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Horario Comercial

Usted está a cargo de su horario comercial. Las horas comerciales pueden ser configuradas para ayudar a sus clientes a moverse por su horario. Incluso los mejores agentes necesitan un descanso y no todos los negocios son capaces de operar su centro de asistencia al usuario las 24/7. Si su asistencia no opera las 24/7, no tiene sentido que su cuenta de centro de ayuda al usuario tome los fines de semana en cuenta en sus niveles SLA. Por lo contrario, el lunes por la mañana los informes de SLA serán bastante importantes. Lo mismo aplica para las vacaciones – no quiere que sus tickets de SLA envejezcan cuando nadie está trabajando.

Horario ComercialEjemplo de horas comerciales

Fijar su horario comercial le permitirá dar a sus agentes un respiro, informar a los clientes cuando esté disponible y prepararse para la próxima oleada de turno de atención al cliente. En caso de que los clientes todavía quieran contactar con usted, pueden hacerlo dejándole un mensaje. Se creará un ticket y puede regresar con su cliente siempre que esté disponible.

Cómo configurar las horas comerciales

Las horas comerciales de LiveAgent configura sus niveles de SLA para tomar medidas solamente durante periodos de tiempo específicos con la posibilidad de excluir las vacaciones.

Ejemplo

Su centro de ayuda al usuario opera en horas de oficina estándar de 9-5, de Lunes a Viernes. Si un ticket se recibe a las 4 PM un viernes, entonces el lunes a las 9 AM el lunes debería tener sólo 1 hora de trabajo.

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