LiveAgent. Try it today. No credit card required.
LiveAgent: Demostración de software de gestión de tickets
El software de gestión de tickets de LiveAgent permite a las empresas manejar solicitudes de soporte de manera eficaz y adaptada a las necesidades de cada cliente. Con funciones como campos y etiquetas personalizables, ofrece una asistencia rápida y eficiente.
Personalizar mensajes, automatizar tareas, proporcionar opciones de autoservicio y utilizar herramientas de colaboración mejoran la experiencia del cliente en soporte técnico. Los tickets de soporte ofrecen beneficios como mayor organización, comunicación mejorada, mejor seguimiento de problemas y resoluciones, y una experiencia del cliente mejorada.