Horario Comercial

Estás a cargo de tu horario. El horario comercial se puede configurar para ayudar a tus clientes a moverse por tu horario. Incluso los mejores agentes necesitan un descanso y no todas las empresas son capaces de operar su servicio de ayuda las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tu soporte no funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, no tiene sentido que tu servicio de asistencia tenga en cuenta los fines de semana en sus niveles de SLA. De lo contrario los informes de SLA del lunes por la mañana serán bastante amenazantes. Lo mismo se aplica a las vacaciones: no quieres que los tickets SLA sean mayores cuando nadie trabaja.
Horario ComercialEjemplo de Horario Comercial

La configuración de tu horario comercial le permitirá conseguir a stus agentes un poco de espacio para respirar, informar a los clientes cuando estás disponible y prepararte para la próxima oleada de turnos de atención al cliente. En caso de que tus clientes todavía quieran ponerse en contacto contigo, pueden hacerlo dejándote un mensaje. Se creará un ticket y podrás volver a tus clientes cuando estés disponible.

Cómo configurar el horario comercial

El horario comercial de LiveAgent configura sus niveles de SLA para que tomen medidas solo durante los períodos de tiempo especificados con la posibilidad de excluir los días festivos.

Horario ComercialHorario Comercial
Ejemplo

Tu servicio de asistencia funciona con el horario de oficina estándar 9-5, de lunes a viernes. Si un ticket se recibe a las 4 PM de un viernes, entonces antes de las 9 AM del lunes debe ser sólo 1 hora hábil.

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